elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con un sencillo programa en: 30 Mayo 2012, 00:11 am
Buenas tardes a todos, escribo porque necesito que me ayuden. Estoy haciendo un ejercicio sobre criptografía asimétrica El gamal. En el ejercicio me dan las claves públicas y ahora a lo que me enfrento es al problema del logaritmo discreto. Ahora para hacer esto hice un programa para averiguar la clave privada por medio de fuerza bruta, lo intente en java, pero a la iteración 215, los numeros me dan infinitos, lo hago así porque el generador es un valor relativamente pequeño g=457, entonces no es tan dificil atacarlo con fuerza bruta. Ahora lo estoy intentando en c, pero soy muy novato en este lenguaje y quisiera que me ayudara en el codigo ya que me saca un error:
Código:
#include <stdio.h>
#include <math.h>

int main ()
{
    float elev = 0,i = 0;
    for (i=0;i<=457;i++)
    {
        elev = pow (28, i)%457;

        if (elev == 3)
        {
            printf(i);
        }
    }
 return 0;
}

Espero me puedan responder pronto y muchas gracias
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Invitacion Wargame en: 31 Marzo 2012, 07:39 am
Buenas noches a todos, solo les quiero hacer una invitación para que se paseen por estos retos que están muy interesantes. Estuve en el ACK security conference en Manizales, Colombia. La verdad estuvo muy buena la con, excelentes speakers, allí Matias katz nos invito a solucionar unos pequeños desafíos, aca les dejo el link por si lo quieren revisar, la verdad esta muy interesante: http://www.matiaskatz.com/challenge/
Así que anímense, yo voy en el 5 nivel, creo que son 18 no recuerdo bien.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando Backtrack 5 con windows 7 en: 22 Febrero 2012, 07:43 am
Buenas noches a todos.
Estoy tratando de instalar BT5 a través de mi memoria USB, el problema es que cuando hago el booteo y va a comenzar a instalar hay un problema en la resolucion de la pantalla, porque parece que hubieran tres pantallas en el BT5.
Aca les dejo dos videos que hice para que sepan de que hablo. Perdon por la resolucion de la camara  :laugh:
El primer pantallazo azul esta bien, no presenta ningun problema, y luego cuando muestra se pone negro y vuelve a empezar (en el segundo 14), empieza a haber algun tipo de problema en la resolucion y en el otro video se ve claramente como esta desconfigurada la pantalla y ven lo complicado que me resulto apagar el pc (no se veia nada, estaba en la parte de abajo). Espero me puedan ayudar.
http://www.youtube.com/watch?v=YN7DPFLEaJA&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=XasRmAZ6HGw&feature=youtu.be

pdt: Probe en instalarlo en una netbook y no tuve ningun problema. Sera algun driver de la pantalla o algo??
4  Seguridad Informática / WarZone / Olvido del pass de warzone en: 11 Enero 2012, 20:23 pm
Porfavor quien me podria decir donde puedo mandar un correo para que me recuerden el pass.
usser:mylord
cuenta: noobpwner20@gmail.com

Muchas gracias
5  Informática / Electrónica / Ayuda: Arduino + java en: 28 Noviembre 2011, 06:15 am
hola amigos, quisiera que me den una ayuda, ya que no he podido solucionar el siguiente problema, creo para algunos sera muy sencillo y ojala me puedan ayudar. Necesito comunicar mi arduino con un programa que he hecho en java. El siguiente codigo es muy sencillo, solo para probar la comunicacion de arduino con java.
codigo en java:
 
Código:
SerialPort puerto = new SerialPort();
        List<String> listaPuertos;
        Com com1;

        listaPuertos = puerto.getFreeSerialPort();

        String recibido = "";
        String caracter = "";

        for (String string : listaPuertos) {
            System.out.println(string);
        }
        Parameters settings = new Parameters();
        settings.setPort("COM14");
        settings.setBaudRate(Baud._9600);

        com1 = new Com(settings);

        while(!caracter.equals("\n")){
        caracter =com1.receiveSingleString();
        recibido += caracter;

        System.out.println(recibido);
       
        }

       
    }

y este es el codigo en mi arduino:
Código:
void setup ()
{
  Serial.begin (9600);
}

void loop ()
{
  for (int i=0;i<=10;i++)
  {
    Serial.println(i);
    delay(1000);
  }
}

Se supone que en la consola de java me debe mostrar los numeros del 1 al 10, pero al momento de ejecutar el programa en java, solo me muestra en la consola
tres ceros y ahi termina el programa. No me esta mostrando los numeros del 1 al 10. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo? De imprimir esos numeros hasta que desconecte el arduino o hasta que yo pare el programa?? Muchas gracias amigos, ojala me puedan ayudar
6  Programación / Java / Estructura de datos. Listas simplemente enlazadas-Flavio josefo en: 8 Septiembre 2011, 05:16 am
Hola a todos. Aca les dejo un aporte que hice de estructura de datos. Este es el famoso juego de flavio josefo pero con listas, me rompi la cabeza casi una semanita y espero que les sirva un poco para entender este tema. Alguna cosa me dicen y les trato de resolver las dudas.
Son 3 clases, una clase nodo otra es la clase lista y la clase principal.
Código:
public class Nodo {
    int dato;
    Nodo siguiente;
   
    public Nodo(){
        this.dato=0;
        siguiente=null;
    }   
       
    public Nodo(int n){
        this.dato=n;
        siguiente=null;
    }
}

Código:
import javax.swing.JOptionPane;

public class Lista {
   public Nodo cabeza;
   
     public Lista(){
         this.cabeza=null;
     }
     
     public void insertarFinal(int info){
        Nodo indice;
        indice=cabeza;
        if(indice==null){
            cabeza= new Nodo(info);
        } else{
            while(indice.siguiente!=null){
                indice=indice.siguiente;
            }
            indice.siguiente=new Nodo(info);
        }
       
    }
     
     public void insertarInicio(int info){ //porque recibe el valor que va dentro del nodo
         Nodo a= new Nodo(info);
         a.siguiente=cabeza;
         cabeza=a;
         a=null;
     }
     
     public void eliminarCabeza(){
         Nodo aux;
         aux=cabeza;
         cabeza=cabeza.siguiente;
         aux.siguiente=null;
     }
     public void Mostrar(){
         Nodo indice;
         indice=cabeza;
         while(indice!=null){
             System.out.print("\n"+indice.dato);
             indice=indice.siguiente;
         }
     }
}

Código:
import javax.swing.*;

public class Principal {

    public static void main(String[] args) {
        int k, contk = 0, n, soldvivo;
        Lista miLista = new Lista();
        Nodo ind1;
        Nodo ind2;
        Nodo cabeza;

        n = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Ingrese el número de soldados"));
        k = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Ingrese el número de la muerte"));

        for (int i = 0; i < n; i++) {
            miLista.insertarFinal(i + 1);
        }

        soldvivo = n;
        cabeza = miLista.cabeza;
        ind1 = cabeza;
        ind2 = cabeza;

        if (k == 1)
        {
            while (soldvivo > 1)
            {
                miLista.eliminarCabeza();
                soldvivo--;
            }

        }
        else {
            while (soldvivo > 1)
            {
                contk++;
                if (contk == k)
                {
                    if (ind1 == cabeza)
                    {
                        cabeza = cabeza.siguiente;
                        ind1.siguiente = null;
                        ind1 = cabeza;
                        ind2 = cabeza;
                        contk = 1;


                    }
                    else
                    {
                        while (ind2.siguiente != ind1)
                        {
                            ind2 = ind2.siguiente;
                        }
                        if (ind1.siguiente == null)
                        {
                            ind2.siguiente = null;
                            ind1 = ind2;
                            contk = 0;
                        }
                        else
                        {
                            ind2.siguiente = ind1.siguiente;
                            ind1.siguiente = null;
                            ind1 = ind2;
                            contk = 0;
                        }
                    }

                    soldvivo--;
                }
                if (soldvivo != 1)
                {
                    ind1 = ind1.siguiente;
                    if (ind1.siguiente == null)
                    {
                        contk++;
                        if (contk == k)
                        {
                            while (ind2.siguiente != ind1)
                            {
                                ind2 = ind2.siguiente;
                            }
                            ind2.siguiente = null;
                            soldvivo--;
                            contk = 0;
                        }
                        ind1 = cabeza;
                        ind2 = cabeza;
                    }
                }


            }
        }
        System.out.print(cabeza.dato);
    }
}
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre Wireshark en: 3 Septiembre 2011, 09:24 am
Buenas a todos los que estan leyendo mi post. Mi duda es si con wireshark puedo ver el trafico de mi red de otros pc, me explico. Tengo mi router inalambrico e instale el wireshark para ver el trafico, pero solo puedo ver el trafico que genera mi pc. como hago para ver el trafico que genera otro computador que este conectado a mi red? Tengo que hacer envenenamiento ARP? y en caso de que si, con wireshark lo puedo hacer?. Ojala me puedan responder muchas gracias!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando Ubuntu Server 11.04 en: 13 Mayo 2011, 22:56 pm
Hola amigos.... estaba instalando ubuntu server 11.04 en mi maquina virtual y cuando  paso a instalar el sistema base me encontre con un error. Al principio creì que era problema del .iso y me lo volvi a descargar pero tampoco funciono, trate con el ubuntu server x64 y no me funciono tampoco. Ahora no se que mas hacer si me pueden ayudar les agradeceria mucho.


Despues de este mensaje me aparecen otros y siempre se queda en el 6%. gracias por su oportuna ayuda espero una pronta respuesta

Aviso de debootstrap:   file:///cdrom/pool/main/o/openss1/libss10.9.8_0.9.8o-Subuntu1_i386.deb was corrupt
9  Programación / PHP / Ayuda con formulario en: 3 Marzo 2011, 06:38 am
Hola amigos, espero que me puedan ayudar con esto

Se debe crear un sitio web que le permita a los interesados en el sitio ver la información algunos de los protocolos existentes en la comunicación para sistemas Cliente-Servidor. En ellos debe involucrar un funcionamiento tanto Textual como con imágenes que me permita ver de manera general como es el funcionamiento de cada uno de ellos.
Cada protocolo debe aparecer en una pagina diferente, y debe existir una pagina principal la cual le va permitir al usuario del sitio, seleccionar el protocolo del cual desea obtener más información, y adicional a eso cual es el tipo de información que requiere, si es solo textual, si es textual y con imágenes, o solamente las imágenes explicativas del protocolo.

mi pregunta es como hago para mostrar la pagina que el usuario selecciono, como puedo modificar el action (si es que se puede)?  o deberìa tener algo asi como un recepcion.php el cual me valide los datos y me direccione a la pagina?.
Ya tengo todo construido solo me falta esa parte, la de mostrar la pagina adecuada. muchas gracias espero me puedan ayudar!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines