elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Activación Windows 2003 en: 12 Mayo 2014, 16:58 pm
Buenas a todos,

Paso a explicar mi problema, tengo un Windows 2003 Server r2 Standard edition SP2, que lo bajé de la web de microsoft y lo cuál instalé ya que un software de terceros solamente funciona en ese Sistema Operativo, el personal de ese software instaló el sistema en mención y lo dejó funcionando, ahora ha pasado que el Windows 2003 server pide activación, procedí a consultar con partners de Microsoft y me comentaron que no había ningún problema en que yo compre la versión 2012 y que al comprarla Microsoft hace Downgrade hasta 2 versiones anteriores (2008 y 2003) por lo que procedí a comprar la versión 2012 para que me brinden un serial del 2003, pues cuál es mi sorpresa cuando vuelvo a contactarme con Microsoft que me dicen que no hay ningún problema pero que el Serial me lo tengo que buscar yo, en otras palabras sigo en el estado inicial ya que Microsoft no me solucionó el problema. Busqué claves por todos lados pero ninguno le da a mi versión, por lo que ya harto de seguir buscando pido ayuda por este medio ya que mi versión del 2003 se apaga cada 1 h y 30 minutos en promedio porque tengo que activar el producto con la consiguiente queja de los usuarios que usan el sistema. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, hasta el intercambio de seriales originales de los cuales dispongo en todas las versiones (Office, Sql Server, Windows 2003, 2008 2012), o alguna ayuda de como evitar este problema. Mi version exacta de Windows es Windows Server 2003 Standard Edition R2 Service Pack 2 Build 3790. Gracias

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / configurar router en: 18 Junio 2011, 20:06 pm
Buenas

Tengo una red por cableado, y también inalambrica, lo que necesito hacer es controlar el acceso a internet de todos  los usuarios, voy usar la distrbucion brazil fw para controlar balanceo de cargas y darles un determinado ancho de banda a cada usuario para que no se sature la red. mi pregunta es al poner dos tarjetas de red para que la pc actue como router tambien podre controlar a los usuarios de la inalambrica? o tambien tengo que ponerle una tarjeta inalambrica para poder controlar a los usuarios de la red inalambrica.

Gracias por las respuestas

Saludos
3  Media / Multimedia / como grabar mi escritorio en formato mpg??? en: 9 Agosto 2007, 22:10 pm
pues eso como grabar el escritorio en formato mpg ya que siempre cuando grabo se graba en formato avi y mucho pesa?? alguna forma

saludos
4  Media / Diseño Gráfico / caricaturizar fotos en: 9 Enero 2007, 06:23 am
wenas keria saber un programa k me permita insertar en unas fotos esos globos de mensajes k salen en las caricaturase historietas , por ejemplo el soft deformer me permite caricaturizar las imagenes mas no me permite insertar esos globos de dialogos k ponen en las historietas y caricaturas,, haber si alguien me echa un cable

saludos
5  Media / Multimedia / unir fotos,musicalizar y grabarlo como video en: 8 Enero 2007, 06:15 am
pues eso quiero unir varias fotos, unir fotos con videos, musicalizarla, ponerle subtitulos, y grabarlo como video en VCD . me gustaria k pusieran como hacerlo y q programas usar.

saludos y gracias
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / se cuelga ell foro cuando me logueo en: 23 Diciembre 2006, 07:41 am
weno pues eso cuando me logueo la pagina se keda colgada y no me lleva al index.php, pork se da esto?

saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / el foro me va lento a veces y a veces muy bien en: 25 Octubre 2006, 08:04 am
wenaz toy navegando bien unos minutos y pasados esos minutos me va lentisimo y no kiere abrir ninguna tema ni guardar ni nada soy yo o es el foro??

saludos
8  Media / Juegos y Consolas / need for speed 2 en: 24 Julio 2006, 20:34 pm
holas tengo ese juego y quiero jugarlo en red lan  creo el juego utilizo el protocolo ipx  entro en la otra pc le hago join  game para k reconoczca el juego creado y sale game no available como hago para jugar en red este juego??

gracias y saludos
9  Media / Multimedia / video bajados en youtube en: 17 Junio 2006, 23:36 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,126698.msg591712.html#msg591712

como hago para ver los videos bajados en youtube y reproducidos con el flv player poder agrandarlos ya k solo veo los videos muy pekeños, eso sin pasarlo a avi ni mpg ya k antes me los bajaba de youtube y si los podia maximizar pero ahora por k no se puede o como se xoluciona

gracias
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problemas de conexion con mi usuario en el foro en: 8 Enero 2006, 15:39 pm
miren cuando quiero entrar a responder este tema se me desconecta el usuario k pasa?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,102835.0.html
 
y se pone 0 usuarios 0 visitantes pero cuando voy a mi perfil >> mostrar mensajes ahi si puedo k pasa?

a ver kien me dice k pasa bye
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines