elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 9 Marzo 2005, 03:52 am
lo e intentado todo, e instarado los parches, e reinstalado stodo el juego, todo todo.

Virus, Spywares, Hack Gb, Etc. pueden ser los motivos que no puedas entrar...  ;)

Hablando del clan a ver aka voy dejando nombres de los que juegan si me falta alguno por favor diganlo..


- vanito                = Hacha de Batalla Plateada
- jimbao               = Hacha de Batalla Plateada
- -=N€rViøZz0=-   = pollito :S
- DJ46                  = pollito
- CdbRwS             = Hacha de Metal
- che0                  = masito de madera

Al Final  cym como es tu apodo?

- c0t4                   =  -

o

- silve  axe           =  - 

y que eres?
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 26 Febrero 2005, 04:07 am
bueno yo diria que no creo que sea muy buena idea eso de los tiros perfectos o sea si vamos a jugar vamos hacerlo bien y sin trampas.. aparte el Gunbound es un juego conocido y detecta cuando tienes algun programa asi de trampa o hack en tu pagina y cuando lo detecta te cierra el juego..

ps como les decia yo me apunto y me animo a que hagamos un clan..

ahora kien lo hace?. como se va a llamar y anoten los nombres de kienes juegan...  ;)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 21 Febrero 2005, 04:30 am
en el caso que sean todos latinos.. woow van a tener que crezca un pokito por que tengo la cuenta en mundial y soy hacha y en latino soy pollito..:P...

pero bueno como uds kieran yo prefiero en mundial donde estan los mejores y hay mas jugadores y mas clan en mundial que latino...
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 20 Febrero 2005, 08:17 am
es que ta wena la idea.. o sea -=N€rViøZz0=-  yo tampoco se jugar muy bien.. tengo el avatar pero para que tamos los amigos :P.. pos cuando nos lo propongamos hacemos un clan y de ahi yo les puedo mostrar como hacer para poner el avatar y enseñar alguna que otra cosita mas..:)..

yo me animo..
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 19 Febrero 2005, 04:39 am
yo juego Gb mundial soy hacha comun recien no juego mucho pero tampoco soy malo jugando. o sea si hacen un clan quiero entrar si kieren antes de hacerme entrar me prueban para que vean como juego  8)...

cristianb89

es mi id..saludos..
16  Media / Juegos y Consolas / Re: cheats para el gunbound en: 22 Diciembre 2004, 15:31 pm
lanzadores de xploit gunbound?.. en donde puedo encontrar???
17  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 17 Diciembre 2004, 03:44 am
Nedd For Speed Underground 1

Me lo termine si trukitos.. ;D ni nada..

les guarde la carpeta con el juego guardado terminado son 111 pistas pero no son 112  :P

salu2x..

agregenme cdbrws@hotmail.com si kieren que le pase la carpeta con los archivos..
18  Media / Juegos y Consolas / Re: cheats para el gunbound en: 17 Diciembre 2004, 03:39 am
y en el caso que uno me diga si te dejas ganar 10 veces te dare mi avatar?..  ???
19  Media / Diseño Gráfico / Re: descargar photoshop en: 9 Diciembre 2004, 06:17 am
http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=940&descargar=Adobe%20Photoshop%207.0

y el crack te l bajas en la parte de cracking de www.conectados.tk  hay programas;).

20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 26 Noviembre 2004, 04:43 am
Pues si que esta bueno el mercedes benz...jeje muy bueno cuantico .. ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines