elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,479 veces)
pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #140 en: 6 Enero 2006, 00:26 am »

Todo lo que he leido es para mono analogico y no digital. No se que programas y manual utilizar para digital. bueno me voy a comer el roscon y cuando tenga todo claro me la comprare, porque para los reyes no llega, jejejejejejejej

Un abrazo para todos los del foro.

verdad, nesesitas el ccdxp32 lo encuentras en google y si no dame un correo y te lo mando.como hemos hablado hoy de tanto analogico me he equivocado.
salud2 y felizes reyes


En línea

caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #141 en: 6 Enero 2006, 00:33 am »

ERES UN GENIO SIEMPRE ATENTO. este es mi correo tatochiqui@yahoo.com, si puedes mandame todo lo que tengas y un pequeño manual.

El programa que me pones servia tambien para el analogico antiguamente no?

Gracias fiera


En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #142 en: 6 Enero 2006, 11:11 am »

esta de camino
salu2 pitty
En línea

lololoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #143 en: 6 Enero 2006, 17:59 pm »

Perdonar mi ignorancia. Tengo contratada la banda ancha de ONO y hasta el momento decodifico la señal analógica de TV. Como he leido en el foro ONO ya está probando el apagón analógico en algunas comunidades, además he observado que han quitado varios canales. Mi duda es si al tener contratado internet me llegará la señal digital de TV o solamente la mandan a aquellos que la tienen contratada, ya que mi intención es comprar un deco digital y ver los canales en abierto, no quiero ver los de pago, solo los abiertos. Gracias de antemano!!!
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #144 en: 6 Enero 2006, 18:56 pm »

Perdonar mi ignorancia. Tengo contratada la banda ancha de ONO y hasta el momento decodifico la señal analógica de TV. Como he leido en el foro ONO ya está probando el apagón analógico en algunas comunidades, además he observado que han quitado varios canales. Mi duda es si al tener contratado internet me llegará la señal digital de TV o solamente la mandan a aquellos que la tienen contratada, ya que mi intención es comprar un deco digital y ver los canales en abierto, no quiero ver los de pago, solo los abiertos. Gracias de antemano!!!
hay varias posibilidades:
si lo tienes en la linea del internet conectado un deco analogico y este deco tiene el señal de retorno cortado y esta funcionando mas de mes y medio puede ser se han localizado.los decos llevan dentro un contador que va diminuiendo si no se puede conectar con el mono. si llega a 0 el deco se bloquea y te aparece un mensaje como su deco esta desconectado llamenos.pero si el mono ve diferencias en los canales abierto de un deco con sus datos, se va empezar a variar la configuracion del pakete y te quitan un canal despues del otro.como en su tiempo con los famosas spanish cube.
por otro lado poco a poco el mono y sus derivatos pasen canales de analogico al digital.
tambien esta incorporando la tele interactivo ojo que emite en frequencias analogicas en algunas provincias.
si estas viendo con maxi o almax. el primero esta excluido.
los tests de apagon analogico efectua todos los canales analogicos a la vez y suelen durar enter 2 y 8 dias.

segunda parte:
si,el señal digital te llega con el mismo cable.
la solucion mas economico es una tarj dvb-c para el ordenador y un programa de desencrytacion. o el deco digital para la tele.
salu2 pitty
En línea

caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #145 en: 6 Enero 2006, 23:49 pm »

Gracias pitty por todo, durante esta semana lo probar y lo cuento a todos, mañana la pido porque es dificil encontrar en stock.

Otras cosa cuando hablas en el ultima contestacion y dice deco digital, yo tengo una dado de baja y mi hermano dado de alta, con ellos nos se puede hacer nada no?

ya te cuento, ciaooo
En línea

caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #146 en: 6 Enero 2006, 23:53 pm »

Otra duda que me ha surgido leyendo, las taquillas tambien las vere por el ordenador?

gracias
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #147 en: 7 Enero 2006, 00:59 am »

por ordenador si, las decos digitales de mono no sirven ni de baja ni de alta
salu2 pitty
En línea

Kaituss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #148 en: 7 Enero 2006, 02:45 am »

alguno me hecharia 1 mano para descodificar ono con 1 chip no compatible a ccdxp32.
alguno sabe si se puede hacer con otor programa o algo?
os lo agradeceria muchisimo
ahh pitty gracias opr tu ultima ayuda
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #149 en: 7 Enero 2006, 11:44 am »

que tarjeta es?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,025 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,685 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines