elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en nuestras empresas en: 19 Marzo 2011, 02:26 am
yo creo que obrastes de buena medida, de eso se trata el valor etico pofesional que posee cada uno, por eso es una gran medida de seguridad que las empresas deben contratar cadad cierto tiempo auditores de seguridad, lo cual seria lo ideal que le hubieses recomendado debido a la ineficiencia de los sysadmin que tienen o tenian.

182  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: nivel de power en: 16 Marzo 2011, 16:00 pm
los chipset realtek se caracterizan por ser muy potentes pero a la ves son muy inestables.

por eso la señal varia tanto.
183  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que me estan espiando el pc en: 16 Marzo 2011, 15:54 pm
tienes 2 opciones:
1.- que hayas ingresado en alguna pagina de phishing y te hayan sacado los datos
2.- que te esten espiando.

usa un antivirus bueno actualizado y scanea tu pc para ver si es la segunda opcion.
184  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que me estan espiando el pc en: 16 Marzo 2011, 03:39 am
por que?? como sabes o sospechas de que te espian??

procesos raros?? que sistema operativo usas??

da mas informacion, asi no se te puede ayudar nada.
185  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con túnel SSH a través de SQUID Proxy en: 16 Marzo 2011, 02:34 am
si utiliza el firewall (iptables) puede que tenga todos los puertos cerrados y solo los que se utilizan para la navegacion abiertos por lo que no podras hacer el tunel ssh asi como asi.


186  Comunicaciones / Redes / Re: LAN, proxys, IP's y demás en: 16 Marzo 2011, 02:29 am
si es un proxy transparente no puedes evadirlo y si es un proxy manual tampoco  :xD.

puedes utilizar paginas para navegacion anonima como www.hidemyass.com

187  Comunicaciones / Redes / Re: IPS en: 16 Marzo 2011, 02:26 am
megavideo bloquea la ip externa, si tienes una conexion adsl reinicia el modem.
188  Comunicaciones / Redes / Re: Elección de Servicios de Red en: 16 Marzo 2011, 02:24 am
monitor de equipos de red?? que quieres monitorizar los equipos de la red o el servidor??

nagios esta hecho para ver el servidor no los pc de la red
189  Seguridad Informática / Hacking / Re: URL's peligrosas en: 16 Marzo 2011, 02:08 am
puede que sea un virus que todavia no ha sido detectado, pasa con muchos... cuando los vienen a detectar ya han infectado miles de pc.

Citar
Organización: LogMeIn Inc.

mmm un escritorio remoto troyanizado??
190  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intentando descifrar ssl con wireshark en: 16 Marzo 2011, 02:04 am
muy dificil ya que los datos viajan cifrados, no es el caso de http donde los datos aparecen enseguida


Citar
La herramienta, llamada “SSLstrip,” convierte las p�ginas protegidas por el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) en versiones sin cifrar, permitiendo a un cibercriminal tener acceso a las contrase�as, n�mero de tarjetas de cr�dito o cualquier otro material de identificaci�n. Esto ser�a transparente tanto para la p�gina web como para el usuario, quien creer� que la medida de seguridad est� en funcionamiento.

SSLstrip act�a en la red local e intercepta el tr�fico. Cuando detecta un sitio con cifrado HTTPS, autom�ticamente sustituye el sitio por uno de aspecto similar pero sin cifrar, eliminando la seguridad que impide que un tercero robe informaci�n y haciendo creer al servidor que una p�gina cifrada ha sido enviada.

Si eres de los que se f�a de los diferentes signos de los navegadores para mostrar que una p�gina web est� cifrada de nada servir�. Para imitar estas medidas de seguridad, SSLstrip a�ade un icono de candado y tambi�n cambia el color en la barra de direcciones para ofrecer una falsa sensaci�n de seguridad.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines