elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Juegos y Consolas / Re: PROYECTO juego de hackers.. en: 3 Octubre 2009, 02:56 am
Esa tambien era una idea, hacerlo en PHP, la cosa es q no se mucho de programar en php XD y aunque podria modificar algun script que consiga por hay de moorpg no seria un juego grafico si no mas que todo algo parecido al famoso juego thecims, que con el tiempo llega a ser repetitivo y algo aburrido ya que llegas a un limite en el que no puedes hacer nada nuevo, la idea es que sea grafico entretenido e interesante, en estos momentos estoy creando un demo en el rpg maker estoy aprendiendo como usarlo y la verdad no es tan dificil como me lo imagine, lo mas tedioso es la ambientacion ya que se consiguen son puros sprites de arboles casas de campo y eso, y lo que yo quiero es crear como una ciudad con edidicios, autos y todo eso, tengo pensado que para las batallas se abra una consola donde puedas introducir comandos, aunque eso va a ser un poco mas tardio porq tengo que programarlo... saludos
42  Media / Juegos y Consolas / Re: PROYECTO juego de hackers.. en: 1 Octubre 2009, 20:07 pm
gracias por su respuesta :) la verdad que me gustaria mucho poder realizar este proyecto, sobre la idea de hacerlo online a mi tambien se me paso por la cabeza y segun tengo entendido con el rpg maker vx hay forma de hacer los juegos online claro con una pc encendida y un server q iria en mi pc q siempre esta encendida, y claro mucha paciencia eso si :) porq para realizar un juego que dures algo de tiempo en pasarlo hay que ponerle mucho empeño, aunque si lo ago online muchas cosas cambian ya que no seria tanto pasarlo si no subir level y enfrentanse a otros jugadores, esta noche voy a tratar de hacer un pequeño demo y mañana lo subire para que lo prueben :) los que quieran ayudar asi sea con iconos, jugadores, y todo eso avisen :) saludos
43  Media / Juegos y Consolas / PROYECTO juego de hackers.. en: 1 Octubre 2009, 08:36 am
buenas a todos, no sabia si postear esto en este subforo o en el de hacking, pero creo q me ayudaran mas en este :P.
Veran no se si en este subforo la gente le interese mucho el arte del hacking y todo eso, pero como la web se llama elhacker.net creo q a muchos les interesara como a mi XD
Mi idea despues de haber jugado un tiempo pokemon en mi cel n95 con un emulador en momentos de mucho tiempo libre  :rolleyes: me pregunte si se podria crear un juego tipo rpg o algo parecido, osea un juego con graficos sencillos al alcance de nosotros los mortales que no tenemos para pagarle a una cuadrilla de programadores para q hagan un juego XD. la idea es poder usar el RPG maker VX o el Action rpg maker que salio recientemente y que e visto juegos muy buenos hechos en el, para crear un juego donde el protagonista sea un hacker que al trayecto del juego valla mejorando sus habilidades y asi poder sabotear empresas por medio de una PC, la idea seria algo mas amplia como por ejemplo que nuestro hacker primero tendria que conseguir algunas cosas para robar una tienda de electronica conseguir la PC, conseguir datos para poder entrar a las pcs de los bancos y transferir dinero y asi ir hasta el final que seria volverse dueño de alguna empresa de seguridad informatica XD. la cosa seria eliminar casi por completo las batallas tipo pokemon q son algo fuera del tema en este juego, a menos q se usara para batallar con algun otro hacker pero con ataques tipo Bugs troyanos virus y cosas por el estilo, nuestro hacker seria mejor dicho un cracker y no se comportaria como un heroe si no mas que todo como un mafioso de la informatica, quisiera saber que piensan y con que programa podria crear un juego con esta idea, sea rpg maker, action rpg maker o con algun otro programa que ustedes conozcan, escucho sugerencias, y si alguno se quiere unir al proyecto bienvenido sea :)... saludos a todos
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackMe 0.3 por Housedir para foro.elhacker.net en: 8 Mayo 2009, 17:06 pm
lo que pasa es que cada vez que cliqueas genera un numero aleatorio, por lo cual no hay un codigo exacto si no que cada ves genera uno distinto,  ;D no se si eso esta permitido pero no me pude resistir jaja, avisenme si no se puede hacer y yo lo modifico rapidito  :)

salu2
45  Programación / Ingeniería Inversa / crackMe 0.3 por Housedir para foro.elhacker.net en: 8 Mayo 2009, 08:58 am
buenas a todos :). pss les traigo mi ultimo crackme en este lenguaje ;) pronto migrare a otro, y no queria dejarlo sin crear un crackme mas, bueno en si es parecido al anterior solo que ahora no tienen que ingresar un usuario y serial, sino que nadamas tienes que ingresar un codigo correcto y listo ;).

Dificultad: nose siempre calculo mas de lo que es  :rolleyes:
Objetivo: Conseguir codigo correcto.

http://www.megaupload.com/?d=NIL41D6I

saludos a Holy jaja, espero este se te haga mas dificil  ;D

:::karmany::: no vi el segundo crackme que hice el el post de crackme y manuales si quieres colocas los 3 juntos para no hacer tan larga la lista :), sino avisame para colocar los 3 en un solo link para hacer mas facil las cosas.. saludos

salu2
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que es MSVBVM50.dll? en: 6 Mayo 2009, 07:20 am
en esa web hay mas de mil teorias sobre todo, tanto para principiantes como para expertos, es muy recomendada y cualquier persona que quiera iniciarse en este tema se le recomienda leer muchos de sus tutos, el ollydbg es el principal programa usado para el cracking en este foro ( y creo q en la mayoria de los demas ), sirve para desensamblar un programa en codigo ASM, aunque no todo es asi de facil, hay programas que usan protectores para sus codigos, puedes averiguar sobre, armadillo, asprotect, etc, lo que hacen estos programas es proteger los codigos y asi gente como nosotros no pueda acceder facilmente a su modificacion y posterior crackeo, si quieres informacion sobre algun tema en especifico lo puedes preguntar aqui, estamos dispuestos a ayudar, solo si se ve el interes y quieres q te ayudemos en un tema en especifico o en alguna pista, en el link que te pase hay tutos sobre como crackear programas en VB, busca en cursos nuevos, y ve buscando en las carpetas que se encuentran hay...

salu2
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 6 Mayo 2009, 02:13 am
entra a la pagina de ricardonarvaja, en esa web hay muchas herramientas y mas de mil teorias sobre cracking, creo q hay mucha info sobre hasp, en la categoria q se llama : curso nuevo, se encuentra todas las teorias. aqui en link

http://ricardonarvaja.info/WEB/


salu2
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un crackme mas en: 5 Mayo 2009, 18:29 pm
buenas :), me e descargado tu crackme, una pregunta al moderador, en los crackmes para el foro se puede usar UPX?  ;D. yo e hecho 2 crackme pero no les aplique ninguna proteccion porq pense q no se podia jaja. :) cuando tenga tiempo lo reviso, salu2... creo q esta hecho en C++ con proteccion UPX
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que es MSVBVM50.dll? en: 5 Mayo 2009, 18:09 pm
buenas, no pongas el titulo del tema con tantos signos de interrogacion, creo q eso no esta permitido, en la web del ricardonarvaja puedes encontrar varios tutos de cracking en VB, msvbvm50.dll es un módulo para la máquina virtual de Microsoft Visual Basic, tambien si te estas iniciando y quieres las cosas mas faciles usa programas como smartcheck y/o VB decompiler.

la web de ricardo:

http://ricardonarvaja.info/WEB/

salu2
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackMe 0.2 por Housedir para foro.elhacker.net en: 4 Mayo 2009, 20:24 pm
holy lo as resuelto de nuevo  :) creo q mi falta de conocimiento el ollydbg es lo que me hace fallar ya que no logro encontrar donde se guarda el resultado, por ende no logro saber si la comprobacion se guarda en memoria o no..

y bueno si sacas un minituto como en el anterior seria bueno ;)

salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines