elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Scripting / Re: Selenium reconocer donde se entro con clikc en: 23 Agosto 2022, 00:34 am
Super de echo su actulizacion me ayudo quito un error que no sabia por que salia, ahora yo con el anterior code vi que es driver.close() para cerrar ahora en esta forma cual es para cerrar? tiene alguna referencia de donde obtener la ayuda con los code actuales para utilizar. GRACIAS :)
2  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 21:13 pm
Muy bien si es lo que buscaba, una pregunta mas creo algo igual bueno a ecepcion de que seria una cadena comparar el resultado deseo fusionar el resultado con otro que tengo pero busco cuando mi resultado cambie reconozca una cadena como seria la forma tipo while en un tipo bucle alguien tiene un ejemplo?
3  Programación / Scripting / Re: Selenium reconocer donde se entro con clikc en: 22 Agosto 2022, 06:46 am
Gracias soy principiante con python, lo que busco es abrir una pagina primaria ya en la segunda pagina que se abra ese si reconozca el link y lo guarde, sobre la actualizacion usted me puede decir cual es la actulizacion nueva, ya que los videos que he visto se basan en el orden que le di
4  Programación / Scripting / Selenium reconocer donde se entro con clikc en: 21 Agosto 2022, 21:08 pm
Saludos alguien me puede ayuda en reconcer la url de una pagina con selenium en la que se entro, primero carga una pagina primaria y cuando se de click en algun link que entrara a otra url esa url la registre para imprimir.

Código
  1. from selenium import webdriver
  2. driver = webdriver.Chrome(executable_path=r"C:\DRIVER\chromedriver.exe")
  3. driver.get("https://chromedriver.chromium.org/home")
  4.  
  5.  
  6.    print(URL DEL LINK QUE SE ENTRO )
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener el tamaño de un PictureBox actual en: 10 Abril 2018, 05:08 am
Como poder obtener el tamaño de un Picturebox deseo saber la dimensiones del Picturebox su Size en el proyecto?, ya se que se encuentra en propiedades pero deseo saber con un boton.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cifrar archivo y descifrar con clave en: 26 Marzo 2018, 23:08 pm
se podria cifrar un archivo txt y descifrar con alguna palabra clave y el resultado me lo de en un textbox, alguien tendra un ejemplo
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar Items en blanco en: 24 Marzo 2018, 03:06 am
Saludos como poder eliminar items en blancos que hay en una lista de un Listbox?? :( VB.NET
8  Programación / Scripting / Re: Lectura de un txt, error en rutas con espacio en: 14 Marzo 2018, 00:11 am
gracias si ya aparece la ruta, teniendo la ruta como podre abrir el archivo de texto?
9  Programación / Scripting / Lectura de un txt, error en rutas con espacio en: 13 Marzo 2018, 02:16 am
Saludos tengo un problema para leer un txt con un .bat, este .bat si me sirvio con rutas que no tienen espacios por ejemplo:
D:\CARPETA1\archivo.txt
pero si meto el .bat y el .txt en otra ruta que tenga espacio, ejemplo:
D:\CARPETA CON ESPACIO\archivo.txt
da un erro y solo pretende abrir la ruta hasta D:\CARPETA de ahi en adelante de ese espacio no poner completa la ruta, alguien me puede ayudar a solucionar esto.

Código
  1. @echo off
  2. set ruta= %~d0%~p0archivo.txt
  3. echo %ruta%
  4.  
  5. for /f "tokens=*" %%x in (%ruta%) do (set psw=%%x)
  6. echo %psw%
  7. pause
  8. exit
10  Programación / Scripting / Re: Ejecutar línea de comando desde porta papeles en: 9 Marzo 2018, 19:05 pm
copie mi linea de comando no me aparecio nada, me puede ayudar por ejemplo con algun comando basico, que este en el portapapeles y que se ejecute
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines