elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 27 Julio 2005, 03:16 am
Amigo existe la posibilidad de que un archivo comprimido tenga algo para que no se deje descomprimir.

Por favor respóndame está pregunta :(, MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME ESTAN BRINDANDO. ::)
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 26 Julio 2005, 23:04 pm
Hola Amigos, por favor díganme si existen protecciones para no dejar que un archivo sea descomprimido.

Por fa  :'( Ayúdenme
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 25 Julio 2005, 23:12 pm
Hola Hackingyou :'(, me apresuré, cuando le doy ejecutar al archivo que supuestamente esta descomprimido, me sale un error diciendome que el tamaño del archivo es incorrecto, no me deja descomprimirlo, por qué será?, yo sé que esta comprimido con upx, por favor ayúdenme estoy desesperada, mi programa es un demo, eso tendrá algo que ver. :-[. Por favor ayúdenme
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 25 Julio 2005, 22:27 pm
Muchas gracias Hackingyou, por tu ayuda.
Ya pude descomprimir mi .exe, ahora voy a editarle colores y cambiar textos, eso lo puedo hacer con eXeScope.exe, es muy complicado de manejar, donde puedo encontrar alguna ayuda, para manejarlo.

Muchas gracias
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 23 Julio 2005, 18:24 pm
Hola. Gracias por toda tu ayuda, mi .exe esta comprimido con upx, e itento desempaquetarlo con las indicaciones que da este sitio, http://xthost.info/marciano/upx125.html,  el cual lo explican muy bien y me funciona para otros programas, pero para el que necesito no me funciona en vez de aumentarme el tamaño del archivo, me lo reduce de una forma muy extraña, mi .exe es un demo, será que eso tiene algo que ver, perdona mi ignorancia, Espero que nuevamente me ayudes. Muchas gracias :)
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 18 Julio 2005, 19:42 pm
Hola, ya tengo los enlaces para descargar los softwares.
http://www.gamersco.com/downloads.php?mode=viewfile&file=113


http://www.utilidades-utiles.com/Download-eXeScope.php.

Gracias,

Tengo una duda si el´.exe esta comprimido, que debo hacer  :-\.

Muchas gracias

27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 18 Julio 2005, 17:18 pm
Gracias por responder.  :D
Por tu respuesta veo que con los programas que me recomiendas puedo mdificar la apriencia del programa, algunos textos y colores. Muchas gracias.
Otra pregunta si no es mucha molestia, de qué sitio puedo descargar estos programas.

Muchas muchas gracias
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 16 Julio 2005, 17:09 pm
Por favor alguien que me ayude, por favor ayuda. :'(
29  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta acerca de Softice en: 15 Julio 2005, 21:28 pm
Hola Amigos, soy nueva en esto, quiero aprender a manejar el softice y quiero saber si con el softice puedo modificar y manejar la apariencia de un programa, es decir colores del software, tipo de letra, textos, en fin.

Les agradecería que me ayudaran estoy muy perdida.

Gracias
30  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda por favor en: 6 Julio 2005, 19:54 pm
Tengo un software en microsoft visual basic, y perdí el código fuente ???.
Por favor lo quiero recuperar conocen alguna herramienta que me sirva para esto?.
Os agradeceré mucho
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines