elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Cómo puedo concatenar un char a un puntero de chars? en: 19 Octubre 2011, 20:39 pm
Solucionado, muchas gracias por la ayuda :)
12  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Cómo puedo concatenar un char a un puntero de chars? en: 15 Octubre 2011, 06:13 am
Intente usarlas pero me tiran errores de memoria o me ponen basura en el puntero.
Se que se usan en conjunto y tienen un orden pero no se como van.
Me vendría bien un simple ejemplo de uso de estas funciones, en las guias las usan individualmente y no enseñan bien.
Saludos
13  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Cómo puedo concatenar un char a un puntero de chars? en: 15 Octubre 2011, 05:10 am
Wenas

Estoy haciendo un programa el cual recibe caracteres por la funcion getch() y los va concatenando a un puntero de chars. La idea seria algo asi:

Código
  1. char *cad = "";
  2. int tecla; // necesito que sea int para comparar el valor de la tecla (ej: si apreta enter (0x13) termina el bucle)
  3. while(true)
  4. {
  5.  tecla = getchar();
  6.  cad[strlen(cad)] = (char)tecla;
  7.  cad[strlen(cad)+1] = '\0';
  8. ...
  9. }

La cadena a la que voy concatenando los caracteres necesito que sea un puntero para no fijarle un tamaño.

Cómo podría hacerlo? ya busque por todos lados pero no encontre nada que me pueda servir :s

nota: ya probe strcat(cad, (char*)tecla) pero me tira error en tiempo de ejecucion: violacion de memoria.

Saludos
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] Como puedo extraer info de un eBook (.exe) ??? en: 13 Mayo 2010, 04:51 am
Alguien sabe si se puede hacer esto?
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] Como puedo extraer info de un eBook (.exe) ??? en: 9 Mayo 2010, 23:35 pm
O sino si saben de algun programa q capture screenshots enteros del documento q este abierto, como esos programas q lo hacen con las paginas web, se los agradeceria.
Saludos
16  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA] Como puedo extraer info de un eBook (.exe) ??? en: 8 Mayo 2010, 01:25 am
Wenas, hace tiempo estoy buscando la manera de extraer info de unos pdf q estan en archivos ejecutables (.exe), al parecer hechos con PDF2EXE o similar.
Estos archivos q les digo tiene TODO restringido, no puedo copiar nada, ni seleccionar, ni imprimir, es unicamente para verlo desde el monitor. Como podria 'decopilar' o extraer o convertir esos ejecutables en archivos pdf,o doc, etc?
Saludos
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con TabControl en: 1 Abril 2010, 06:00 am
Yo hice algo parecido en una aplicación q tenia un datagridview dentro de un splitContainer dentro de un tabPage (dentro de un tabControl obvio), y cuando uno selecciona una celda genera un nuevo tabpage con info. Mi principal problema fue como interactuar con los componentes creados en tiempo de ejecucion, lo solucione usando el index de componentes q tiene el tabpage del index del tabcontrol, cada parte casteada a lo q es, no se me entendio un carajo, ok, va un ejemplo con el casteo:

Código:
string name = ((DataGridView)((SplitContainer)tcTablas.SelectedTab.Controls[0]).Panel2.Controls[0])[0, e.RowIndex].Value.ToString();

bueno masomenos, toy dormido no tengo mucha nocion si soy claro o no. Tampoco estoy seguro si esto era lo q necesitabas jejeje
=/

Saludos
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [HELP] Necesito ayuda PROGRAMANDO un NPC para el Lineage 2 C6 en: 10 Julio 2008, 22:12 pm
Y encontre la manera

Código:
level = st.getPlayer().getLevel()
if event == "1":
      delexp = (st.player.getStat().getExp()-st.player.getStat().getExpForLevel(level-40))
      st.player.getStat().addExp(-delexp)
NOTA: (level-40) indica la cantidad de niveles q se van a bajar.

THX iltrida ;) (Adminsprol2)
19  Media / Juegos y Consolas / [HELP] Necesito ayuda PROGRAMANDO un NPC para el Lineage 2 C6 en: 9 Julio 2008, 21:14 pm
Hola
Necesitaria sabes el codigo en jython de como hacer para "setear" el level de los pjs, por ejemplo para bajarles el lvl de 80 a 40..
Tiene q ser en jython q es el lenguaje con los q se hacen las quests.

yo ya probe
st.getPlayer().st.setLevel(40)
pero no funca :S

el comando del gm para hacer esto en el juego es //set_level 40

Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines