elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tomar texto de un punto a otro en vb.net en: 12 Enero 2013, 06:03 am
jaj la verdad tu explicacion me dejo peor que al principio, igual muchas gracias por tu ayuda
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tomar texto de un punto a otro en vb.net en: 12 Enero 2013, 05:42 am
Hola a todos, pues quisiera saber como puedo tomar un texto desde un punto a otro, por ejemplo:

"la casa de al lado es de color verde"

y quisiera tomar solo el texto que esta entre "la" y "verde"

y me quede asi:

"casa de al lado es de color"

ya intente con split y lbound ubound pero no me ha funcionado
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / form principal oculto en: 13 Diciembre 2012, 00:16 am
buenas a todos, pues lo que quisiera hacer es que no apareciera ningún indicio de que la aplicación esta abierta, pero necesito usar las funciones de webbrowser en el formulario principal, quisiera que el programa se ejecutara pero en modo oculto y solo se pueda apreciar su proceso en el administrador de tareas, hay forma de hacer esto en vb.net?
14  Programación / Ingeniería Inversa / crackear vb.net? en: 5 Abril 2011, 07:10 am
Buenas, veran llevo un tiempo perdido de este mundo de la ingenieria inversa, y me ha tocado editar un programa hecho con vb.net, he usado un decompiler para este caso y todo bien te da hasta el proyecto editable, pero trae muchos errores especificamente me lanza como 100 errores de todo tipo y no lo he podido compilar, ademas que iso una conversion porq tengo visual studio.net 2010 y fue hecho con una version mas vieja, mi pregunta es, hay forma de editar el programa y compilarlo de nuevo sin problemas?, el ollydbg al parecer esta actualizado para desamblar los .net pero me lanza error, no se como tengo que hacer para volver a guardar el ejecutable, les agradezco la ayuda, saludos
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / sql injection? en: 23 Noviembre 2010, 02:52 am
buenas, veran soy algo nuevo en el tema, y siempre me ha interesado este tema, pero ahora es que le he puesto carino a la cosa, veran tengo backtrack y he empezado a aprender a usar sus herramientas, ahora tengo una web que acunetix me dice que permite injeccion sql y quiero que me digan segun este mensaje si se puede o no, ya que no he podido encotrar informacion q me ayude, lo q encuentro son tutoriales que no me sirven de nada veran coloco esto en la url:

http://www.xxxxx.ve/galeria/index.php?page=\%27

y me da como resultado esto

Error en la consulta limitada: SELECT * FROM xxx_admin.gallery ORDER BY img_id DESC LIMIT -9,9. Mysql dijo: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-9,9' at line 1

si alguien me puede decir si acunetix se equivoca o no, y donde encuentro un buen tutorial que me ayude en verdad en el tema de inyeccion sql, gracias
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: packer fake ninja v2.0? en: 3 Febrero 2010, 19:27 pm
si si es un delphi, ok hermano gracias por tu respuesta, ahora una progunta, como ago para saber entonces como esta protegido  :huh:, porq de q lo esta lo esta, pero ni idea de que proteccion tiene entonces  :-(
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: packer fake ninja v2.0? en: 27 Enero 2010, 06:30 am
Mintaka, gracias por tu respuesta, pss veras ya yo habia probado con el exeinfo y esto es lo q me lanza: Not packed , try disassemble OllyDbg ( www.ollydbg.de ) or  WD32dsm89.exe ( www.exetools.com/disassemblers.htm )... saludos, si alguien esta interesado en analizar el programa avisenme por aqui para subirlo..
18  Programación / Ingeniería Inversa / packer fake ninja v2.0? en: 26 Enero 2010, 21:50 pm
buenas pss veran tengo un programita el cual esta protegido por el pack fake ninja 2.0 muy poco conocido a mi parecer, e estado buscando como desempaquetarlo y he encontrado un tuto en ingles q dice como hacerlo, el problema es q la explicacion que sale en ese tuto no se parece nada a mi caso, porq en el tuto el Entry Point a el le sale una llamada osea un CALL luego coloca un breakpoint en el primer retrn que le sale y de hay salta con F7 a PUSH EBP y lo que hace es modificar con el ollydump la llamada hacia el PUSH EBP, en mi caso es extraño porq mi Entry point es de una ves el PUSH EBP, y nose cual llamada usar, la verdad si me pudieran ayudar se los agradeceria soy algo novato en este tema pero me gusta aprender, use el RDG Packer Detector y me dijo q estaba protegido por ese pack y de paso me dijo que tenia capacidad de agregar signaturas falsas...

muchas gracias
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que hago en este caso? en: 16 Enero 2010, 23:16 pm
que error te sale exactamente?, si el error te sale con la version 2.7 desinstalala y instala la 2.9, luego de q la 2.9 este instalada, desinstala y instala la 2.7 sin desinstalar el firebird, saludos,
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que hago en este caso? en: 16 Enero 2010, 21:37 pm
amigos MCKSys Argentina y tena, alguna novedad? no e logrado avanzar nada todavia, e leido por hay que si ha sido crackeado pero la persona q lo crackeo lo esta vendiendo  :¬¬. saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines