elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda a sacar intervalos de un juego con Visual Basic! en: 6 Abril 2014, 23:50 pm
Hola. Mirá, me da mucha gracia como gente como vos que quiere cagar el juego venga a hacer preguntas acá.

De todas maneras, te voy a responder: no se puede. Los intervalos los maneja el servidor, no los podés modificar. A lo sumo podes hacer un speedhack, cosa que no te va a servir de mucho. Incluso hacerlo por tu cuenta sabiendo que preguntas cosas como éstas se te va a complicar.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en C++ con Qt? en: 6 Abril 2014, 21:45 pm
Jajaj sisi! Entendí mal  ;D Bueno, muchas gracias, creo que deberían agregarlo a http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/recopilatorio_herramientas_manuales_y_codigos_de_los_usuarios_construccion-t255646.0.html o http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/temas_frecuentes_temas_pegados_temas_importantes-t137216.0.html no?

Gracias de nuevo  :D
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: duda keyloggers en: 6 Abril 2014, 20:42 pm
Depende qué keylogger uses...
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en C++ con Qt? en: 6 Abril 2014, 20:39 pm
Si, efectivamente era ese! Que diferencia tiene con un troyano? Digo, por la funcionalidad parece ser eso.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano en C++ con Qt? en: 6 Abril 2014, 03:01 am
Hola. Me acuerdo de haber visto un troyano hecho en C++ con Qt, en este foro, pero ahora por más que lo he buscado en Google, en el buscador del foro, y en los temas importantes que están en sticky no lo encuentro. Alguno recuerda o sabe de lo que hablo?

Saludos!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASM: compatibilidad Intel - AMD en: 29 Noviembre 2013, 18:01 pm
Hola, gracias por las respuestas. No había visto el foro de ASM, me mande a ing. Inversa por el hecho de que acá se trabaja mucho con el lenguaje.

Así que en base a sus respuestas me convencieron y voy por el Amd!!

Gracias de nuevo ;-)
7  Programación / Ingeniería Inversa / ASM: compatibilidad Intel - AMD en: 29 Noviembre 2013, 02:27 am
Hola de nuevo. Estoy a punto de comprarme una nueva PC, me la arma un muchacho y yo le digo qué le tiene que poner. Justo en este último momento estoy entrando en el mundo de ASM... creen que va a ser un obstáculo ponerle un procesador AMD para usar ASM, es decir, la mayoría de los códigos en ASM que ví por ahí empiezan con algo como ".intel-syntax" o algo así, ustedes que dicen? No estoy hablando del rendimiento o de qué procesador es mejor, sino cuál me viene mejor para usar ASM sin problemas.  Como recién empiezo con ASM, si alguien programa algo en su pc de procesador Intel, lo puedo correr sin problemas en mi amd?

Gracias de antemano :-)
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pointer a función (C y VB6) en: 14 Noviembre 2013, 02:43 am
Bueno finalmente me descargue el OllyDbg y lo ejecuté para ver que podía hacer. Primero intenté con el programa en C y todo funciona perfectamente. Luego continué con el de VB6 y el Olly me dice lo siguiente al momento de inyectar la DLL que llama a la función Sumar() (del programa hecho en VB6):

Citar
Access violation when reading 00000004 - use Shift+F7 to pass exception to program

Automáticamente Olly pausea el programa, así que apreto Shift+F7 y luego le doy Run. Ahora sale el mismo mensaje pero la dirección es 0000007C. De nuevo hago el procedimiento anterior y la dirección ahora es 00000008. Presiono por última vez Shift+F7 + Run y finalmente continúa la ejecución normalmente. El inyector retorna un mensaje indicando que falló la inyección de la DLL.

Por que puede estar sucediendo esto?  :huh:

Gracias!
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pointer a función (C y VB6) en: 12 Noviembre 2013, 22:52 pm
Hola, gracias por la respuesta. Inteté usando WORD pero aún así el problema persiste:

Código
  1. typedef WORD (__stdcall *exe_sumar_ptr)(WORD, WORD);

Alguna otra idea? Como puedo detectar el problema con ollydbg? Necesito saber ASM? (porque no entiendo nada de eso :xD).

Saludos y gracias de nuevo!  :D
10  Programación / Ingeniería Inversa / Pointer a función (C y VB6) en: 12 Noviembre 2013, 20:11 pm
Hola nuevamente foreros. Estoy intentando llamar una función de un proceso externo. Tengo 2 procesos, uno está en C y el otro en VB6. Las funciones de ambos serían algo así:

VB6:
Código
  1. Public Function Sumar(ByVal a As Integer, ByVal b As Integer) As Integer
  2.    Sumar = a + b
  3. End Function
  4.  

C:
Código
  1. int sumar(int a, int b)
  2. {
  3.    return a + b;
  4. }

En el primer programa (VB6), Sumar() se encuentra en la dirección 0x0401BD0. En el segundo (C), sumar() está en 0x0401334.

Ahora bien, creo una DLL en C y hago lo siguiente:

Código
  1. typedef int (__stdcall *exe_sumar_ptr)(int, int);
  2. ...
  3. char result[50] = "";
  4. exe_sumar_ptr exe_sumar;
  5. exe_sumar = (exe_sumar_ptr)(0x0401334);
  6. sprintf(result, "Resultado: %d\n", exe_sumar(5, 5));
  7. MessageBox(0, result, "Resultado", MB_OK);
  8. ...

La inyecto en el programa en C y funciona perfectamente, llama a la función sumar() y devuelve como valor 10 (5+5, correcto!). Ahora el problema es en el programa de VB6. Recompilo la DLL con la nueva dirección (0x0401BD0) y la función siempre retorna 0. Según la MSDN, el equivalente del tipo Integer de VB6 es long, así que intenté lo siguiente:

Código
  1. typedef long (__stdcall *exe_sumar_ptr)(long, long);

Pero el problema persiste. Alguna idea de que puede estar sucediendo?

Les agradezco de antemano su ayuda y saludos!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines