elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 14 Octubre 2005, 22:35 pm
Hola, el software es caja 5 TPV.
mUCHAS GRACIAS,
Ojalá me puedan ayudar ???
2  Programación / Ingeniería Inversa / Descompilador para Power Builder en: 14 Octubre 2005, 22:33 pm
Hola.
Quisera saber si algien conoce un descompilador para un .exe hecho en power builder.
Gracias ;D
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 30 Agosto 2005, 22:07 pm
Hola  :'( ViCrack€r.
qUÉ PROGRAMA NO TE CORRE, NO TE ENTIENDO.
POR FAVOR AYÚDAME
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 30 Agosto 2005, 21:06 pm
Hola ViCrack€r, gracias por responder, bueno te cuento yo quiero aprender a crakear y estoy leyendo manuales y quiero mucha colaboración. Mira primero ese .exe es un archivo que se descomprime con winrar, y ahí entonces encuentro unos archivos entre esos el .exe, que si lo miro con el PEiD me dice que esta protegido con Aspack 1.2, hago el proceso de desempaquetarlo hasta de forma manual y lo hace pero cuando intento poner a correr ese programa que supuestamente ya esta desempaquetado me sale un mensaje de que es imposible acceder al archivo, de ahí verifico que tiene una protección CRC32, y hasta ahí no se que hacer.
Amigo ViCrack€r, por favor ayúdame  :'( :'(es muy importante para mí, dame una pista cómo quito esa protección,
Me gustaría poder enviarte el archivo que es, y mostrarte todo lo que he hecho. :'(

Muchas Gracias
Espero tu ayuda, es muy urgente por favor.,
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 30 Agosto 2005, 18:37 pm
Hola Amigos por favor ayuda, ayuda :'( :'( :'( :'(
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 24 Agosto 2005, 22:14 pm
Hola Amoigos, por favor necesito ayuda, cómo puedo quitar una protección CRC32, qué puedo hacer en este caso. :-\
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 22 Agosto 2005, 15:46 pm
pERICOTE, qué hago entonces, yo tengo el ejecutable, me gustaría enviártelo,pero no sé donde, por fa ayúdame.
Hola Amigos, indagando me dicen esto: que  el ejecutable tiene proteccion de tipo CRC32. Con que algun byte haya sido modificado en el archivo, detecta el cambio y se niega a correr.
Como vos lo desempaquetaste, hubo cambios en el archivo, y el chequeo de CRC32 indica que hubo modificaciones, por lo que el programa no funciona.

GRACIAS POR TODA LA AYUDA
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 19 Agosto 2005, 16:56 pm
Hola el software es TPV Caja 5, esta es la dir

http://www.abacosoftware.com/eurotpvcuadros.htm


Espero por favor me ayuden, muchas gracias :'(
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 18 Agosto 2005, 18:38 pm
Hola  pERICOTE. Gracias por responder.
Con relación a lo que me dices.
1. El mensaje esácto es este " Imposible acceder a la información de recursos.  ¡Error de lectura!. El archivo puede estar dañado", me da la opción de aceptar.
2. Los plugins contra antidebuggers dónde los puedo encontrar?, en mi olly tengo estos: - Boobmarks, Command line y OllyDump, dónde encuentro lod de debugger?.
3.Voy a leer algunos tutos, pero por fis ayúdame tú que sabes mucho y yo nada.
4.Dónde encuentro una guía de desempacado manual?, dame una pista por favor.
5. El programa es tpv.exe, al aparecer esta comprimido con Aspack.

Nota, sería mucho pedirte tu email, para enviarte una copia del software, por favor Auúdame.

Esto es muy importante para mí, por favor espero tu ayuda.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 17 Agosto 2005, 17:34 pm
Hola  pERICOTE  :'(
Hice lo que me dijo con el Unaspack, el AspackDie me dice que el .exe no está comprimido con Aspack y el mensaje de error que me sale no está en el cuadro de string referenced buscándolo en el olly.

Por favor  pERICOTE ayúdeme, la verdad no sé que hacer.
Será que tiene otras protecciones, cómo podría darme cuenta.

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines