elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generador de QR sin librería en: 21 Marzo 2021, 20:06 pm
He estado buscando y buscando y no he podido encontrar algún ejemplo de generar un QR sin utilizar una librería, alguien sabe de alguna clase o código que me pueda servir?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener número de serie de un disco físico (no volumen lógico) en: 3 Febrero 2021, 04:46 am
Alguien me pudiera aclarar como se puede obtener el número de serie de un disco físico, también el modelo del disco.

OJO!!! Que sea usando la API de Windows y en VB
3  Sistemas Operativos / Windows / Papel Tapiz con carpeta de imágenes en: 2 Febrero 2021, 21:26 pm
Necesito saber cómo se obtiene la ruta de la imagen de fondo en windows 8.1 y si es posible en windows 10 también

OJO!!!!! cuando esta puesta una carpeta con varias imágenes que van cambiando cada cierto tiempo.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Array de Controles con Eventos en VB.NET en: 18 Enero 2021, 07:54 am
Hace tiempo que estoy buscando como crear arrays de controles y que estos respondan a eventos en vb.net y no he logrado encontrar algo que me sirva para algo como esto:

Supongamos que tengo un botón que dice buscar y que cada vez que el usuario haga click en el, se cree una etiqueta que diga Buscando y un boton que diga detener y que al hacer click en el botón Detener se elimine el botón y su etiqueta correspondiente

Saludos y gracias
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cambiar la pantalla de bloqueo de windows 8 en: 6 Junio 2017, 18:58 pm
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de bloqueo de windows 8.1 desde vb.net

gracias
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Filtro en un DataGridView en: 2 Abril 2017, 02:10 am
Como puedo crear un filtro usando un textbox en este datagrid, para buscar por nombre, apellido o país.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim WithEvents dtgw As New DataGridView
  4.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.        Me.Controls.Add(dtgw)
  6.        Me.Width = 510
  7.        With dtgw
  8.            .Size = New Size(500, 200)
  9.            .ColumnCount = 3
  10.            .Columns.Item(0).Name = "Nombre"
  11.            .Columns.Item(1).Name = "Apellido"
  12.            .Columns.Item(2).Name = "País"
  13.        End With
  14.  
  15.        dtgw.Rows.Add("Julio", "Hernández", "Puerto Rico")
  16.        dtgw.Rows.Add("Alicia", "Casanova", "España")
  17.        dtgw.Rows.Add("Manuel", "Pérez", "México")
  18.  
  19.    End Sub
  20. End Class
  21.  
  22.  
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con ListView en: 20 Marzo 2017, 01:39 am
Alguien me pudiera ayudar dandome alguna idea de como pudiera ser posible poner un encabezado de filas en un listview en vista detalles, o sea, lo mismo que el encabezado de columnas, pero para las filas

gracias de antemano
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Impresiones en: 8 Mayo 2016, 20:50 pm
Necesito ayuda para obtener la cantidad de hojas impresas a colo y en blanco y negro de cada impresora instalada en la pc. gracias por todo lo que puedan ayudar
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar una imagen en: 8 Mayo 2016, 19:18 pm
Alguien me pudiera ayudar, necesito cargar en un picturebox desde un array de bytes, les dejo un ejemplo para que lo vean mejor y así alguien pueda ayudar, gracias

Código
  1. Dim Arr() As Byte = {}
  2. Arr = System.IO.Files.ReadAllBytes("C:\1.jpg")
  3.  
  4. 'La pregunta es como mostrar la imagen en un picturebox desde el array Arr
  5.  
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para ordenar Array en: 15 Abril 2016, 08:20 am
Tengo un Array que en cada uno de sus elementos tiene separados por punto y coma lo que serían los datos de diferentes columnas. por ejemplo:

Código
  1. Dim X() As String = {"052;Juan;Lopez;México", "101;Enrique;Morales;Guatemala", "005;John;McCain;USA", "034;María;Delgado;España"}
  2.  
  3.        'De esta manera me organiza la información por el primer Campo (Los números).
  4.        Array.Sort(X)
  5.  
  6.        'Deseo Organizar por otros campos que no sea el primero.
  7.        '¿...?
  8.  
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines