elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema en quake 3 arena.... en: 16 Abril 2005, 21:15 pm
saludos  :)

tengo un problema con éste juego, lo actualicé  al point releace, pero ahora no me puedo conectarme a algunos servidores, como xej. el 22 el 21 y en general la mayoria chilenos, como es posible conectarme a ellos???


hasta luego y gracias (si esq me responden...jejeje  ;D)

adios!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿como ponen esas imagenes? en: 12 Abril 2005, 05:42 am
saludos, lo que quiero saber es como hacen para poner imágenes debajo de sus mensajes, y además como lo hacen para que salgan sus nombres escritos en ellas!!

grax y saludos GUR BAI!! :P
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / el-brujo...una sugerencia.... en: 8 Abril 2005, 04:23 am
Hola!! xD...mi sugerencia es la sgte. 8)

Creo q en la sección de desargas deberían poner las descripciones de los archivos q de ahí se bajan :P

dice algo así:

juan2 >>> Troyano
gss34 >>> Virus muy malo..xD

(Es solo un ejemplo) ;D

yo pienso q debería aver una descripción + especifica, es decir q salga para q sirve, como c usa o algo así....bueno de todas formas es solo una sugerencia.

Saludos
Hasta luego....
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / trucos... en: 31 Marzo 2005, 12:20 pm
Xq haviendo taaantas pers. q saben taaaaanto de PCs...hay tan pocos trucos para windows en esta web??

mi sugerencia esq deberían publicar + trucos para windows...pero me gustaría alguno + nuevo puesto q toos los q tienen los he visto en alguna otra parte :-\

no intento q se ofendan, no es una crítica, sólo una sugerencia.. :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines