elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en codigo que genera aleatorio en: 6 Enero 2012, 05:36 am
El problema es que necesito generar 3 numeros aleatorios a la vez para que salgan los tres juntos y al esta srand() definido por la hora del ordenador, salen iguales, alguien sabe que mas valores puede tomar srand() aparte de srand(time(NULL)) para que salieran aleatorios casi puros?
El codigo de la funcion que manda aleatorio es este:
Código
  1. int aleatorio()
  2. {
  3.    int num;
  4.    srand (time(NULL));
  5.    num = rand()%10;
  6.    return num;
  7. }

Y el programa que utiliza dicha funcion es este:
Código
  1. facil1 = aleatorio(); facil2 = aleatorio(); facil3 = aleatorio();
  2.     cout << "El numero pensado es: ";
  3.     cout << facil1 << facil2 << facil3;

Lo que necesito es que cada variable facil1, facil2 y facil3, guarden un valor aleatorio distinto para mostrar luego en pantalla los tres juntos como si fuera un numero de 3 cifras, que generar uno aleatorio de 3 cifras no me vale.
Muchas Gracias De Antemano!!!
12  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Interfaz Grafica en C++ en: 3 Enero 2012, 12:25 pm
Gracias! Lo posteaba porque en google no me daba aclarado con tantas cosas y aparte todas en ingles, y sabiaque aqui alguien me ayudaria con alguna en castellano seguro.
Muchas Gracias!
13  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Interfaz Grafica en C++ en: 3 Enero 2012, 04:32 am
Hola buenas, se que el tema esta muy hablado en el foro y demas pero no me doy enterado bien, yotengo experiencia en programacion C y C++ lo que no consigo saber aun es como crear interfaces graficas, ya que todos los programas que hago son bajo consola, si alguien pudiera decirme informcaion o documentacion (preferible castellano) sobre el tema de crear interfaces graficas en C o C++ se lo agradeceria y si fuera para linux aun mejor pero tanto me da.
Muchas gracias de antemano!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines