elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con una suplantación de identidad en: 30 Abril 2022, 17:34 pm
Pienso que estás viendo mal el problema, con lo que obtuviste, que está más relacionado a Instagram que a otra cosa, no puedes saber nada ya que la instancia en amazon no te dice nada.

Partiendo desde cero, qué tal si tiendes una trampa al tramposo? Indistintamente de quién sea o si lo hace a menudo, podrías partir por lo de onlyfans. Si tiene un negocio armado, podrías tratar de rastrear las cuentas bancarias asociadas, paypal y demás.
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda con pendrive Kingston en: 28 Agosto 2015, 02:13 am
Lo probaré simorg, y sí JSParrow ya lo he probado.
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda con pendrive Kingston en: 24 Agosto 2015, 21:21 pm
Lamento responder tan tarde, no podía conectarme. No ha funcionado nada. Ya probé con gparted y sigue sin reconocerlo, sin tomar formato sin nada. ¿No tendrías alguna otra herramienta capaz de solucionar el problema?
4  Informática / Hardware / Ayuda con pendrive Kingston en: 19 Junio 2015, 01:50 am
Saludos a los que lo lean, y bueno, paso a contarles: el problema que tengo es que no puedo formatearlo ni recuperar nada de su interior. Al parecer esta en formato RAW y ya he probado con muchos programas y posibles soluciones pero nada. Sencillamente un día dejó de funcionar y no pude entrar más. Cada vez que lo inserto me pone que lo formatee pero no me deja hacerlo, ni con los propios de Windows no con otros de terceros.  :-( Si alguien puede darme una solución que si funcione le estaría eternamente agradecido.

Es un Kingston DataTraveler 2.0 Standard USB device

¡Muchas gracias de antemano!  :)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo descifrar esto? en: 26 Octubre 2014, 14:31 pm
Tengo varias contraseñas que tienen este formato: 17Xe8dhUUVgKg, 26wW0WQ0p.JmA, 446s6x/yTv6PA...el metodo creo que es DES(Unix)...es correcto? Como puedo desencriptarlo? Gracias y saludos :)
6  Programación / Scripting / Re: Como... en: 13 Mayo 2014, 19:34 pm
si hao un titulo descriptvo que pongo en la descripcion :|
7  Programación / Scripting / Re: Como... en: 13 Mayo 2014, 04:04 am
¿creaste un virus y no sabes infectar? ejejeje

psexec...

Si se pero nunca infecte una red completa xD
8  Programación / Scripting / Como... en: 12 Mayo 2014, 21:32 pm
Como puedo infectar una servidor con un virus que yo he creado? El servidor comparte carpetas utilizando una direccion ip, tambien hay otro metodo de acceso como le hago?? Gracias :DD

Algo asi usa:

9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 1 Mayo 2014, 20:41 pm
@ByEmalml: No digo que no los detecten... pero intenta hacer lo mismo en C++ (por ejemplo), mi instinto me dice que te lo van a detectar mas AV,, quizás me equivoco...
...Suerte!! Saludos!
Quien dijo que lo dejaria en bat? Cuando lo termine lo pasare a exe, en c++ nunca he programado pero en cualquier momento empiezo a aprender. Analizan los bat, Qihoo-360, AVG, Avast, ESET, varios los detectan y no como archivos buenos. Ademas cuando lo pase a exe lo unire a un programa asi es mucho mejor ;) yo hace un rato aprendi como hacer algo aqui que me sirvio para mejorar mi virus, y tranquilo no me menos precias el trabajo me ayudas con tu opinion :D
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 1 Mayo 2014, 00:04 am
Muy raro que los AV detecten un BAT como virus.. el SO los utiliza mucho con fines legitimos.. esto podria prestarse a falsos positivos y arruinarte el SO...

El tuyo se propaga?? Si no se propaga tampoco es tan peligroso.. de que modo me podría infectar? Solo si me lo mandas y yo lo abro (Cosa que jamas ocurrirá jaja)
Si los detectan. Y si se propaga de manera rapidisima ja  ::) ya lo probe en una maquina...es logico que nunca caerias en mi virus porque ya sabes como funciona y quien lo ha creado si te lo enviara y tu lo abrieras serias un poco algo tonto  :rolleyes: ...por ahora estoy creando el virus para probar a los antivirus xD pretendo añadir mas cosas para mejorarlo, pero conque no lo detecte ningun av me conformo ;)

Qihoo-360 es el unico av que me detecta casi todo por eso cada vez debo buscar formas de ocultar lo que hace mi virus  >:(, despues me extraño Avast, creaba virus y me los detectaba en el momento pero con este nada  :-\ , AVG nunca lo probe pero dicen que es bueno, incluso una vez en virustotal.com llego a detectarmelo solo el... ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines