elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!! en: 18 Julio 2010, 05:08 am
Ok, mira en el panel de control no hay una opción asi bien definida sobre configuración de la webcam, (es integrada). por eso no trae software como cuando te instalas cualquier otra WebCam que trae su cd y todo lo demás-

No tengo algún otro software de captura, sólo el Camtasia, no ha llevado ningún golpe, solita aqui montada sobre mi escritorio le dio la chiripiorca a la cam  :xD

Probar con otro sistema como? si he buscado si hay otra gente con el mismo problema y el mismo modelo, pero la verdad es que esta laptop es bien escasa, sólo he conseguido gente con el mismo problema pero que di HP, Compaq, cualquier otra marca comercial pues..
12  Informática / Hardware / Re: Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!! en: 18 Julio 2010, 04:40 am
Hola, mira si de hecho esta tarde lo hice, las opciones de configuración via MSN , que si el brillo, contraste, etc. pero nada hermano queda igual. fue total el cambio que dio la vista de la camara-

Si ,nada mas formatie y lo primero que hice fue probar la camara y seguia igual.

Programas de captura a ver, el Camtasia Studio, pero lo tengo instalado desde hace mucho tiempo y no influye en eso porque no necesariamente se tiene que grabar un video con la cam.

El driver si probe desinatalar y volver a instalar y tampoco.
13  Informática / Hardware / Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!! en: 18 Julio 2010, 03:20 am
Amigos, tengo problemas con mi WebCam Integrada, es la primera vez que me pasa, sale la imagen en negro y con un zoom ahi extraño, tengo Windows XP, ya formatie el equipo y nada, reinstale el driver y tampoco.

De repente estaba funcionando bien hasta ayer la camara y hoy por la mañana sale asi http://www.imaxenes.com/imagen/webcam1gs85hj.jpg.html

He buscado en google, pero no encuentro solución, hay otras persona como el problema similar pero de otras marcas de laptop y lo que dicen es que reinstale el driver.

La mia es una laptop VIT D2010

Gracias de antemano.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 10 Septiembre 2007, 16:13 pm
que errores tiene la intro de la pagina de la disco???
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 10 Septiembre 2007, 16:10 pm
bueno es flash combinado con otras tecnologias, no es solo flash... 2advanced.com en mi opinion es una de las mejores del mundo, en flash..
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito consejo! en: 7 Septiembre 2007, 22:24 pm
leete este articulo:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/966.php
creo que te servira de mucho...
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 7 Septiembre 2007, 22:21 pm
eso es experiencia en flash!!! aqui te dejo una mejor:
http://www.michelinman.com/forward/
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash en una sesión en: 7 Septiembre 2007, 22:12 pm
bajate el pdf sobre flash que esta en la misma pagina de adobe en la sección de documentacion... tiene todo y de ahi tu puedes sacar lo basico para el tutorial aqui te dejo el link:
http://www.adobe.com/support/documentation/es/flash/
19  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Error Adobe Flash CS3? en: 7 Septiembre 2007, 22:08 pm
no sera tu windows mas bien?? si bajaste la version en ingles y es español y ambas te dan error!! yo lo baje directamente de la pagina de adobe en descargas de prueba y hasta ahora no he da dado ningun error, tengo la version en español...
20  Media / Diseño Gráfico / Re: editar swf bajado del internet..... en: 5 Septiembre 2007, 20:42 pm
usa uno que se llama swfafla a veces los distorsiona un poco pero te conserva el actionscript..
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines