elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como configurar winavi para que rm tenga misma calidad de mpg en: 4 Abril 2006, 19:58 pm
amigos tengo un video mpg y lo quiero convertir a rm para que pese menos, pero a la vez no se como configurarlo para que mantenga la misma calidad y cuando kiera grabarlo a un vcd poder pasar de rm a mpg sin perder calidad.

Estos son las propiedades del archivo mpg


y aca kisiera que me guien que configuracion poner


gracias chau
2  Media / Multimedia / No puedo transformar un avi a rmvb con EASY REALMEDIA PRODUCER en: 28 Febrero 2006, 23:33 pm
ya busque este tema en su foro pero no hay

tengo videos en avi que los hago en CamStudio v2.0 y estas son sus propiedades,

Sera por alguna propiedad que no se puede transfomar?




pero no puedo transformarlo a rmvb
Lei un tutor en el que se podia transformar con un programa que se llama Easy RealMedia Producer V1.93 de mis amigos del foro consultorio informatico

http://www.consultorioinformatico.net/foro/index.php/topic,7538.msg32643.html#msg32643

y me sale todo bien hasta que le pongo start porque no hace la transformación


ojo que ya tengo el real media player el producer y todo, talvez me falte un codec

Ayudenme porfavor

Gracias chau
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se puede intercambiar mp3´s por este foro en: 15 Diciembre 2005, 23:09 pm
Amigos queria preguntarles si por medio de este foro puedo solicitar y ofrecer mp3's, por si uds no lo permiten

Mi idea era comprimir una carpeta k contenga por ejemplo el album de metallica master, comprimirlo y subirlo a un servidor como megaupload, y luego poner el vinculo para que este disponible para los que quieran bajarlo

Y tambien solicitar algunos albunes que otros puedan subir

ojala se pueda
gracias chau
4  Media / Multimedia / ¿Cual es la mejor radio on line de metal rock alternativo? en: 12 Septiembre 2005, 18:32 pm
Muchachos para pedirles sus opiniones del tema

A mi la que mas me gusta hasta ahora es chronix agression por su variedad y  la calidad en el sonido



Ahora, siempre hay alguien mas enterado q uno, para eso tan uds. lancence con una radio
chau
5  Media / Multimedia / Como obtener buena informacion online de musica al reproducirla? en: 12 Septiembre 2005, 18:29 pm
Lo q pasa es q yo tengo el winamp y cuando escucho mis mp3 me gusta ver en el minibrowser la informacion que sale en "now playing" y es muy buena pero cuando escucho radios online desde winamp y pongo "now playing" se va a la pagina oficial del grupo pero yo quisiera q salga informacion como la q sale cuando la cancion es de mi cpu

Yyyyyyy uds diran cual es problema q salga la pagina oficial del grupo, el problema es q muchas de estas paginas descargan controles activex con encuestas y mas es lo q interrumpen q lo q dejan escuchar ya q algunas paginas hasta bajan con sonido.



Ahora, aconcejenme q reproductor hace mejor esta tarea
gracias chau
6  Informática / Software / In cd de Nero me ha borrado un cdrw en: 29 Agosto 2005, 19:47 pm
Bueno muchachos mi problema es el siguiente: tengo varios cdrw marca imation los cuales formatee con el INCD v 3.39.0 del nero, pero uno de ellos ya no muestra la informacion que deberia, parece q se a cruzado con otro de estos cdrw.




y como ven aparece vacio con solo una carpeta pero sin archivos pero en propiedades si aparecen lo grabado

Como hago para recuperar mi informacion, talvez un programa que recupere los archivos.

gracias muchachos
chau
7  Sistemas Operativos / Windows / Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema en: 25 Mayo 2005, 00:41 am
Lo q pasa es q tengo congelado con deep freeze la unidad de disco duro donde esta w98se, que es la unidad C y la unidad descongelada es D.

Y lo q yo quiero es porejemplo q el archivo donde se almacenan los marcadores del opera este en D para poder manejar mis favoritos (marcadores) sin q esten congelados

Yo puedo agarrar y copiar ese archivo de C a D pero el registro de windows hace q el q mande sea el del C y yo quiero q sea el del D

y asi por ejemplo el de otros archivos como el q maneja el media library del winamp.
GRACIAS MUCHACHOS
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como insertar imagenes en los post del foro en: 19 Mayo 2005, 18:59 pm
Bueno muchachos aqui les envio un pequeño manual pa los q estan como yo estaba (mas perdido q la mama de marco):
Uno quiere poner las imagenes de algun problema para postearlo y q nos puedan ayudar mejor, no?
entons vamos:

1er paso - pa los principiantes, pongan en su pantalla todo lo referente a su tema o problema (en este ejemplo vamos a poner como si tuvieramos un problema con el software everest) y denle a la tecla "Impr Pant Pet Sis", que hace una captura de imagen y luego la pueden pegar en un programa visor como acdsee (y q sea en formato jpg pq sino el archivo va a ser muy pesado), pero sino tienen un programa como acdsee haganlo con el paint nomas, lo malo del paint es q graba la imagen en bmp lo q hace al archivo mas pesado.



2do paso - Si ya tienen la captura de imagen hecha en paint con formato bmp, la tienen q transformar en jpg con un software visor de imagenes (yo aca uso el slowview)



........ sigo en el siguiente post
9  Media / Multimedia / tarjeta de audio no responde en: 5 Mayo 2005, 23:23 pm
Muchachos como estan aca tengo un problema, hasta hace poco estuve escuchando mi musica en mp3 y otros formatos normal y ahora no se q ha pasado, no se si la tarjeta de audio fisicamente se ha malogrado o soltado o talvez se ha desconfigurado, pq no responden niguno de los programas de audio ni el winamp ni el windows media player nada, sale un mensaje q dice Bad Direct Sound driver Please install proper drivers or select another device in configurtation y en wmp sale No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no responde.
Ayudenme por favor
Otra cosa como muestro imagenes en este tema pq puse insertar imagen y no pasa nada
chau gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines