elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Es hora de actualizar!!!!!!!! en: 7 Noviembre 2008, 23:40 pm
HEEEEEEEEY

Que pasó, acaba de salir smf 1.1.7 hace aproximadamente 0.0000000000000000000001 segundo, qué esperan para actualizar. :¬¬
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón de tema solucionado. en: 5 Noviembre 2008, 06:23 am
Bueno como no sabía donde ponerlo y quería que sea algo privado, le voy a copiar a Castiblanco y lo voy a poner aquí jeje

Es que tengo una sugerencia, vi en el foro de soporte de smf que al final de los post que uno ha comenzado hay un botón que dice "Topic solved", y me parecería algo interesante agregar algo parecido para uso de los moderadores, que cuando se precione pues que se ponga un icono de Visto o se agrege [Solucionado] al tema del post, bueno no sé que tal les parece.
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias) en: 27 Octubre 2008, 20:39 pm
Yo sé que la mayoría de las noticias (por no decir todas) que se ponen en el subforo de Noticias son sacadas de otras webs, pero veo que algunos de los títulos que llevan estas noticias son medio "fanáticos". Por ello, he aquí mi sugerencia de modificar el título de las noticias que se postean (si se quiere se puede poner el título original dentro del post).

Algunos ejemplos:

Los niños prefieren el OLPC con Linux, no XP
http://foro.elhacker.net/noticias/los_ninos_prefieren_el_olpc_con_linux_no_xp-t232714.0.html
"Los niños", haciendo referencia a una sola niña.

Incendio en Madrid deja sin servicio a miles de clientes del operador de cable R
http://foro.elhacker.net/noticias/incendio_en_madrid_deja_sin_servicio_a_miles_de_clientes_del_operador_de_cable_r-t231864.0.html
"Incendio", haciendo referencia a un cable que se prendió.

Adobe lanza finalmente Flash 10
http://foro.elhacker.net/noticias/adobe_lanza_finalmente_flash_10-t231556.0.html
Se da a entender que la CS4 de Adobe estará disponible para Linux.

han mencionado algo que me llamo mucho la atencion...

Citar
... especialemnte para Ubuntu 7.xx y 8.xx.





nop, olviden lo anterior, es que el titulo de la noticia esta mal, es flash player no "Flash" solito, me habia emocionado xDDD, si sacan al Creative Suite para Linux olviden que use de nuevo windows xD, pero fue una falsa alarma por escribir y leer mal xD

Repito, sé que estos son sacados de otras webs, pero me parece que para llevar un registro más fidedigno de las noticias, se modifiquen y/o aclaren ciertos detalles. En su defecto, si se van a dejar los títulos originales, que se mencione el autor del título en el asunto del post. P.e.j.

Asunto: The Inquirer: Los niños prefieren...
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo de liberación de móviles en: 14 Octubre 2008, 14:29 pm
Ya sé que está de moda pedir subforos jeje. Pero creo que en esta ocación es diferente, si ven el post de "Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM" tiene mucha actividad, hay respuestas al post cada día y creo que sería un poco más cómodo para el mod que se hiciera un subforo en donde cada petición de liberación se atendiera por separado, aunque no sé cual sería la opinión del mod o los del staff. Bueno ahí está mi sugerencia.

Saludotes. :P
35  Media / Juegos y Consolas / Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 26 Agosto 2008, 02:46 am
Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net

Y estamos con nueva administración, así que desde ahora nada de niñerías, las reglas se cumplen con todos sin excepción:

Reglas:
  • No se aceptan noobs del foro (nada de registrarse sólo para el torneo).
  • Las partidas tendrá un tiempo límite de 1 semana de plazo para jugarlas.
  • Se dará preferencia de entrar al torneo a personas que no participaron en el anterior. (repito: no noobs)
  • Si alguien no se presenta a su partida, será descalificado.
  • Se jugara por Hamachi, la red y clave se las paso por privado

Participantes:
  • Carloswaldo

NOTA: ESTAMOS REHACIENDO LA LISTA, apúntate respondiendo a este mensaje o mandándome un privado.

El método de escoger a los contrincantes no se publicará hasta que estén apuntados todos los participantes.

Por el momento solo serán 8 participantes.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No se muestra bien la "á" ni el "¿" en el popup de nuevo mp en: 9 Agosto 2008, 21:01 pm


Esto en win/linux tanto en firefox como en ie.
37  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien conoce estos abandonware? en: 3 Julio 2008, 01:02 am
Recuerdo recuerdo, hace muucho tiempo...

Tenía una pc con win me, con un disco duro de 8gb, procesador celeron y memoria de no se cuanto porque en ese tiempo no sabia lo que era memoria. :xD

La cuestion es que la pc me vino con una carpeta con unos juegos que siempre me divertian, por más simples que fueran, y quisiera ahora que me ayuden a ver si los puedo encontrar de nuevo por ahi...

Uno de ellos era el de una navesito, muy al estilo f-zero (de snes). El juego era para windows (o dos no recuerdo). Con derecha e izquierda se dirigía la nave, con arriba - abajo controlabas la velocidad, con barra espaciadora saltabas. Esta tenía que ir cruzando algunas bases que traian diferentes tipos de bloques de colores, cada color representaba algo especial, por ejemplo el verde te hacia aumentar de velocidad, el rojo te hacia explotar, el blanco era neutral, etc... Diferentes mundos tenían diferente gravedad.

Eso es lo unico que recuerdo de ese juego.

Había otro que era de una moto en 2d, muy divertido, el motociclista tenia que atravezar mundos o bases, llegar hasta una flor que marcaba el final del mundo, habia una tecla para acelerar, cuando aplastabas la barra espaciadora las llantas se quedaban en su sitio y toda la moto con conductor se volteaban para la direccion contraria (esto era muy gracioso :xD). Con abajo dabas como un empujon para adelante y con arriba para atras, si lo hacias mucho podias virar la moto. Lo que recuerdo es que podias hacer lo que sea, hasta tirarte de gran altura sin hacerte algun tipo de daño. Lo unico que había que cuidar era la cabeza, si la cabeza tocaba algo (lo que sea) morías. :xD

Principalmente esos 2, solo recuerdo que estos venian en un pack todos juntos tambien con un monopolio, doom, etc...

Espero me ayuden a encontrarlos o por lo menos los nombres. :)
38  Media / Juegos y Consolas / Construir un edificio sobre otro en starcraft en: 5 Junio 2008, 23:03 pm
Jugando online he visto que algunos jugadores usando los protoss pueden contruir un edificio sobre otro, o edificios muy juntos al punto de formar una barrera. Como es que lo hacen? alguien sabe?
39  Seguridad Informática / WarZone / Algo gracioso en hackweb_carrito en: 4 Junio 2008, 23:40 pm
Algo gracioso en hackweb_carrito es que puedes poner una cantidad negativa en el número de camisetas y así hacer que por ejemplo te aparezca:

Comprobar Factura
Cantidad: -1
Total: -25
Nombre:

Lo que tecnicamente significa que tendrían que pagarme ellos $25 :xD

Se arregla o es un error irrelevante?
40  Seguridad Informática / WarZone / No escucho el wav de MotoReto en: 3 Junio 2008, 00:35 am
http://warzone.elhacker.net/MotoReto/

en esa prueba no puedo reproducir el mp3... o es parte de la prueba?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines