elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas en el GRUB en: 11 Abril 2017, 23:39 pm
http://blog.rodrigorega.es/tag/os-prober/

Sigue los pasos de esa pagina, es para que el grub detecte los sistemas operativos que están instalados en tu maquina

O puedes volver a generar el archivo de configuracion del grub con

grub.mkconfig -o /boot/grub/grub.conf
grub-install --recheck /de/sda

Las rutas van de acuerdo a como tengas participando tu disco y los comandos son los mismos
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al cargar image live de Fedora 25 mediante usb en: 7 Abril 2017, 06:56 am
Ya pude solucionar el problema, yo ejecutaba

$ sudo dd if=origen of=destino

el caso es que para que funcionara tenia ya que tener los permisos de sudo, y luego ejecutar el programa

# dd if=origen of=destino

igual gracias
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VMware no me deja desconectar el USB en: 5 Abril 2017, 20:34 pm
Para que en el escritorio de kali linux no aparezca la imagen iso con la que instalaste kali, solo busca en el menu algo que diga la direccion de la imagen de iso, yo no ocupo VMware, pero debe tener una opcion donde especifice la direccion de la imagen iso, me parece que en dispositivos, en fin buscala y borrala

Ahora para conectar la usb, igual no conozco el menu pero cuando tienes la maquina virtual corriendo en la parte izquierda arriba o abajo aparecen varios iconos entre ellos los discos conectados, impresoras, dispotivos usb conectados, debes buscar esta opcion y seleccionar tu usb que quieres que se conecte con el usb
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al cargar image live de Fedora 25 mediante usb en: 5 Abril 2017, 20:12 pm
Bueno pues quiero instalar fedora, para esto he creado una usb booteable con Fedora Workstation 25, me he descargado la iso y la he grabado en una memoria usb en formato fat32 con el comando

$ dmesg|tail

Para ver la etiqueta de mi usb, y luego
$ sudo dd if=/path/to/Fedora-Live-Security-x86_64-21.iso of=/dev/sdb

todo esto lo hice segun viene en la documentacion para instalar Fedora 25, yo ocupo linux mint 18

Al momento de conectar la usb e iniciar Fedora me aparece el siguiente error

end kernel panic -not sycing: VRS: unable to mount root fs on unknow -block(0,0)

En el menu
Start Fedora-Workstation-Live 25
Si editamos la opcion del menu con tab aparece
vmlinuz root=live:CDLABEL=Fedora-WS-Live-25-1-3 rd.live.image quiet

En fin que despues del error del end kernel panic... no inicia nada, no es la primerra vez que instalo fedora pero si es la primera vez que me sale este error.

Aunque ahora que he conectado la usb a windows solo me aparece que es una usb de 5 MB y una carpeta EFI  y dentro de esta una carpeta BOOT, en fin que no puedo iniciar fedora, tal vez sea la usb, no se voy a probar
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hasta que punto el termino "ilegal o contenido poco etico" está fundamentado? en: 31 Diciembre 2016, 22:23 pm
Hey hola se me hace muy interesante esto para meditar sobre el asunto, aqui va mi opinión:
Los datos y la información, como imagenes, fotografias, videos, documentos etc. que subes a una pagina/red social, te pertenecen a ti, claro que se ceden muchos derechos al sitio web, pero al final y al cabo eso te pertenece a ti, no porque alguien mas lo pueda ver quiere decir que ya sea dueño de esa informacion, por ejemplo si subes una foto a internet, tu estas mostrando esa foto, pero nadie mas que tu es el dueño, pero si alguien a esa foto la asocia con el nombre de un delincuente ya significa que estan difamandote y deacuerdo al pais puede o no haber una sanción; no se si me explique.

Por otro lado con respecto al wifi, esas señales forman parte del espectro electromagnetico, este a su vez no forma parte de la propiedad privada, asi que no esta invadiendo tu propiedad, si asi fuera pudieramos demandar a las televisoras, companias telefonicas, estaciones de radio, etc. porque invaden nuestra propiedad, ya que todas esa señales forman parte del espectro electromagnetico, y como dije el espectro electromagnetico no forma parte de la propiedad privada.
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezar de 0 en seguridad informatica en: 31 Diciembre 2016, 21:57 pm
Pues yo no se de eso pero si de algo me he dado cuenta es que para aprender se debe de leer mucho, tal vez a algo no le entienda mucho pero tengo una mínima idea de que es y eso es bueno porque cuando aumente mis conocimientos puedo regresar a leerlo y entenderle mejor, unos libros muy buenos en esos temas son los de la editorial 0xword
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuánto de legal es hacer un blog dando consejos de hacking? en: 31 Diciembre 2016, 21:53 pm
Pues hazlo en fin es muy bueno aprender, como internet no esta tan regulado no creo que tengas problemas legales a menos que si hagas algo grueso como hackear un pagina del gobierno, o una institucion
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VMware no arranca en: 31 Diciembre 2016, 21:48 pm
Por que no pruebas con otra configuración del kernel, me parece que kali deriva de debian
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar office 2016 en: 31 Diciembre 2016, 09:48 am
Busca instalar/actualizar la aplicación universal c run time, es un herramienta para generar compatibilidad en programas entre las distintas versiones de windows. Aquí te lo explican
https://support.microsoft.com/es-mx/kb/2999226
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows XP no inicia tras instalar lubuntu en: 31 Diciembre 2016, 09:39 am
Podrías poner alguna imagen, y decir si arranca lubuntu o no
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines