elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como insertar imagenes en los post del foro en: 19 Mayo 2005, 20:01 pm
5 to paso - despues q pegan lo q sale en ImageShack tienen q sacar algo:



Bueno con esto termino, es un pequeño aporte de alguien q siente q tiene q ayudar a gente q como yo necesita q lo apoyen
chaufa
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como insertar imagenes en los post del foro en: 19 Mayo 2005, 19:54 pm
...... entons sigo

3er paso - aca ta lo mas importante, hay q poner en una web la imagen pero normalmente nosotros no tenemos pagina web propia ni sabemos usar un hosting ya q somos principiantes (like me), pero para eso un amigo del foro me paso esta pagina web q pone en la red nuestras imagenes http://www.imageshack.us/index.php haganle click y en la pagina ponganle seleccionar, bueno ya es ovio q tienen q elegir su imagen pa subir a la web, y luego hacen click en host it como sale en la siguiente imagen:



4to paso: Despues q ponen host it y esperan unos 10 segundos (unos 2 minutos si la imgen es bmp) sale esta pagina, y ustedes seleccionan la dirección como yo la he seleccionado q ya esta en azul y q esta al lado de "hotlink for forums (1)", luego le ponen cntrl C o copiar y ya casi esta lista para q la peguen en su post del foro:



......... ya viene el ultimo paso
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como insertar imagenes en los post del foro en: 19 Mayo 2005, 18:59 pm
Bueno muchachos aqui les envio un pequeño manual pa los q estan como yo estaba (mas perdido q la mama de marco):
Uno quiere poner las imagenes de algun problema para postearlo y q nos puedan ayudar mejor, no?
entons vamos:

1er paso - pa los principiantes, pongan en su pantalla todo lo referente a su tema o problema (en este ejemplo vamos a poner como si tuvieramos un problema con el software everest) y denle a la tecla "Impr Pant Pet Sis", que hace una captura de imagen y luego la pueden pegar en un programa visor como acdsee (y q sea en formato jpg pq sino el archivo va a ser muy pesado), pero sino tienen un programa como acdsee haganlo con el paint nomas, lo malo del paint es q graba la imagen en bmp lo q hace al archivo mas pesado.



2do paso - Si ya tienen la captura de imagen hecha en paint con formato bmp, la tienen q transformar en jpg con un software visor de imagenes (yo aca uso el slowview)



........ sigo en el siguiente post
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿como ponen esas imagenes? en: 19 Mayo 2005, 18:37 pm
a los moderadores le pido perdon por poner una foto tan grande y q no viene al caso, pero en el apuro tome la 1ra imagen jpg q vi, si quieren la sacan nomas.
Igual muchas gracias por la ayuda
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Graaaaaaacias en: 18 Mayo 2005, 23:28 pm
oe mancebo la ayuda q me has dado ta 100 puntos
gracias a los del foro pq pa las 200 cosas q uno intenta y no le salen, una alegra
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ultimo intento hoy dia en: 18 Mayo 2005, 23:11 pm
a ver:

son mi esposa y mi hija y parece q ahora si sale
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / mmmmmmmm que hice mal en: 18 Mayo 2005, 22:52 pm
q es lo q he hecho mal
pq en la previsulización salia en la 8va una imagen pero al publicarla solo esta su vinculo
a ver, q me pueden decir
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ya estoy cerca voy a hacer una prueba en: 18 Mayo 2005, 22:49 pm
Aunque no me quedo 100% claro, voy a intentarlo:
con la 1era Thumbnail for websites:

con la 2da Thumbnail for forums (1):
[/URL][/img]
con la 3eraThumbnail for forums (2):
[/URL][/img]
con la  5ta - hotlink to forums (2):

con la 7 ma show image to friends:

y la 8ava - Direct link to image:
[img>http://img122.echo.cx/img122/446/croquis6nt.jpg[/img]
pido disculpas a los moderadores si es mucha cosa  ;D
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Y como subir las imagenes a un servidor en: 18 Mayo 2005, 20:42 pm
Bueno yo entiendo lo q dice Br3v1z el como yo queremos poner imagenes como las q capturamos con la tecla Impr Pant Pet Sis que son capturas de imgen u otra, no se refiere al avatar.
Bueno y ya me lei todo ese tutor q parece en flash y ta bueno ya entendi casi todo
Pero como subo las imagenes a un servidor?
aca recomiendan el miarroba.com y ya toy suscrito pero tanta cosa me pierdo
Otra cosa me responden por aca o recomiendenme donde poner mi post
20  Media / Juegos y Consolas / Re: bios para el pcsx2_07 en: 18 Mayo 2005, 18:41 pm
Oe mobius yo tambien toy como loco por jugar play 2 en la pc, tu ya sabes pq, pq no hay money para comprar la consola, aca te doy un vinculo para q vallas a bajarte unos bios http://www.emurayden.net/new_edition/download.php?view.159 es un vinculo de emurayden pero creo q tienes q estar registrado para bajarlo, el registro es facil asi q no creo q tengas muchos problemas, espero q te ayude y asi apoyarnos

Oe otra cosa, a ti te gusta en ps2 winning eleven 6 7 8?
pq en estos foros hablan de todo menos de winning y aca en peru el 90% jugamos eso, y por ultimo si por ahi tu consigues patch o parches para el winning me los pasas
chau
 
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines