elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Noviembre 2004, 02:53 am
Muy bueno los escritorios aki dejo el mio...

http://img52.exs.cx/my.php?loc=img52&image=fondo.jpg

y ahi esta gracias Dark Templer

Salu2z..

                                  --CdbRwS--
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Links con .GIf animados en: 20 Noviembre 2004, 05:25 am
pues esos ya los he visto.:(..

los buske como GIF animados en el papi..(google). y me salio eso..

pero mire todas pero no son de mi interes..
algun otro lado para buskar..?..

Gracias lo mismo _azielito ... :D

Salu2x..
23  Informática / Software / Re: Grabadora de CD en: 20 Noviembre 2004, 03:45 am
muxas gracias por el consejo, pero lo mismo seguire un tiempo con el nero express hasta que me pase algo, espero que no pase, pero bue..:).

cuando llege el momento lo cambiare, pero lo que pasa es que tiene muxas opciones de grabacion..

Gracias..

salu2x...
24  Media / Diseño Gráfico / Links con .GIf animados en: 19 Noviembre 2004, 12:25 pm
Alguien me puede pasar alun link o lo que sea donde salgan GIF animados?..

estuve visitando la pagina de skamilo, www.skamilo.tk, pero no tiene mucha variedad de GIF animados.

Salu2s..
25  Informática / Software / Grabadora de CD en: 18 Noviembre 2004, 04:39 am
weno les cuento  :D

hace muy pokito me regalaron una grabadora..xDDD

y no se k si nada como usarla o sea se lo basico que tengo que saber para grabar CD, audio mp3, programas, datos.. etc..

pero..

yo tengo el Nero Express y segun lo que me han dicho y he escuchado por ahi es que no es muy bueno que digamos ese programa,
asi que me gustaria que alguien me aconseje sobre cual puedo usar, y que es lo que tengo que tener en cuenta.. para las grabaciones de Cd..

Salu2ss  ;D

P*D: Dependiendo de como salgan los Cd de audio, mientras mejores salgan, + plata para mi = a mas internet = mas foro Elhacker.net...  :D

26  Foros Generales / Dudas Generales / remote administration.... alguno que pueda usar desde mi casa para ver otras pc? en: 17 Octubre 2004, 05:53 am
tengo el remote administration radmin.. pero lo instalo en la makina que quiero ver pero cuanod entro a a mi a casa y me fijo a ver poniendo el ip de la pc que quiero ver .....
pero no puedo me sale que no tengo conexion al server...

como hago?.. o algun otro remote adminitration?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines