elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi ultimo banner opinen en: 5 Septiembre 2007, 20:41 pm
un efectico a las letras no vendria mal...
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Aumentar de tamaño una imagen, creo que es imposible en: 5 Septiembre 2007, 20:39 pm
si son colores plano claro que se puede... agarra la imagen y la va vectorizando ahi la podria aumentar de tamaño..
23  Media / Juegos y Consolas / Re: duda con tekken 3 en: 8 Abril 2007, 03:37 am
bueno no he probado con los personajes secretos.. en trucoteca.com salen trucos, lo cierto es q no me salen todos los jugadores!
24  Media / Juegos y Consolas / Re: duda con tekken 3 en: 7 Abril 2007, 22:02 pm
no me salen creditos, lo q sucede es que cuando lo mato sale el video del jugador con quien estoy jugando se queda la pantalla en negro y sale una voz hablando raro, ahi se para tengo q salirme y volver a entrar y aparecen los mismos jugadores pero tiene q ser la version completa porque pesa mas de 600mb y tengo otra version q pesa 43mb en un .iso q esa si seria la incompleta a ti te sale un nuevo jugador cada vez q matas al dragon?
25  Media / Juegos y Consolas / duda con tekken 3 en: 7 Abril 2007, 03:50 am
hola me baje el tekken 3 (656MB TEKKEN3.BIN y TEKKEN3.CUE) lo emulo con Epsxe, me entra bien el juego pero despues que peleo con el dragon marron y lo mato ahi acaba el juego sale un video y una voz rara y se queda la pantalla en negro y no continua el juego quisiera saber por que pasa esto? si hay q meter alguna clave o que?
26  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Pcsx! en: 23 Noviembre 2006, 15:58 pm
Hola que tal, he instalado el Pcsx2-0.8.1, quiero correr Ace Combat 4, pero me va muy lento! se tarda demasiado en la intro! mi pc en un Pentium IV 2.66Ghz, 256RAM, video 128MB, sera que necesito mas?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines