elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / RetroGames 30 Años De Videojuegos en: 8 Agosto 2012, 03:57 am
Os gustan los juegos retro?, pasaros por mi canal de youtube: Djdany0Djesus

Tengo una serie llamada RetroGames 30 años de videojuego donde en cada capitulo analizo los juegos que salieron en ese año, pasaros esta es la lista de capitulos hastaahora, subo uno cada dos dias.

Lista De Reproducción
2  Programación / Java / Programacion Java orientado a Android en: 23 Febrero 2012, 00:03 am
Bien lo primero no se si esto deberia ir aqui o en la sección de android pero mejor lo publico aqui y si no que lo muevan.

La duda que tengo yo es si alguien puede decirme de algunos tutoriales/libros para iniciarme en la programacion de android, ya tengo experiencia en java y me interesaria el campo de android. Si puede ser la documentacion/tutoriales/libros en castellano pues mas que mejor jaja.
Muchas Gracias!!
3  Programación / Programación General / Re: Java o Programacion Web? en: 17 Febrero 2012, 15:43 pm
Si la verdad es que he estado viendo asi un poco por encima java y hombre es mejor que aprenderse 5 o 6 leguajes y luego lo que dices lo de saber diseñarlas y todo eso pero tambien parece bastante complejo java comparado con c o c++ no(es que solo un hello world 7 u 8 lineas...)? Pero bueno si elegire java ya que parece uno de los mas usados y para los que mas recursos hay quitando c o c++ claro xD.
Gracias!
4  Programación / Programación General / Re: Java o Programacion Web? en: 16 Febrero 2012, 23:48 pm
Muchas gracias pues mira tu yo pensaba que tendria mas salidas la programacion web lo malo es lo que tu dices que para saber necesitas muchos lenguajes y java es solo java si mucho mejor y hay mucho cambio de java a java para android??
5  Programación / Programación General / Java o Programacion Web? en: 16 Febrero 2012, 22:40 pm
Buenas el caso es que estoy indeciso haber he estudiado c/c++ y quiero meterme en algo mas usual y cotidiano y nose si meterme en java por su programacion tambien orientada a dispositivos moviles sobre todo me interesaria android o orientarme hacia programacion web con html o php ya que veo que estan teniendo mas salida al estar orientado al publico en la red cual creeis que seria mas util aprender? Java por su programacion tambien para dispositivos moviles o mejor orientarse hacia programacion web?

Muchas gracias!
6  Comunicaciones / Android / Memoria Interna Galaxy Tab P1000 en: 16 Febrero 2012, 22:11 pm
Buenas la pregunta es que instalando varias roms en mi Galaxy Tab P1000 y el problema viene que van todas muy bien pero al reiniciar el tablet, al encender vuelve a como si le hubiera instalado nuevamente la rom osea me sale el asistente de configuracion y tengo que volver a configurar todo y me he fijado en que es por culpa de la memoria interna que el tablet me marca 0 y sin embargo hay otra que se llama sd-intern o algo asi y esa si me marca 13 Gb y luego la sdcard y sd-ext que esa ya es la microSD  y creo que se me pone la configuracion de nuevo cada vez que reinicio es por culpa de la memoria interna que me marca 0, alguna solucion?

Muchas Gracias!!  :)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en codigo que genera aleatorio en: 6 Enero 2012, 22:58 pm
Ok muchisimas gracias, al final he optado por el getpid() que de momento con todas las pruebas que he hecho no me ha generado ninguno tipo 778 o 255 y si no creo que optare por poner las sentencias IF pero como ya he dicho de momento ningun problema, Gracas!!
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en codigo que genera aleatorio en: 6 Enero 2012, 16:42 pm
Al final he hecho funcionar el getpid() solo me faltaba una libreria .h
Gracias!!
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en codigo que genera aleatorio en: 6 Enero 2012, 15:58 pm
Ahh vale muchas gracias entonces es que ayer me pase buscando horas y lo unico que encontre era time(NULL) y getpid() y si observando bien el codigo si se diferencia del mio y funciona, y una cosita mas hay algo facil para hacer que ninguno de los numeros generados sean iguales? Porque aveces sale por ejemplo 778 o 655 porque lo unico que se me ocurre es poner sentencias IF comparando uno con el anterior y si es igual, que lo vuelva a generar.

Muchas gracias!!
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en codigo que genera aleatorio en: 6 Enero 2012, 13:05 pm
Ya he probado eso, es mas, eso lo probe antes de poner el que tenia ahora y sigue generando los 3 numeros iguales. Y si he buscado demasiado y la unica opcion que me sale es esa, en caso de no haber forma de generar un aleatorio casi puro, no se le pueden poner mas opciones dentro de srand en vez de time(NULL)??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines