elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / disco duro externo en: 9 Marzo 2011, 12:06 pm
buenas tengo un disco duro le compre la carcas para que fuera externo,lo formatee y me sale en dos parte una de unos 30 y la otra de unos 10 no se pued eformatear o hacer algo para que quede todo en un bloque de 40gb graciasssss
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear pc en: 9 Marzo 2011, 12:03 pm
gracias por todods los aporte buenoa ra probare y os cuento graciassss
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear pc en: 4 Marzo 2011, 20:04 pm
vale e visto esto de unetbootin bueno lo e descargado y se me abre una ventana que me dice que elija la distrubucion de windows no me sale nada,bueno tb podria instalar la de ubuntu que tb me interesa.mi poregunta es podre hacer funcionar todas las aplicaciones sin ningun problema?y la otra es que que si esta version no me gustara podria volver a meter otra version en el pen y haria lo mismo ir a la ios para ejecutar el pen y ya se instalaria la nueva ?¿?¿? graciassss
 
24  Sistemas Operativos / Windows / formatear pc en: 4 Marzo 2011, 19:36 pm
buenas tengo un nettbook hace un par de dias que la verdad me va bastante mal,la me moria esta con 75g de espacio y me va mal,bueno quiero formatearlo y volver a instalar win7 starter como estaba al principio lo que no se como ya que no tengo disquetera de cds si alguien me exara una mano lo agradeceria saludos y suerte :)
25  Seguridad Informática / Seguridad / cenro de seguridad de windows?¿?¿ en: 4 Marzo 2011, 19:28 pm
buenas tengo un problema con el centro de segurida,me  sale un mensaje k pone "acivar el servicio centro de seguridad de windows"le doy y me sale "no se puede iniciar"no se que hacer si alguien me puede exar una manilla :) gracias a todos/asssssssssss
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: programas abiertossss?? en: 23 Enero 2011, 22:44 pm
supongo que si el ordenador es un neetbook y esta como cuando lo compre.no lo se mirar muy bien pero bueno ire investigando haber qu e me aale jejejeje gracias x la ayuda
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: programas abiertossss?? en: 23 Enero 2011, 13:15 pm
muchas gracias.ahora solo me falta averiguar que es lo que tengo abierto xq me sale la palabra estabilished unas 20veces me dijeron los de la compañia que eso son programas abiertosno se si sera verdad pero bueno ire mirando por ay gracias por vuesrta ayuda
28  Sistemas Operativos / Windows / programas abiertossss?? en: 22 Enero 2011, 23:20 pm
hola que tal.bueno mi problema es que e notodo que la velocidad de internet no era muy efectiva,tengo linea de 30mg y si tengo descargando con bittorrent ya no me cargan las paginas ni la principal de google ni nada,e llamado a mi compañia y me a exo escribir una cosa en inicio y me salia una pantalla negra pequeña,y aqui me an dicho que escriba otra palabra bien cuando le e dado a enter me salia una listade programas que tenia abiertos,me gustaria si alguien me pudiera dar esos codigos ya que no me a dado ni tiempo a apuntarlos mi sistema ooperativo es win 7 starter agradeceria cualquier ayuda saludissss
29  Informática / Software / Re: problema con disco duro externo en: 20 Diciembre 2010, 13:56 pm
vale muxisimas gracias y perdona por la equivocacion del apartado del foro felices fiestas para todos/as
30  Informática / Software / problema con disco duro externo en: 19 Diciembre 2010, 21:56 pm
buenas me an regalado un disco duro externo de 500g de los que puedes ver peliculas en la tele y eso bien quiero meter unos juegos de wii(imagen iso) el disco duro esta bacio y me dice que la capacidad no basta agradeceria cualquier ayuda para solucionar el problemilla graciasssss
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines