elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con ListView en: 20 Marzo 2017, 01:39 am
Alguien me pudiera ayudar dandome alguna idea de como pudiera ser posible poner un encabezado de filas en un listview en vista detalles, o sea, lo mismo que el encabezado de columnas, pero para las filas

gracias de antemano
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Impresiones en: 8 Mayo 2016, 20:50 pm
Necesito ayuda para obtener la cantidad de hojas impresas a colo y en blanco y negro de cada impresora instalada en la pc. gracias por todo lo que puedan ayudar
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar una imagen en: 8 Mayo 2016, 19:18 pm
Alguien me pudiera ayudar, necesito cargar en un picturebox desde un array de bytes, les dejo un ejemplo para que lo vean mejor y así alguien pueda ayudar, gracias

Código
  1. Dim Arr() As Byte = {}
  2. Arr = System.IO.Files.ReadAllBytes("C:\1.jpg")
  3.  
  4. 'La pregunta es como mostrar la imagen en un picturebox desde el array Arr
  5.  
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para ordenar Array en: 15 Abril 2016, 08:20 am
Tengo un Array que en cada uno de sus elementos tiene separados por punto y coma lo que serían los datos de diferentes columnas. por ejemplo:

Código
  1. Dim X() As String = {"052;Juan;Lopez;México", "101;Enrique;Morales;Guatemala", "005;John;McCain;USA", "034;María;Delgado;España"}
  2.  
  3.        'De esta manera me organiza la información por el primer Campo (Los números).
  4.        Array.Sort(X)
  5.  
  6.        'Deseo Organizar por otros campos que no sea el primero.
  7.        '¿...?
  8.  
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hay algún equivalente en .NET a App.Taskvisible = False en: 13 Marzo 2016, 23:19 pm
Lo importante es que la aplicación se ejecute en segundo plano, o sea, que en el administrador de tareas no salga en el listado de aplicaciones y que si salga en el listado de procesos en segundo plano. Algo que ocurre automaticamente en VB6 al usar App.Taskvisible = False, pero en .NET no se como sería.

Gracias
por todas las ideas
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Descargar un archivo utilizando un proxy con autentificación en VB.NET en: 12 Enero 2016, 22:29 pm
Hola a todos, he encontrado un tema muy viejo que habla sobre descargar un archivo de internet, pero no utilizaba un proxy con autentificación, que es lo que necesito y al ejemplo que se utilizó no se como combinarlo con lo que tengo, aquí les dejo ambos para ver si alguien me puede ayudar

Ejemplo del tema viejo

Código
  1. My.Computer.Network.DownloadFile("https://foro.elhacker.net/Themes/converted/selogo.jpg", "c:\1.jpg"
  2.  

Esto es lo que tengo y no se como combinarlos

Código
  1. Dim proxy As New WebProxy("proxydeprueba.com:3128", False)
  2. proxy.Credentials = New NetworkCredential("yomismo", "mipass,")
  3.  

Gracias por los aportes que puedan dar
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Editar SubItems de un listview en VB.NET en: 8 Enero 2016, 17:28 pm
Hola a todos, quisiera saber como permitir a los usuarios editar los subitems de un listview, ya que con la propiedad LabelEdit sólo se pueden editar los items, aquí les dejo un ejemplo para que se vea mejor

Código
  1.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  2.        Dim C As Integer
  3.  
  4.        ListView1.View = View.Details
  5.        ListView1.Columns.Add("Items")
  6.        ListView1.Columns.Add("SubItems", 70)
  7.        ListView1.FullRowSelect = True
  8.        ListView1.GridLines = True
  9.        'A pesar que permito modificar los items,
  10.        'no me lo permite para los subitems, que es lo que quiero hacer.
  11.        ListView1.LabelEdit = True
  12.  
  13.        For C = 0 To 20
  14.            ListView1.Items.Add("Prueba " & C)
  15.            ListView1.Items(C).SubItems.Add("SubItem " & C)
  16.        Next
  17.    End Sub
  18.  
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ocultar Formulario de Inicio del Proyecto en VB.NET 2010 en: 24 Diciembre 2015, 19:41 pm
Hola a todos, en VB 6 era muy fácil utilizar app.taskvisible y me.hide en el evento load del formulario inicial del proyecto para que no se mostrara el formulario, pero en VB.NET me.hide no esconde el formulario, me.visible = false, tampoco lo hace y no se de que forma hacer lo que se hacía con app.taskvisible

Antes en VB 6

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.  App.TaskVisible = False
  3.  Me.Hide
  4. End Sub

Ahora en VB.NET 2010 como sería?

gracias a todos
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Picturebox semitransparente en VB.NET 2010 en: 22 Diciembre 2015, 17:23 pm
Hola a todos, necesito ayuda para lograr poner un picturebox semitransparente, no me refiero a un png o gif con fondo transparente , lo que necesito es una imagen, por ejemplo un cuadrado azul, que se vea un 25% transparente y poder cambiar el valor de transparencia en tiempo de ejecución.

Gracias por la ayuda de los que puedan.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con función Shell en VB.NET 2010 en: 21 Diciembre 2015, 22:16 pm
Necesito ejecutar una aplicación con la función shell, utilizando el parámetro Wait = True, hacer esto mientras un timer cambia constantemente la propiedad Text del Formulario. El problema es que mientras se espera a que termine dicha aplicación, el timer deja de actualizar la propiedad Text del Formulario.

Aquí les dejo el código de ejemplo para ver si alguien puede ayudarme

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim WithEvents tmrEfect As New Timer With {.Enabled = True, .Interval = 1000}
  3.  
  4.    Private Sub tmrEfect_Tick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles tmrEfect.Tick
  5.        Me.Text = Now
  6.    End Sub
  7.  
  8.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  9.        Shell("calc.exe", AppWinStyle.NormalFocus, True)
  10.        MsgBox("cerrada la aplicación")
  11.    End Sub
  12. End Class
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines