elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar ataques (realmente no se si son DDoS) en: 20 Abril 2011, 20:30 pm
con iptables puedes crear un adrees-list, y luego bloquear.

como firewal te recomiendo mikrotik el cual se basa en iptables, si un hacker esta tratando de bloquear los accesos lo mete en un adress-list y lo bloquea de forma automatica aunque tiene muchas funciones mas, no tienes que estar pendiente de nada.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo problemas de certificados de seguridad, alguien me puede ayudar?? en: 20 Abril 2011, 20:25 pm
prueba borrando todos los certificados guardados, luego los importas desde la pagina.
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar ataques (realmente no se si son DDoS) en: 20 Abril 2011, 20:18 pm
si es una vps, hay una probabilidad grande que sea linux, por ende lo puede bloquear con iptables.

pero estoy suponiendo que es linux, si es windows tendria que instalar algun pograma firewall.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manual sobre particionado de discos (Se busca) en: 20 Abril 2011, 20:02 pm
me suena a tarea que quieres que te hagamos.


pero puedes irte al hardware: a los cilindros, a los sectores de disco duro, etc

http://www.saulo.net/pub/ddypart/a.htm
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manual sobre particionado de discos (Se busca) en: 20 Abril 2011, 18:47 pm
en google:

Código:
 manual gparted

y

Código:
descargar gparted livecd

no le tenga miedo a google, no muerde.

si tienes una duda especifica preguntala.
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: escaneo de puertos en: 20 Abril 2011, 16:48 pm

No se de donde sacaste que un sistema Linux o Unix no tenga ningun puerto abierto, lo que ocurre es que en la mayoria de los casos no existen vulnerabilidades (conocidas) para los servicios que están usando dichos puertos, pero dependiendo del uso puede tener los mismo o más que un Windows.



en una instalacion donde no necesitas correr ningun servicio, llamese httpd dns, etc si haces un nmap al localhost o a tu ip podras ver que nmap dice que no tiene ningun puerto abierto.

47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar ataques (realmente no se si son DDoS) en: 20 Abril 2011, 16:40 pm
podrias probar bloqueandole el acceso desde la ip que tiene.

48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: pc tonto, ¿por dónde empezar? en: 20 Abril 2011, 16:39 pm

Por cierto ¿qué harías en un equipo con una contraseña (15 caracteres tipo "A$2bÉ") en la BIOS, otra en el HDD y otra para el gestor de arranque GRUB?


si la bios tiene contraseña, basta con quitarle la pila a la placa madre, para el disco duro nose, y el grub nose pero probaria modificar el archivo de configuracion con una live cd.
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear imagen de Linux en: 20 Abril 2011, 03:14 am
o tambien con ghost, o similares con los cuales haces una copia del sistema operativo.

yo lo hago asi con windows, tengo una imagen ya creada, cada ves que necesito fomatear la restauro y me ahorro todo el tiempo que se demora en fomatear, como 2 hrs, mientras que con la estauracion se demora 5 minutos.

con hiren boot puedes hacerlo
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda recuperación Ubuntu 10.10 en: 20 Abril 2011, 01:53 am
prueba entrando en modo recuperacion.

desde ahi puedes arreglar.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines