elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Ejecutar archivo desde ruta de un txt en: 9 Marzo 2018, 19:01 pm
Saludos tengo un problema como abrir  la ruta  cd %psw% para ejecutar un archivo bat con start, alguien me puede ayudar


el archivo txt solo contiene en su linea D:\64

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. for /f "tokens=*" %%x in (C:\Users\64\Desktop\ruta.txt) do (set psw=%%x)
  4.  
  5. cd..
  6. cd..
  7. cd %psw%
  8.  
  9. start 2.bat
  10. exit







Tambien tengo problema para abrir el mismo archivo, identificando donde estoy ejecutando el .bat y para abrir el mismo archivo .txt me marca que no lo puede encontrar el archivo txt para leer



Código
  1. @echo off
  2. set ruta= %~d0%~p0ruta.txt
  3. echo %ruta%
  4. pause
  5.  
  6. for /f "tokens=*" %%x in (%ruta%) do (set psw=%%x)
  7.  
  8.  
  9. echo %psw%
  10.  
  11. pause
  12. exit

12  Programación / Scripting / Rutas para CMD desde txt en: 9 Marzo 2018, 13:43 pm
Buen día, se podría  abrir un txt que tiene rutas y su contenido ocuparlo por ejemplo en Robocopy (rutas que contiene el txt) /E
13  Programación / Scripting / Ejecutar línea de comando desde porta papeles en: 9 Marzo 2018, 06:48 am
Es posible que desde el portapapeles se ejecute el código que queremos ejecutar, es decir si copio en un block de notas está línea

Código
  1. Echo Ejecutar & robocopy "C:\Users\me\Documents\a " "F:\Users\me\Documents\b" & echo terminó & exit

El batch pegue está línea y ejecute todas las órdenes que contiene la línea.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mover multiples archivos de un folder a otro lugar en: 23 Febrero 2018, 16:41 pm
Gracias me ayudo mucho, gracias saludos y gracias por tomarte tu tiempo.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mover multiples archivos de un folder a otro lugar en: 22 Febrero 2018, 22:41 pm
Saludos busco como mover multiples archivos  y pasarlos a otra ruta no busco mover la carpeta raíz solo todos los archivos que contenga.

Yo pensé que algo así podría pero no es la respuesta ya que tengo que especificar un archivo



My.Computer.FileSystem.MoveFile(LabelORIGEN.Text & "\*.*", LabelDESTINO.Text)
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que tipo es una ruta para guardar en sql en: 25 Enero 2018, 23:38 pm
Saludos tengo una ruta por guardar en una base de datos soy nuevo en sql no tengo idea en que tipo de dato catalogarla, hice un ejemplo con guardar rutas grandes y pequeñas ejemplo:

C:\carpetas\datos\obtencion de datos para guardar\listado de datos\datos completo\listado de clientes\este es listado de datos para guardar en la base de dato.txt

C:\carpetas\datos\obtencion de datos para guardar listas.txt

la modifique en (editar esquema de tabla) en vb.net le cambie el valor por nvarchar en longitud le he modificado hasta 4000 pero aparece en el listado de DataGridView algunos datos con MaxLength las rutas grandes en texto, alguien me puede aconsejar un valor para este tipo de rutas
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Timer detiene depuración para agregar datos a bd en: 25 Enero 2018, 23:15 pm
Gracias por la molestia la verdad no se mucho y menos de sql, este codigo lo aprendi de youtube, vi que el error es por recolectar rutas que superan el MaxLegth le he cambiado y algunas me carga en el DataGridView con signo de rojo por superar el limite, pero si logra llegar al fin de recolección.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Timer detiene depuración para agregar datos a bd en: 25 Enero 2018, 20:09 pm
es asi como me marca
https://drive.google.com/open?id=115_2doDcsiaNTlyjSp3idZBwzwNBHXpS
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Timer detiene depuración para agregar datos a bd en: 25 Enero 2018, 07:38 am
Si solo quiero guardar las direcciones de archivos que el boton Button1 busca, de ahi el timer es de guardar las direcciones que encontró el buscador y enlisto el label 7 es como el ID y el label 1 la ruta ejemplo D:\carpeta\archivo.txt los demas label son label que lleno con otro contenido, todo va bien y se ejecuta bien pero llega el momento que se detiene la depuración.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Timer detiene depuración para agregar datos a bd en: 24 Enero 2018, 23:47 pm
Buen dia estoy desarrollando un ejercicio el cual es de buscar extensiones y agregarlas a un ListBox, de ahí programo un timer para que seleccione dato por dato de la lista y la agregue a una base de datos, tengo el problema que agregar unos cuantos y en cierto momento se detiene la depuración marcando error en la linea para agregar datos a la base de datos, les dejo mi ejercicio espero me puedan ayudar.

Código
  1. Imports System.IO
  2. Public Class Form1
  3.  
  4.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  5.        Dim ExtensionBuscada As String = "*.txt"
  6.        Dim dirInfo As New DirectoryInfo(TextBox1.Text)
  7.        Dim dirsInfo() As DirectoryInfo = dirInfo.GetDirectories("*.*", SearchOption.TopDirectoryOnly)
  8.  
  9.        For Each di As DirectoryInfo In dirsInfo
  10.            Try
  11.                Dim filesInfo() As FileInfo = di.GetFiles(ExtensionBuscada, SearchOption.AllDirectories)
  12.                For Each fichero As FileInfo In filesInfo
  13.                    ListBox1.Items.Add(fichero.FullName)
  14.                    Label6.Text = ListBox1.Items.Count
  15.                Next
  16.  
  17.            Catch ex As UnauthorizedAccessException
  18.                ' Controlo el error de acceso no autorizado a carpeta
  19.  
  20.            End Try
  21.        Next
  22.    End Sub
  23.  
  24.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  25.        Timer1.Start()
  26.    End Sub
  27.  
  28.    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
  29.        Me.ListBox1.SelectedIndex = 0
  30.        Button2_Click(sender, e)
  31.    End Sub
  32.  
  33.    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  34.  
  35.        If ListBox1.Items.Count > 0 Then
  36.            Label6.Text = ListBox1.Items.Count
  37.            Me.ListBox1.SelectedIndex = 0
  38.            Label1.Text = ListBox1.SelectedItem.ToString
  39.  
  40.            Label7.Text = Val(Label7.Text) + Val("1")
  41.            Me.DATOSTableAdapter.Insert(Label7.Text, Label1.Text, Label3.Text, Label4.Text, Label5.Text) 'INSERTAR NUEVO DATOS
  42.  
  43.            ListBox1.Items.Remove(ListBox1.SelectedItem)
  44.  
  45.  
  46.  
  47.        Else
  48.            Label6.Text = ListBox1.Items.Count
  49.            Me.DATOSTableAdapter.Fill(Me.CAPTURADataSet.DATOS)
  50.            Timer1.Stop()
  51.  
  52.        End If
  53.  
  54.    Private Sub DATOSBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DATOSBindingNavigatorSaveItem.Click
  55.        Me.Validate()
  56.        Me.DATOSBindingSource.EndEdit()
  57.        Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.CAPTURADataSet)
  58.  
  59.    End Sub
  60.  
  61.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  62.        'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'CAPTURADataSet.DATOS' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
  63.        Me.DATOSTableAdapter.Fill(Me.CAPTURADataSet.DATOS)
  64.  
  65.    End Sub
  66.  
  67.  
  68. End Class




Si funciona, agrega bien pero en cierto tiempo de que agrego algunos detiene la depuración marca error en la linea de agregar a la bd.


Código
  1. Me.DATOSTableAdapter.Insert(Label7.Text, Label1.Text, Label3.Text, Label4.Text, Label5.Text) 'INSERTAR NUEVO DATOS

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines