elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque me borraron el post donde me quejo por el borrado de mi firma? en: 2 Enero 2016, 03:48 am
Porque me han borrado el post donde me queje porque me habian borrado mi firma?

Abuso? censura? error?, que sigue? ... asume?, disculpas?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque borraron mi tema? en: 2 Enero 2016, 03:29 am
me puedes decir MCKSys Argentina donde se dice que vender una cuenta de gmail y facebook verificada por $3 usd es ilegal?

Y que tiene que ver el parrafo de las reglas que me diste?

Citar
Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.

No habla nada sobre poner publicidad en firmas ni sobre lo que he hecho, el titulo no es burdo ni falto de contenido.

Esto me huele a que me quieren ver la cara intentando taparme la boca con falacias :-/
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque borraron mi tema? en: 2 Enero 2016, 03:26 am
Y porque hay gente en este foro que ofrece servicios con su firma y no son modificadas? que tipo de censura es esta? está en las reglas no ofrecer nada en las firmas? y si es asi porque no se aplican a todos?
4  Foros Generales / Noticias / Re: Mensajes por email que se autodestruyen al leerlos, así es Confidential en: 2 Enero 2016, 03:16 am
Eso es raro, como forzaran a un servidor a borrar sus correos de su propia bandeja? se me ocurre que el correo debe venir un enlace o algo asi y que leas el correo de manera online, talves el texto es una imagen remota.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Efecto 2016: millones de usuarios quedarán desprotegidos 'online' a partir .... en: 2 Enero 2016, 03:14 am
Que mal, yo casi siempre usaba sha1 :(
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vale la pena estudiar Informática? en: 2 Enero 2016, 03:13 am
Asi es, vale la pena.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque borraron mi tema? en: 2 Enero 2016, 03:05 am
Hola, porque borraron mi post donde ofrecia vender cuentas de gmail y facebook?

Mod: Tema modificado, la información estaba de más
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines