elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / Re: Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa en: 24 Noviembre 2016, 20:34 pm
Si, de tal manera. IDownlad Manager se vincula la extensión automática y cada vez que inicia el video eliges en una pequeña pestaña , clic y da las opciones y en que -calidad-formato-. saludos
22  Programación / PHP / [ayuda] BD ¿cómo hacer una busqueda en BD en: 24 Noviembre 2016, 20:12 pm
Saludos https://foro.elhacker.net  ::) , ¿como puedo hacer que un buscador encuentre palabras de mi base de datos, desde dreamweaver?
si me pueden facilitar. gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio en: 24 Octubre 2016, 18:41 pm
saludos, " el pc me va muy lento", antes de todo, ten en cuenta los comentarios anteriores, cpu,ram,hdd(ssd) tienes, muy aparte de eso puedes tener los minimos requerimientos "algo importante" usa sistemas apropiados para tu equipo, si usas windows 7 que sea en ediciones basicas -windows 7 starter, windows 7 home:home basic, porsupuesto son de x32-., quizas vaya un poco más fluida.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ? en: 24 Octubre 2016, 18:30 pm
saludos, puede que hayas sido infectado por un bicho, al parecer es como si se ha restaurado el so. si tienes demás archivos en las unidades D: (si tienes mas particiones) analiza lo más pronto ese problema.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde se encuentran las DLL...? en: 24 Octubre 2016, 18:27 pm
saludos, en esta ruta están las dll, C:\Windows\System32  - nombre.dll
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines