elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener EXEpath de la ventana activa en: 17 Abril 2023, 05:37 am
He estado buscando y no logro encontrar la forma de obtener la ruta de la aplicación de la ventana activa, alguien tiene alguna idea de como sería
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error Genérico en GDI+ en: 9 Abril 2023, 08:22 am
Hola tengo esta función para convertir un bitmap a icono y en algunas ocasiones ocurre la excepción 'Error Genérico en GDI+' en la última línea, alguna idea de que pueda estar pasando

Código:
    Public Function ToIcon(Image As Image,
                                  Width As Integer,
                                  Height As Integer,
                                  Optional MakeTransparent As Boolean = False,
                                  Optional Transparent As Color = Nothing) As Icon
        ToIcon = Nothing
        If IsNothing(Transparent) Then Transparent = Color.White
        Dim thumb As Bitmap = CType(Image.GetThumbnailImage(Width, Height, Nothing, IntPtr.Zero), Bitmap)
        If MakeTransparent Then thumb.MakeTransparent(Transparent)
        ToIcon = Icon.FromHandle(thumb.GetHicon())
    End Function
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar propiedades a lista de tareas en: 19 Octubre 2022, 08:46 am
Lo que quiero saber es de que manera cuando se crea un control personalizado se puede colocar una propiedad del control en la lista de tareas del control, como lo hace por ejemplo el control PictureBox con la propiedad SizeMode o en el caso del TextBox lo hace con la propiedad MultiLine.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generador de QR sin librería en: 21 Marzo 2021, 20:06 pm
He estado buscando y buscando y no he podido encontrar algún ejemplo de generar un QR sin utilizar una librería, alguien sabe de alguna clase o código que me pueda servir?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener número de serie de un disco físico (no volumen lógico) en: 3 Febrero 2021, 04:46 am
Alguien me pudiera aclarar como se puede obtener el número de serie de un disco físico, también el modelo del disco.

OJO!!! Que sea usando la API de Windows y en VB
6  Sistemas Operativos / Windows / Papel Tapiz con carpeta de imágenes en: 2 Febrero 2021, 21:26 pm
Necesito saber cómo se obtiene la ruta de la imagen de fondo en windows 8.1 y si es posible en windows 10 también

OJO!!!!! cuando esta puesta una carpeta con varias imágenes que van cambiando cada cierto tiempo.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Array de Controles con Eventos en VB.NET en: 18 Enero 2021, 07:54 am
Hace tiempo que estoy buscando como crear arrays de controles y que estos respondan a eventos en vb.net y no he logrado encontrar algo que me sirva para algo como esto:

Supongamos que tengo un botón que dice buscar y que cada vez que el usuario haga click en el, se cree una etiqueta que diga Buscando y un boton que diga detener y que al hacer click en el botón Detener se elimine el botón y su etiqueta correspondiente

Saludos y gracias
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cambiar la pantalla de bloqueo de windows 8 en: 6 Junio 2017, 18:58 pm
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de bloqueo de windows 8.1 desde vb.net

gracias
9  Informática / Software / Visual Studio 2017 en: 7 Mayo 2017, 01:31 am
Saludos amigos. Estoy interesado en probar el vs2017 pero no tengo el iso, si alguien me pudiera ayudar con esto.

¿Dónde puedo descargar el .iso de instalación offline de VS2017 Profesional?

Gracias...
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Filtro en un DataGridView en: 2 Abril 2017, 02:10 am
Como puedo crear un filtro usando un textbox en este datagrid, para buscar por nombre, apellido o país.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim WithEvents dtgw As New DataGridView
  4.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.        Me.Controls.Add(dtgw)
  6.        Me.Width = 510
  7.        With dtgw
  8.            .Size = New Size(500, 200)
  9.            .ColumnCount = 3
  10.            .Columns.Item(0).Name = "Nombre"
  11.            .Columns.Item(1).Name = "Apellido"
  12.            .Columns.Item(2).Name = "País"
  13.        End With
  14.  
  15.        dtgw.Rows.Add("Julio", "Hernández", "Puerto Rico")
  16.        dtgw.Rows.Add("Alicia", "Casanova", "España")
  17.        dtgw.Rows.Add("Manuel", "Pérez", "México")
  18.  
  19.    End Sub
  20. End Class
  21.  
  22.  
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines