elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 30 Abril 2014, 01:41 am
Chequeen esto:

Analisis de mi pequeña creacion

El archivo HOLA.bat es un pequeño virus que estoy creando y que deberian ver como se "salta" todos los antivirus. El lenguaje de programacion es batch, muy simple pero al parecer los antivirus solo ven la primera parte: alli solo defino variables y rutas de carpetas, eso para nada es inofensivo ; sin embargo cuando llega por asi decirlo la segunda parte alli empieza la accion: te elimina todo de tu pc, incluyendo archivos ocultos, de sistema, protegidos todos los que quieras, se autocopia millones de veces y para colmo este programa actua como un bucle infinito. Ademas de borrarte lo de tu pc afecta a los dispositivos USB conectados.

Hablenme de antivirus ahora...
12  Programación / Scripting / Re: [URGENTE][AYUDA][BATCH] en: 29 Abril 2014, 01:26 am

Gracias Eleкtro! lo probare haber si me sirve :D, mi duda era si se puedia iniciar multiples aplicaciones a la vez a traves de su extensión atraves de batch.
 

engel lex se pueden hacer muchas cosas sin tener los nombres de archivos.
Ahora si bitches a terminar mi programita je :D
13  Programación / Scripting / [URGENTE][AYUDA][BATCH][RESUELTO] en: 27 Abril 2014, 22:18 pm
Como puedo iniciar por ejemplo todos los objetos o aplicaciones terminadas en exe desde batch? He probado con algunos comandos pero nada. Es decir como inicio 10 aplicaciones o mas terminadas en exe sin conocer su nombre?
Muchas Gracias!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines