elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Que versión de Windows Vista Tengo??? en: 21 Mayo 2010, 16:26 pm
Hola a todos, tengo una duda grande...

Como hago para saber que version de Windows Vista (Home, Business, etc) tengo en mi disco duro. Pero el problema es que se me daño el Bootmgr. Tengo acceso a los archivos del disco duro a través de una LIVECD.

La pregunta realmente es: Que diferencias en archivos del sistema me permiten identificar la versión del sistema operativo?

Gracias por leer.
2  Media / Juegos y Consolas / Quake I en winxp en: 24 Mayo 2006, 18:14 pm
Haber tengo un problemilla... no se como hacer para que Quake I (el original) me corra en windows xp... he intentado con emuladores de MSDOS pero tampoco me corre...  :huh:

PD: No me digan cosas como que me consiga una i386...
3  Media / Multimedia / Karaoke en: 22 Abril 2005, 23:58 pm
Bueno gente, la duda es con cual programa puedo quitarle toda la voz a un mp3, para poder hacer un karaoke... o bueno mejor dicho un programa en el que me convierta un mp3 a cualquier archivo para karaoke... claro esta con la letra... no importa que para introducir la letra sea manualmente...

Gracias!
4  Media / Multimedia / Pequeña secuencia mpeg a gif en: 11 Abril 2005, 21:43 pm
Si, pues es eso tengo un video en mpeg (o si se requiere lo convierto a cualquier formato) hay una secuencia de 1 segundo que quiero convertir a gif para un avatar... con que programa lo hago? ;D
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / avatar no se puede cambiar... en: 27 Agosto 2004, 12:06 pm
haber, he intentado cambiar mi avatar, pero no me aparece la opcion de un avatar externo, solamente los que trae el foro por defecto.... a que se debe esto?
6  Media / Multimedia / Soft para edicion de sonido en: 11 Mayo 2004, 10:38 am
Necesito un soft que sea freeware o muy economico (no me sirve con crack porque es para una empresa) que me haga edicion de sonido capturado desde un cassete y poderlo editar con filtros de ruido y cortar para volverlo pistas para cd
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / tiempo minimo al postear en: 28 Abril 2004, 00:45 am
porque el tiempo minimo entre un post y el otro es de 60 segundos????
8  Media / Juegos y Consolas / King of the road en: 20 Abril 2004, 15:37 pm
A ver tengo este problema...
Tengo el King of the road v 1.2 en español, pero ya me canse de jugar el mismo recorrido, alguno de uds me podria decir una Url donde pueda bajar mas mapas.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines