elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96
871  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda standard xD en: 15 Noviembre 2009, 15:49 pm
muy bueno ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸..::| D3Bć1 |::.,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸  jajajaj

ya averiguare mejor yst, por ahora muchas greacias
872  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda standard xD en: 15 Noviembre 2009, 05:50 am
fede_cpchupamedia mir whk, con fede estubimos alla muy lejos!! hace mucho, con un proyecto no, una web con sqli y teniamos todas las ganas, todas las putas ganas de entrarle. en la base de datos, nada, nbingun dato interesante, revisamos y revisamos y nada. probando descubri que tenia un admin/index.php el cual logicamente pedia un login. y nos uedamos ahi nunca mas pudimos pasar de ese login, pensamos en load_file() pero no prestamos atencion. ahora si le quiero prestar atencion xD!!!

me paso a explicar, estmos consultando la base de datos (sqlinjectando) en www.pagina.com/esp/ver_noticia.php?id=...........

ahora queremos cargar el archivo: www.pagina.com/admin/index.php

como seria ese directorio? hay que pasarlo a hex? seria ../admin/index.php? un saludo grande


respecto a tu firma ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸..::| D3Bć1 |::.,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ un hacker no se molestaria en cifrar esa estupides!
873  Programación / PHP / Re: Copiar contenido archivo PHP en: 15 Noviembre 2009, 04:57 am
ya fue a lo mio le busco otra manera, graicas igual por el link, me servira para el futuro ;)
874  Programación / PHP / Re: Copiar contenido archivo PHP en: 15 Noviembre 2009, 04:32 am
Código
  1. wget // no me lo reconoce como funcion, esta bien escrita???
875  Programación / PHP / Copiar contenido archivo PHP en: 15 Noviembre 2009, 04:00 am
hola aca ando con un problemita en php, lo que quiero es copiar el codigo php de una pagina a otra.
yo en mipagina www.mipagina.com/pagina1.php pondira:

Código
  1. <?php
  2. $files=fopen("http://www.mipagina.com/a/vision.php","a");
  3. $file=fopen("enviar.php","a");
  4. fwrite($files,$file);
  5. fclose($file);
  6. ?>

lo que yo espero del codigo es que me copie el contenido de enviar.php, pero el codigo php quiero, no el html, y que lo pegue en vision.php. este codigo serviria??? por ahora no me sirve, que esta mal?

un saludo!
876  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda standard xD en: 14 Noviembre 2009, 20:36 pm
pensa que al foro entra mucha gentey lo leen todos, de vos me queda seguro que sabes el término de hacker, pero talvez otros se creen hackers por hacer un bucle infinito en batch, eso no es hacking si un buen comienzo.
877  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda standard xD en: 14 Noviembre 2009, 18:03 pm
probando, pero no siempre en un mismo link de la pagina, sino en distintos. ej: www.victima.com/ver_noticia.php?id_noticia=0+order+by+1, despues, www.victima.com/ver_noticia.php?id_noticia=0+order+by+10000000

o sino

www.victima.com/ver_actividad.php?sección=0+order+by+1

puede que sea distinto, en una puede andar pero en la otra tal vez no, si queres entrar a una pagina te conviene revisarla por completo. y si entras no borres nada, que te quede claro lo que es hackin, llegar a otro extremo, superarse a uno mismo german!
878  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Proyecto de Auditoria a SMF 2.0 - Laboratorio de Bugs/Nivel Web en: 14 Noviembre 2009, 03:05 am
lo mio cuenta como bug yst?
879  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Proyecto de Auditoria a SMF 2.0 - Laboratorio de Bugs/Nivel Web en: 13 Noviembre 2009, 19:52 pm
Encontre un huevo de pascua, la cosa es asi, en el source de subs.pohp hay un comentario del autor que dice: "//shhhh!" y me parecio raro. me lo puise a ver y vi que si en un mensaje, post o comentario pones:
Código:
[kissy]caca[/kissy]
el resultado va a ser: caca :-* si te ienteresa te paso la linea exacta. quoteen este post para verlo sino.
880  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 12 Noviembre 2009, 21:46 pm
de que tipo de soft estariamos hablando, en photoshop lo quisieran, ahi podria llegar a yudarlos, o en corel, que ahi los defraudo, me tengo q poner las pilas con corel :S
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines