elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyección de DLL (Basic) en: 5 Septiembre 2011, 20:00 pm
Hola, gracias, me ha funcionado a la perfección! Pero luego de ejecutar la función correctamente, crea el messagebox, pero unos segundos despues vuelve el mismo error de "Enviar - No Enviar". Alguna sugerencia?
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyección de DLL (Basic) en: 5 Septiembre 2011, 02:56 am
Buenas, gracias por responder. Tampoco entiendo porque me han movido esto. Pero aún así respondo a tu pregunta.

La DLL la inyecto con el Cheat Engine 6.0, selecciono el proceso > Memory View > Tools > Inject DLL. Al seleccionar la DLL me pregunta si deseo ejecutar una función de la misma. Por lo tanto le digo que si. Elijo el "Saludo()" pero sucede lo explicado anteriormente (Enviar - No Enviar). Aclaro también, que he intentado ejecutar funciones las cuales hacen un hook pero también se cierra. Fue lo primero que intenté, pero me dije "antes de empezar haciendo un hook, empiezo con algo simple como un MsgBox".

P.D: http://www.elguille.info/vb/avanzado/crear_dll_windows_con_vb6_explicado.htm

Edito: En el Visor de API solo he encontrado MessageBox, MessageBoxEx y MessageBoxIndirect.
63  Programación / Programación Visual Basic / Inyección de DLL (Basic) en: 4 Septiembre 2011, 23:23 pm
Buenas os molesto nuevamente debido a que tengo una inquietud. He creado una dll normal con el tutorial de elGuille en Basic, e intento inyectarla y ejecutar una función con Cheat Engine, a un proceso. El tema es que se inyecta correctamente pero al ejecutar una función, en este caso "Saludo()" tira un error de "Enviar - No Enviar" y el proceso inyectado se cierra.

He aquí el código de mi DLL. Cabe aclarar que el Linker fue modificado para poder generar DLL normales.

Código:
'
' ©Guillermo 'guille' Som, 2006
'------------------------------------------------------------------------------
Option Explicit

Public Const DLL_PROCESS_DETACH = 0
Public Const DLL_PROCESS_ATTACH = 1
Public Const DLL_THREAD_ATTACH = 2
Public Const DLL_THREAD_DETACH = 3

Public Function Saludo()
    MsgBox ("DLL en VB")
End Function

Public Function Suma(ByVal n1 As Double, ByVal n2 As Double) As Double
    Suma = n1 + n2
End Function


'
Public Function DllMain(hInst As Long, fdwReason As Long, lpvReserved As Long) As Boolean
   Select Case fdwReason
      Case DLL_PROCESS_DETACH
         ' No per-process cleanup needed
      Case DLL_PROCESS_ATTACH
            DllMain = True
      Case DLL_THREAD_ATTACH
'         ' No per-thread initialization needed
      Case DLL_THREAD_DETACH
'         ' No per-thread cleanup needed
   End Select
End Function

La única función que necesito es la de "Saludo()"

También he aquí el archivo .DEF de la DLL correspondiente:

Código:
NAME PruebaINY
LIBRARY PruebaINY
DESCRIPTION "Prueba de DLL creada con VB6"
EXPORTS Saludo @1
        Suma @2
        DllMain @3

Gracias, saludos.
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Usar DLL de VB6 en C en: 4 Septiembre 2011, 22:32 pm
Gracias...
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Usar DLL de VB6 en C en: 4 Septiembre 2011, 21:09 pm
Gracias pero... en donde tendría que poner el nombre de la función de mi DLL, no entiendo mucho el code...
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Usar DLL de VB6 en C en: 4 Septiembre 2011, 20:40 pm
Ajam, y como sería el código para ejecutar una función de la DLL que estoy cargando? No tengo muchos conociemientos...

Gracias.
67  Programación / Programación C/C++ / Usar DLL de VB6 en C en: 4 Septiembre 2011, 19:33 pm
Buenas a todos, he creado una DLL en VB6 pero necesito llamar a la misma desde otra DLL en C. He aquí el código para llamarla en VB6 aver si pueden decirme como llamarla en C y utilizarla en el main de la DLL, lo primero que carga.

Código:
Private Declare Function Saludo Lib "Prueba.dll" () As String

Y el código de la función saludo en la DLL de vb6 es el siguiente:

Código:
Option Explicit

Public Function Saludo() As String
    Saludo = "Hola desde la DLL Prueba"
End Function

El código es de la página de "elGuille".

Gracias.
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en Visual Basic :) en: 3 Agosto 2011, 20:52 pm
Empieza por lo básico amigo, sino no llegarás a nada...
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clickear sin mover mouse en: 2 Agosto 2011, 22:54 pm
SendMessage()

...

Totalmente, millones de ejmplos hay de SendMessage, debes usar esta API.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines