elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Parpadeo aleatorio en cámara de vigilancia, cuál puede ser el motivo? en: 12 Febrero 2016, 00:44 am
Excelente me sirve de mucho, más allá de este problema puntual.

Gracias, veré si puedo solucionarlo con estos filtros

Saludos
2  Informática / Electrónica / Re: Parpadeo aleatorio en cámara de vigilancia, cuál puede ser el motivo? en: 10 Febrero 2016, 20:45 pm
Gracias por la pronta respuesta

Verificaré el estado de humedad en las conexiones que no la tuve en cuenta.
Por ahí encontre un post que hablaba de similares sintomas al que otro usuario le aconsejó colocar un capacitor electrolítico de 1000uf en la entrada de alimentación de la cámara. Esto podría servir? quisiera intentar también esta posibilidad pero no sé como tendría que ir el capacitor, si en serie o paralelo, y/o acompañado por otros componentes.

Saludos
3  Informática / Electrónica / Parpadeo aleatorio en cámara de vigilancia, cuál puede ser el motivo? en: 10 Febrero 2016, 19:15 pm
Buenos días

Tengo un dvr conectado a dos cámaras de vigilancia las cuales estan cableadas con UTP, llevando alimentación y señales con sus respectivos balunes pasivos.
Este circuíto me vino funcionando bien por un tiempo hasta que derepente comenzaron a parpadear, no constantemente, aleatoriamente causando que se dispare las alertas de detección de movimiento, aún estando configurado en sensibilidad muy baja.
Con parpadeo me refiero a como si la señal o alimentación se perdiera y volviera en cuestion de milisegundos.
Las cámaras estan conectadas a una única fuente de 6 ampers, anteriormente tenian una de 2 que la reemplace para ver si se solucionaba esto.
El parpadeo lo hacen asincrónicamente, es decir, no lo hacen las dos cámaras al mismo tiempo. Esto ocurre cerca de 10 a 15 veces al día.

Algúna idea que podría estar pasando? o cómo solucionarlo?

Gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo puedo configurar dos redes simultáneas en una misma PC? en: 10 Febrero 2016, 18:04 pm
Si si, con dos proveedores distintos.

Entonces de esa manera (router dual wan) una máquina de la conexión A podría acceder a otra de la conexión B?
5  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo puedo configurar dos redes simultáneas en una misma PC? en: 10 Febrero 2016, 16:24 pm
Gracias por la rápida respuesta

Sería posible hacer algo desde un router dual wan donde configure ese servidor 2008 R2 a la conexión A y el resto de las máquinas a la conexión B, y que se puedan ver y acceder entre ellos?

Saludos
6  Comunicaciones / Redes / Cómo puedo configurar dos redes simultáneas en una misma PC? en: 10 Febrero 2016, 15:45 pm
Buenos días

Quisiera saber si se puede hacer lo siguiente:
En una computadora con Windows Server 2008 R2 configurar dos redes simultáneas (ej. dos conexiones de internet diferentes).

Lo que pretendo es usar la navegación web por un proveedor de internet y el resto de las peticiones a un segundo proveedor, es decir apuntar el puerto 80 a la "conexión A" y los demás puertos a la "conexión B".

Es esto posible de lograr?

Muchas gracias
Saludos
Joel
7  Programación / Bases de Datos / Re: Como evitar en una consulta que repita datos en una columna determinada? en: 10 Noviembre 2011, 20:43 pm
Perfecto! Muchas gracias era exactamente lo que buscaba  :D
Saludos
8  Programación / Bases de Datos / Como evitar en una consulta que repita datos en una columna determinada? en: 10 Noviembre 2011, 02:14 am
Suponiendo que tengo la siguiente tabla:

Código:
 id	| prod		| marca
-------------------------------
 103 | alfajor n | bagley
 104 | caramelos | arcor
 105 | alfajor b | bagley
 106 | galletitas | bagley
 107 | chicles | beldent
 108 | chupetin | arcor

necesito saber como puedo armar una query que me devuelva solo un producto de cada marca, osea aplicado a la anterior tabla el resultado tendria q ser este:

Código:
 id	| prod		| marca
-------------------------------
 103 | alfajor n | bagley
 104 | caramelos | arcor
 107 | chicles | beldent

No tengo idea cómo explicar ese movimiento, menos como buscarla en google :(
Saludos
9  Programación / Bases de Datos / Re: Cómo puedo obtener el diseño de las tablas por query en mysql? en: 7 Noviembre 2011, 00:06 am
Gracias por darme la semilla de la busqueda, no se me ocurria como buscarlo.

Para obtener información de los diseños de las tablas se pone:
<DESCRIBE | DESC> <NOMBRE_TABLA>

Saludos
10  Programación / Bases de Datos / [SOLUCIONADO] Cómo puedo obtener el diseño de las tablas por query en mysql? en: 6 Noviembre 2011, 17:34 pm
Hola gente, estoy haciendo un programa en C# bastante abstracto con el manejo de tablas de mysql donde éste no sabe que tablas tiene q leer y escribir, por eso al inicio del programa quiero que reconozca el diseño de cada tabla de la DB. Nombre, tipo de dato, longitud, si acepta null, etc..

¿Cómo puedo hacer esto? ¿Existe alguna sentencia que obtenga estos datos?

Saludos!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines