Abreviando, dices que me compre uno pre-fabricado para jugar y si no, que me monte uno con esas piezas...
Lo digo por que mis padres no me dejan uno pre-fabricado, pero les colo la idea de montar uno pieza a pieza (A mis padres les entusiasma que aprenda cosas xD) por eso lo de montar uno.
Pues nada, entonce sya esta (Creo)
Pero dime la talla de los destornilladores, segun la san guia de PC a fondo necesito de relojero de tamaño 0 y 00 y en algunos casos uno ''unix'' que es el hexagonal, esos son los que necesito?
Si, ya lo se, pero imaginate que algo me sale mal, si lo hago de mi forma me aseguro de que no perdere nada...
Y si me puedes recomendar el listado completo (Desde la caja hasta un HDD) de las dos cosas, por que si no se los modelos la voy a cagar y comprare lo que no debo...
Tambien ten en cuenta que la caja y el HDD los usare en el segundo PC, a si que esos dos ponmelos mas o menos buenos...
Hola, soy nuevo en el mundo del hardware, y queria saber que cosas comprar, y aqui os pongo mas o menos lo que necesito comprar (si me recomendais marcas y modelos os lo agradecería)
-Un kit de herramientas para manipular el PC (si me decis que cosas necesito me vale)
-Piezas para un ordenador basico (Con basico lo digo por que no lo quiero para uso personal, solo para comprender mejor la mecanica dle hardware, por lo que solo quiero lo esencial y de bajo coste
-Piezas para un ordenador (En este caso lo digo por que si sale bien voy a usar el ordenador como uno personal, y le comprare piezas mas potentes, recomendadme un listado que se base en los juegos de PC, ya que necesitare buenas graficas)
Ya de paso quiero añadir algo: En una coleccion de tomos que hace ''PC a fondo'' viene una guia de montaje para construir mi PC. ¿Es recomendable? Si no lo es podriais darme una guia de montaje recomendable e ilustrada a ser posible?
Perdon por el doble post, pero se me olvido decir que mi presupuesto maximo (para el segundo caso) Son de unos 700€. El primer caso espero que no pase de los 200€, pero seguramente lo hará...