elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiar nombre de ventana a msn en: 3 Noviembre 2006, 16:01 pm
Crio me llama di que si, que tal si miras el titulo dle post y luego hablas subnormal.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiar nombre de ventana a msn en: 30 Octubre 2006, 23:36 pm
Pues a una aplicacion cualquiera. No la tuya propia.....

En fin si no sabes entender el castellano no es mi culpa.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cambiar nombre de ventana a msn en: 30 Octubre 2006, 15:50 pm
Hola queria saber las funciones que se utilizan para cambiar el nombre de ventana a una aplicacion en el caso que se pueda claro.

Gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: troyano muerto de hambre O_o en: 30 Octubre 2006, 15:42 pm
como que ingresar al disco? Y abrir un puerto?
Tu lanzas ebn su pc un programa al que te puedes conectar a detemrinaod puerto con los privilegios que el usuario tenga. y  con las funciones adecuadas manejas su pc
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crea tu troyano en VB6 (desde 0) en: 26 Octubre 2006, 21:44 pm
No hace falta que postees en 20mil sitios pa decir lo mismo creo yo
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Archivos en: 26 Octubre 2006, 17:31 pm
No digo que vb 6 sea una ***** y tal pero lo que habeis hecho ahi es lo mismo que:

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        IO.File.Delete(ListBox1.SelectedItem.ToString)
    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
        For Each archivo As String In My.Computer.FileSystem.GetFiles(My.Computer.FileSystem.CurrentDirectory)
            ListBox1.Items.Add(archivo)
        Next
    End Sub

Para el caso en especial en vez de coger el que quieres borrar o seleccionar directamente lo borras y fuera.

No se porque la gente que usa vb no usa .net
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: SOS = Visual Studio 2005 en español en: 25 Octubre 2006, 19:20 pm
necesitas vs2005 en castellano y programas en ingles?

No se yo creo que lo poco que vienes en ingles lo entenderas perfectamente.De todas formas de la pagina de microsoft viene.-
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el Interval de milisegundos a segundos en: 9 Octubre 2006, 00:11 am
Como has declaro i xq te recuerdo q hay limites en las variables.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: He terminado mi navegador en: 26 Septiembre 2006, 20:06 pm
No es por quitarte animos ni nada pero .net es la risa.  todo el mundo trabaja con cosas ya hechas que no digo que no, pero no hace falta saber programar, solo algo de ingles tienes millones de codigos en msdn y con usar :

instancia_objeto.  y esperar a que salgan las opciones haces cualquier cosa xddd.

Yo lo uso en el curro y me aburro mil.
30  Programación / Java / Re: Programar un reloj con alarma en Java pero residente en memoria en: 31 Agosto 2006, 04:46 am
Es mas divertido hacerlo en croclip.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines