elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 28 Diciembre 2009, 21:01 pm

cargo 100$ saldo en la tarjeta y la clono 5 veces!

si la info  esta en la tarjeta (la manera mas facil) el saldo seria de 100$ por tajeta sumando asi 500$,,, ..



Con esas pretensiones, no se, igual me equivoco, pero no creo que vayas a tener muchas respuestas.

Alguien de Santander me podria hacer un pequeño favor?.

Saludos.

era solo un ejemplo.. no queria ofender a nadie.. solo di uyn ejemplo de un "clon" de tarjeta..

Hombre, la idea es entrar gratis en el metro, no robar dinero literalmente...

noo no era robar.. era solo un ejemplo.. yo lo que queria explicar era el ejemplo de clon de tarjeta.. igual seria una manera de entrar gratis..


He intentado entender pero no pillo bien algo... A ver, en el tarjetita del metro si tiene 10 billetes y guardas el archivo con el lector y los gastas y cargas el archivo en la tarjeta, tendrías 10 viajes más o no?

Es que como dicen que está cifrado, pues no le veo el sentido, si es un "clon", no importaría, no!?

1 saludo

claro.. es decir.. cargamos 10 viajes.. y clono la tajeta llena ( estando estos datos en la tarjeta.. que es lo mas factible... por lko menos en latinoamerica el sistema es mas atrasado que alla en europa)

y luyego gastamos la tarjeta... despues le cargamos todos los datos de la tarjeta otra vez... y tendriamos 10 viajes mas...
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: tengo una sugerencia! en: 26 Diciembre 2009, 18:40 pm
Bueno lo que me gustaria que haya seria todo lo relacionado con el RFID.. y se podria tratar en electronia o en Hacking avanzado..´ :) :) :)


3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 25 Diciembre 2009, 20:16 pm
muy bueno el post he absorbido todo conociemiento de este hilo!!!

Bueno ahora lo que voy, soy de argentina, tengo que comprar un lectograbador de RFID para las tarjetas MIFARE que se usan en los colectivos de aca...

Supongo que con el Rfdump y el Rfidiot conseguire algo...
por lo que he visto hay una conversacion entre el lector y la tarjeta que ya la han descubierto..

lo que yo me pregunto es si se puede clonar una tarjeta RFID!!

por ejemplo..

cargo 100$ saldo en la tarjeta y la clono 5 veces!

si la info  esta en la tarjeta (la manera mas facil) el saldo seria de 100$ por tajeta sumando asi 500$,,, creo que deberia servir pero tendre que sabr si se puede clonar completamente una tarjera..

Esto dependeria del lectograbador tambien o no??
porque depende de a que nivel de lectura y escritura llegue o no???

Y el cifrado que he leido que esta en Cripto1, si no entendi mal, igual se puede descifrar...


tengo que seguir leyengo, igual me baje una ISO de oswa-assistant para auditoria wireless pero tambien tiene para RFID... el rfdump y el rfidiot..

que dicen ustedes se podra???

saludos

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO APRA TODOS!

ademas agrego...

estaria bueno que se haga una sección explicita para RFID NO??? ya lo propuse en sugerencias pero igual quiero que ustedes sepan!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / tengo una sugerencia! en: 25 Diciembre 2009, 20:05 pm
Hola foreros! esraba viendo que ahroa se incremento el interes en el hack o crackeo de las tarjetas RFID especialmetne en el uso de transportes publicos, pero no veo una sección que sea especifica de esta tecnologia y queria ver que les pareceria abrir una sección como la que tiene el Wireless pero para Rfid!

desde ya muchas gracias!
un saludo a todos,,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! :D :D ::) ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines