elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de programación con futuro en: 23 Enero 2007, 07:13 am
Si pon a C de los primeros si esque.......
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conexion de Oracle a vb.net en: 15 Diciembre 2006, 01:29 am
osea que te lo hagamos entero no¿

El foro es pa dudas, hay foros para que te resuelvan los trabajos xdd
3  Programación / Scripting / Re: hacer una ventana de DOS invisible en .BAT en: 12 Diciembre 2006, 23:00 pm
Hendrix tu programa no le resuelve el problema.  Ni siquiera le copia el archivo y porsupuesto no deja el nc en bakcground.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que se autoejecute... en: 11 Diciembre 2006, 23:26 pm
Es mil veces mejor crear un servicio y arranque el servicio al inicio con todos los demas.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: combobox en c# en: 11 Diciembre 2006, 23:21 pm
Mira que eres vago, haztelo tu mismo que son 3 lineas de codigo xdd.

a1(combobox.items.count)
y un for a(i) = combobox.items.item(i).tostring
6  Comunicaciones / Redes / Manual Esconder Archivos en Router en: 9 Diciembre 2006, 02:29 am
Hola, bueno voy a explicar como hacer para que podamos guardar en el router documentos, con un espacio limitado claro.

La pregunta es que nos importa tanto para guardarlo en el router y no en c:\. Alla cada uno con lo que quiera guardar, yo personalmente he guarado un archivo con las contraseñas de mis diferentes e-mails sus configuraciones pop3 smtp, contraseñas en paginas web etc.. La razon es que lo guardas por ahi y se te acaba perdiendo bueno al grano.

Modelo Router: Alcatel SpeedTouch

Inicio/ejecutar/cmd

Comandos:

ftp
o   // conectar
192.168.1.1  // ip del router
root        // Usuario
#######   // password
dir // Listar Directoriois


200 Connected to 192.168.1.2 port 5003
150 Opening data connection for /bin/ls
drwxrwxrwx   1 0        0              64 Jun 29  1971 active
drwxrwxrwx   1 0        0             112 Jun 29  1971 dl
-rwxrwxrwx   1 0        0        24559 Jun 29  1971 LEFSAA1.000
-rwxrwxrwx   1 0        0              15 Jun 29  1971 startup.cmd
-rwxrwxrwx   1 0        0             270 Jun 29  1971 mount.cmd

Bueno decir que dentro del router hay archivos que no puedes ni descargar ni leer ni nada. Estan protegidos, al igual que por telnet no teneis acceso completo al router hay un modo experto en la mayoria de los router en el caso de mi Alcatel conectandome por telnet es entrar td/ y ejecutar el comando prompt  el cual te pedira una clave la cual sacas de:
http://security.sdsc.edu/self-help/alcatel/challenge.cgi aceptando los terminos y poniendo : SpeedTouch(00-90-D0-00-00-00). Cada uno el de la mac que tenga su router. Bueno volvamos.

Tenemos como veis 2 directorios uno que es active y otro que es dl. Dentro de dl tenemos:

-rwxrwxrwx   1 0        0    1134448 Jun 29  1971 LEFUAC3.716
-rwxrwxrwx   1 0        0              27 Jun 29  1971 start.cmd
-rwxrwxrwx   1 0        0            3013 Jun 29  1971 user.ini

con get podemos intentar coger los archivos el user.ini tiene la configuracion del router actual bastantes datos. y con put podemos subir el archivo que queramos en este caso voy a subir el archivo claves.txt (consejo esto porque es ejemplo pero os recomiendo si subis archivos subir uno cifrado y con otro nombre etc.. camuflarlo vamos)

Y bien ya lo tenemos:

-rwxrwxrwx   1 0        0         1134448 Jun 29  1971 LEFUAC3.71
-rwxrwxrwx   1 0        0              27 Jun 29  1971 start.cmd
-rwxrwxrwx   1 0        0               7 Jun 29  1971 claves.txt
-rwxrwxrwx   1 0        0            3013 Jun 29  1971 user.ini

Quiza antes de subir teneis que ejecutar el comando binary.

Bueno podemos volver con cd / y entrar en active del cual nos dejara coger las cosas pero no subir, el archivo que veis todo el rato LEFUAC3.71 tiene la chicha del router y la configuracion por defecto del mismo.

Os encontrareis varias cosas a las cuales no teneis acceso cosa que jode bastante porque es tu propio router, te estan negando el acceso a algo tuyo pero bueno...  ya mirare si puedo loguearme de otra forma para acceso total como cuando te conectas por telnet y pones la clave que te da de modo experto.

Os invito a probar si tambien podeis subir cosas a vuestro router, si alguien saca provecho de esto bien por el y si no bien tambien.

Comando imprescindible para cuando os conecteis: HELP
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots" en: 9 Diciembre 2006, 01:57 am
No entiendo lo que pides, no se si lo que quieres es hacer un tragamonedas o emularlo o que. Si lo quieres hacer es como todo paso a paso.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer, modificar y escribir en archivos unicode. en: 5 Diciembre 2006, 17:45 pm
Al parecer el probelma está en la conversión de formatos, la verdad no lo entiendo del todo bien, a ver si alguien me pudiera ayudar.

De antemano muchisimas gracias.

Saludos.

Ahi estas diciendo o insinuando que tienes un problema con algo, pues deberias decir exactamente que algo almenos en mi opinion es como si digo si tengo un problema con la clase timespan en si xq no con el tipo date.

Pues vale como si no dices nada.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer, modificar y escribir en archivos unicode. en: 5 Diciembre 2006, 00:27 am
Gorky es absurdo postear que algo te da un error y no dar ningun dato del error, para eso vas a google a buscar manuales y poco mas. Eres tu el que si que no aporta nada. Asi que si no te gustan mis respuestas me da igual, ni he faltado al respeto ni nada.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con visual basic en: 5 Diciembre 2006, 00:24 am
nekro si lo abres en modal no da error, o .show.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines