elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / Re: problema con disco duro externo en: 25 Noviembre 2010, 18:18 pm
el disco duro era de un hp de sobremesa.ara tengo un netbook tb lo e probado en el portatil de mi pareja y nada de nada,lo raro es que los tres primeros dias iva perfecto,lo que hay dentro no me preocupa me gusdtaria si se pudiera volver a formatearlo para que lo detecte otra vez mi netbook tien win7 starter si te sirve de algo  >:D
32  Informática / Hardware / Re: problema con disco duro externo en: 25 Noviembre 2010, 17:03 pm
lo acavo de instalar y nada de nada no sale por ninugun lado.hace un ruido como el segundero de un reloj bueno gracias de todas formas por vuestra ayuda
33  Informática / Hardware / Re: problema con disco duro externo en: 25 Noviembre 2010, 16:22 pm
no e exo nada de esto que me estas diciendo la verdad que no entiendo muxo del tema, k hago me descarga uno de estos programas que me dices lo instalo y que al abrirlo haber si esta el disco duro ay dentro????¿¿¿ gracias de todas formasss
34  Informática / Hardware / problema con disco duro externo en: 25 Noviembre 2010, 16:05 pm
hola buenas,no se si pongo el tema en la parte del  foro corretcta si no es asi por fovor decirme donde pongo la pregunta.bueno mi problema es co un disco duro externo  tenia mi disco duro de un hp de 320g bueno le compre una caja externa lo monte lo conecte por usb,fui a mi pc estaba le di ala derecha formatear,me fue bien puse unas pelis y musicas y unos juegos,bien alcavo de un par de dias pinchando un poco de musica con el virtual se quedo pillado tube que reiniciarlo, pues apartir de ese momento el ordenador no lo reconoce no lo encuentro por ningun lados ni entarno en la bios veo nada bueno agradeceria cualquier ayuda saludossssssssss   
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / necesito consejo en: 4 Noviembre 2010, 17:25 pm
hola acavo de descargar un live cd con la version fedora 13,hace tiempo con win7 intente conseguir la clave de mi red con cain y abel pero no consegui nada tb loo probe con connview for wiffi y tampoco, e leido que con linux todos estos programas son mas efectivos,me gustaria que me aconsejarais para saber mas o menos por donde tirar que programa es mas fiable mas facil dde manejar etc,y si es asi como lo puedo instalar en la memoria usb por que lo uso en modo live usb gracias a todos y todassss
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda live-usb creator en: 4 Noviembre 2010, 17:19 pm
ya esta solucionado muxisimas gracias por todo.ara mismo estoy navegando con linnux creia que seria un poco mas rapido pero tambien me imagino que sera por que es un live usb bueno muxisimas gracias por la ayuda
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda live-usb creator en: 4 Noviembre 2010, 16:56 pm
e descargado fedora 13 lo e instaldo en el usb,pero tengo un problema e leido que para arrancarlo hay que cambiar la bios para que arranque desde el usb,si me pudierais hechar una manilla seria la bomba gracias mi ordenador es un network con win7 starter
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda live-usb creator en: 4 Noviembre 2010, 16:39 pm
gracias ara lo provare y os comento,la verdad que no se que version descargar pero probare haber cual me convence mas gracias de nuevo
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / tutorial commview for wiffi???? en: 4 Noviembre 2010, 14:29 pm
hola que tal? neceseitaria un tutorial de commview for wiffi para win7.e seguido muxos tutoriales y no e conseguido nada simplemente lo hago por curiosidad con mi propia red,pero llevo ya tiempo intentandolo y nada,bueno mi problema es que los tutoriales  que e seguido no se si para win7 valen,bueno se adradece cualquier ayuda saludos  :))))
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda live-usb creator en: 4 Noviembre 2010, 14:20 pm
buenas a todos/as.tengo curiosidad de instalar linux y e leido por la red que esta el live cd pero en un usb,mi problema es que tengo un nettbok con win7 starter y no tiene lector de cd,s agradeceria cualquier ayuda para poder descargar,e iniciar con el usb arranque el linux ya e provado segun algunos tutoriales que e leido en la red pero no e conseguido nada :( bueno gracias y suerteeeee¡¡¡
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines