elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / conectar 2 PC sin cable en: 4 Abril 2004, 06:31 am
bueno, es que yo compré un PC hace poco  y ahora tengo 2 PC, uno queda contiguo al otro, pero estan separados por una pared gruesa y quedan incomodos los cables... así que pensé en una conexión por radiofrecuencia, me gustaria transmitirlos por el puerto paralelo pero no puedo mandar simplemente la señal así como así, así que tambien necesito un modem, no de esos modems que marcan y que te conectan a internet sino uno que simplemente, haga su trabajo (modem: modulador-demodulador de señal digital - analógica).

lo que quisiera saber es ¿donde puedo conseguir algun plano o esquema para hacer el modem? (bueno, los modems, ya que serian 2), alguna pagina que la tengan me será de muchisima ayuda.

gracias por adelantado!!!

por algo se empieza...
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como me desquito de los mensajes privados? en: 21 Marzo 2004, 21:40 pm
lo que digo es que no me gustan los mensajes privados, como hago para quitarmelos de encima y que no me contacten por ese medio?

gracias por adelantado...

por algo se empieza...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines