elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descarga de vidos incrustados (bloqueados) paginas web. en: 12 Junio 2023, 09:55 am
Hola, no sé si llego a tiempo. Has probado a extraer la dirección del vídeo desde el inspector HTML?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjeta RFID 1K con sectores 16 y 17 en: 12 Junio 2023, 09:47 am
Dios, qué rallada con tanto sector y niveles, XD
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux se congela en: 24 Mayo 2023, 10:39 am
Hey, sigues con el mismo problema?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con System32 en: 24 Mayo 2023, 10:31 am
Hey, este es mi primer tema en el foro y al parecer está bastante interesante. En fin, aprovecho para preguntar algo.

Resulta que cuando intento acceder a la carpeta de Windows "System32" montando la partición desde Linux, no me aparecen más del 65 por ciento de los archivos, incluyendo la cmd.exe, que es donde necesito acceder. Alguien sabe a qué se puede deber? S4lud05

EDIT: Añado que en Windows sí me aparecen esos archivos. No creo que el sistema los elimine y los vuelva a añadir todos cada vez que se apaga y se enciende, sería una tontería (o no). Si alguien me puede ayudar estoy al tanto, gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: cambiar clave windows con kali linux no funciona en: 24 Mayo 2023, 03:15 am
para eso debes leer/dumpear los hashes y buscarlos en la web o aplicarles fuerza bruta
Hey, cómo se podían obtener los hashes? Jajaja, me recordó a hace unos años intentando sacar la contraseña al PC del insti con W10 y Linux y me quedé estancado ahí sin saber cómo sacarlos.  Al final hice la vulnerabilidad de sethc.exe cmd.exe y me eché unas partidas al RL  :xD :xD
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se puede utilizar tu celular como tarjeta wifi para hackear internet ??? en: 24 Mayo 2023, 03:01 am
Hey. Como dispositivo que es, al fin y al cabo de alguna forma debería poder hacerse. Eso sí, el teléfono tendría que pasar por varios procesos complicados que pueden llegar a brickearlo y dejarlo como pisapapeles, dependiendo de si uno sabe realmente lo que está haciendo (rootearlo es seguramente uno de los pasos obligatorios 100%). Después de eso, tal vez lo conseguirías instalando alguna APP o incluso cambiándole la ROM (tal vez dejando algun Linux de arquitectura ARM que sea compatible con el móvil) e instalando alguna herramienta, la cual probablemente no exista. En fin, renta muchísimo más o rootearlo y buscar alguna APP que te deje hacer eso, o comprar una tarjeta barata que por no más de 10-15€ te hace la función básica. Te recuerdo que es ilegal hackear Wi-Fi que no sea tuyo y que te ayudo en el caso de que sea para fines éticos. ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines