elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Abril 2006, 22:43 pm
pitti que tal, me tego mono digital y me e comprado las cablestar 2 pci de technisat tal y como me dijiste la dvb-c.

he probrado con el programa que me  pasaste y no veo nada.

Necesito  saber como selecionoo la sintonizadora y la region dentro de la pestaña sintonizar.

he elegido varias yy me  sale el mensaje de imposible inicializar sinntonizadora


gracias de antemano, soy de Alicante
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 6 Enero 2006, 23:53 pm
Otra duda que me ha surgido leyendo, las taquillas tambien las vere por el ordenador?

gracias
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 6 Enero 2006, 23:49 pm
Gracias pitty por todo, durante esta semana lo probar y lo cuento a todos, mañana la pido porque es dificil encontrar en stock.

Otras cosa cuando hablas en el ultima contestacion y dice deco digital, yo tengo una dado de baja y mi hermano dado de alta, con ellos nos se puede hacer nada no?

ya te cuento, ciaooo
4  Informática / Electrónica / alguien ve mono digital con ccdxp32 por ordenador en: 6 Enero 2006, 01:10 am
alguien ve mono digital con ccdxp32 por ordenador, si es asi me puedes mandar un manual, un dar pagina que habre sobre ello.

ojo digo el digital con la trajeta digital correspondiente claro, en mi zona no hay analogico


gracias.
5  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 6 Enero 2006, 00:33 am
ERES UN GENIO SIEMPRE ATENTO. este es mi correo tatochiqui@yahoo.com, si puedes mandame todo lo que tengas y un pequeño manual.

El programa que me pones servia tambien para el analogico antiguamente no?

Gracias fiera
6  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 6 Enero 2006, 00:17 am
Todo lo que he leido es para mono analogico y no digital. No se que programas y manual utilizar para digital. bueno me voy a comer el roscon y cuando tenga todo claro me la comprare, porque para los reyes no llega, jejejejejejejej

Un abrazo para todos los del foro.
7  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 5 Enero 2006, 23:50 pm
Hay muchos archivos y manuales, puedes decirme cual es?, gracias de nuevo y que te traigan mucho los reyes ya que veo que te portas bien.
8  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 5 Enero 2006, 23:10 pm
gracias de nuevo, pero me puedes decir una pagina donde haya un manual para descifrar la señal de mono y que programas son?

ASUNTO: Decodificar mono por pc
9  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 4 Enero 2006, 23:39 pm
Gracias por contestar, si me compro una dvb-c(cable) puedo ver la emisión digital en su totalidad por el ordenata?

Si es afirmativo cual es la mejor y donde puedo bajarme el soft y un manual?

Gracias, ciao
10  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 3 Enero 2006, 04:05 am
Perdonar si la pregunta ya ha sido contestada.

Yo tengo la linea de internet de MONO y un deco digital dado de baja, y en mi localidad solo hay señal digital. puedo ver algo?

Otra pregunta yo tengo una tarjeta sintonizadora digital, con la que he visto d+, una pinacle, puede ver algo a traves del ordenata, antes con la señal analogica veía todo con el maxinew.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines