Pienso que estás viendo mal el problema, con lo que obtuviste, que está más relacionado a Instagram que a otra cosa, no puedes saber nada ya que la instancia en amazon no te dice nada.
Partiendo desde cero, qué tal si tiendes una trampa al tramposo? Indistintamente de quién sea o si lo hace a menudo, podrías partir por lo de onlyfans. Si tiene un negocio armado, podrías tratar de rastrear las cuentas bancarias asociadas, paypal y demás.

Si alguien puede darme una solución que si funcione le estaría eternamente agradecido. 

yo hace un rato aprendi como hacer algo aqui que me sirvio para mejorar mi virus, y tranquilo no me menos precias el trabajo me ayudas con tu opinion 
ya lo probe en una maquina...es logico que nunca caerias en mi virus porque ya sabes como funciona y quien lo ha creado si te lo enviara y tu lo abrieras serias un poco algo tonto
...por ahora estoy creando el virus para probar a los antivirus xD pretendo añadir mas cosas para mejorarlo, pero conque no lo detecte ningun av me conformo
, despues me extraño Avast, creaba virus y me los detectaba en el momento pero con este nada
, AVG nunca lo probe pero dicen que es bueno, incluso una vez en virustotal.com llego a detectarmelo solo el...