elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: Persona is-a Persona? en: 10 Agosto 2015, 13:44 pm
Que que quiero hacer? Pues aclarar y resolver mis dudas...

Perdon por no poner las etiquetas, para la proxima vez lo haré, gracias por avisar.

Un saludo.
2  Programación / Java / Re: Persona is-a Persona? en: 9 Agosto 2015, 23:08 pm
Muchas gracias por tu tiempo y por aclararme las dudas!!

Tengo otro problema q no lo tengo muy claro, si pido mucho, no te molestes en responderme aunque te lo agradeceria mucho.

Gracias otra vez por aclararme las dudas de Persona, saludos.

Código
  1. class Test
  2. {
  3.    public static void main(String args[])
  4.    {
  5.        int c = 0;
  6.        A: for(int i = 0; i < 2; i++)
  7.        {
  8.            B: for(int j = 0; j < 2; j++)
  9.            {
  10.                C: for(int k = 0; k < 3; k++)
  11.                {
  12.                    c++;
  13.                    if(k>j) break;
  14.                }
  15.            }
  16.        }
  17.        System.out.println(c);
  18.    }
  19. }

Hago el debug y no se para donde va la verdad... que si empieza por la etiqueta C y luego por B...

Consola: 10


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
3  Programación / Java / Re: Persona is-a Persona? en: 9 Agosto 2015, 19:46 pm
Yo creo que la segunda es incorrecta, el resto son correctas.

Me equivoco?? :rolleyes: :P

HAS-A (tiene un/a...) no es lo mismo que IS-A(es un/a...)

lo que me ha parecido mas raro es la opcion Persona is a Persona... porque en netbeans si pongo eso no compilaria por la palabra repetida ...
4  Programación / Java / Persona is-a Persona? en: 9 Agosto 2015, 10:52 am
En una pregunta del test me salieron estas opciones, si son correctas o incorrectas

Profesor extends Persona
profesorAsalariado extends Profesor

Estas son las opciones:

Profesor IS-A Persona
Profesor HAS-A Persona
profesorAsalariado IS-A Profesor
Persona IS-A Persona

Cuales de ellas son correctas? 3 de 4 son correctas, creo que es una pregunta trampa y necesitaria vuestra ayuda, gracias.
5  Programación / Java / Programa para realizar tests 1Z0-851 aparte de Enthuware?? en: 7 Agosto 2015, 21:05 pm
Si alguien lo sabe por favor me lo podrian decir? Gracias.
6  Programación / Java / Examen 1Z0-851 suspendido... en: 5 Agosto 2015, 20:00 pm
Hola, hice un examen 1Z0-851 de JSE y suspendí... (45%) con todo lo que me ha costado aprender esforzarme al maximo... esto de aprender java no es facil para uno q no habia programado nunca, creeis que con el tiempo y la practica se puede mejorar la nota?

Gracias...
7  Programación / Java / La declaracion de una variable mas larga que has puesto en netbeans?? en: 2 Agosto 2015, 19:03 pm
 protected static final transient float i = 100.0f;

esta si compila

y la vuestra más larga que habeis puesto?? seguro que hay alguna xD
8  Programación / Java / Aparte de Enthuware hay mas programas para hacer tests de oracle 1Z0-851 ? en: 31 Julio 2015, 17:07 pm
Si conoceis algun programa o alguna pagina que haya test de 60 preguntas, me lo podriais decir? es para seguir practicando, gracias!!
9  Programación / Java / Re: (Duda) Que libro comprar en: 28 Julio 2015, 22:26 pm
Te recomiendo leer el libro de Kathy Sierra, lo malo es que esta en ingles y hay unas 900 paginas, pero explica muy bien!!! busca por internet un resumen de eso y en español, a mi me esta sirviendo mucho
10  Programación / Java / Re: Diferencias entre overload y override?? en: 28 Julio 2015, 22:23 pm
Muchas gracias!! ahora si lo tengo claro!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines