elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda]Programando Tablet Pc en: 5 Mayo 2009, 13:46 pm
Hola, gracias antes de nada.

Estoy haciendo un programa de digitalización de firmas con visual estudio 2008 en (.net) y necesitaba un poco de información sobre programar aplicaciones para tablets, he encontrado información pero no he visto grandes cosas asi que haber si alguien me puede dar algun link interesante.

Concretamente el programa ya esta en desarrollo, en la aplicación me reconoce la firma,se programa con coordenadas x e y , y se le va dando los colores 0 o 1 en el caso de blanco o negro, ahora tengo varios problemas, necesito guardar la imagen , me la guarda en un bmp pero me la guarda a modo de que el tablet pc la registra y necesito decirle de alguna forma el tamaño medianamente aceptable acorde con lo que vayas a imprimir.

De todos modos con que alguien me pase informacion donde leer sobre esto, alguna cosa se me ira ocurriendo.

Otra cosa que se me olvidaba programando para Xp, porque para vista ya te trae una especie de aplicacion que tampoco se muy bien para que sirve.



Gracias adelantadas
2  Media / Juegos y Consolas / [Opinión] Analizando Home Beta Play3 en: 15 Diciembre 2008, 11:22 am
-Tras numerosos intentos y varias tazas de cafe (unas 2-3 horas) consegui acceder al Home de play3. Y bueno por lo que yo he visto, es que llevan tanto retraso que ahora tienen que compensar lo que nos vendían como muy bueno y se quedo en bueno. Para ser una BETA no está mal pero tienen mucho trabajo por delante aun.
Me cree el personaje y bueno para personalizarlo buuuf como 20 minutos ya que pierdes 15-20 seg en cada elemento que quieres previsualizar a ver como le queda. Hay otros que los trae como opciones y no deja previsualizarselos ni colocarselos nose a que se debe (nose si daran mas opciones a los de pago o no)
Eso si...dan bastantes opciones y está muy muy bien la manipulación del personaje ya que en cuanto al fisico te dejan muuucha libertad, sobre todo en los rasgos faciales
Dentro de ya de la Home pues a mi me toco un buen dormitorio con vistas al mar (estilo Marina D´Or) jeje.
Sali al mundo y la primera impresión fue buena, fallaban algunos personajes que aun salian solo lo que es el diseño en 3d. Los dialogos se hacian bastante fluidos, con textos ya predeterminados que podias lanzar rapidamente. En cuanto al personaje solo consegui correr pero por lo que se ve tambien se podia bailar jeje
Y bueno fui a entrar a una bolera y ahi.....se paro.

Hasta ahi fue mi experiencia en la Home, en definitiva, bastante buena pero muuuuucho por mejorar ;D 

PD: Artikbot en parte tenias razon pero yo confio en que curren en dias lo que no hacen en años ...aun hay esperanzas

Saludos ;)
3  Media / Juegos y Consolas / [N]La nueva Xbox 360 ya tiene fecha y precio en: 11 Agosto 2008, 17:08 pm
La Xbox con disco de 60 Gb ya tiene fecha y precio: según anunció Microsoft, y tras ser presentada en la reciente feria E3, llega a las tiendas una consola mejorada al mismo coste de 269,99 euros a partir del 15 de agosto.

La compañía afirma que la nueva capacidad permitirá almacenar 15.000 canciones o veinte películas, además de más espacio para descargar juegos, demos y niveles extras.

Esta nueva Xbox se suma a las otras dos ofertas de Microsoft: la Xbox 360 Arcade, con memoria de 256 Mb y cinco juegos Xbox LIVE Arcade, a un precio de 199,99€, y la Xbox 360 Elite, con un disco duro de 120 Gb a un precio de 369.99€.

La Xbox 360 sigue ofreciendo reproductor DVD, mando inalambrico, auriculares, suscripción a Xbox LIVE y un mes de suscripción Gold al mismo sistema.

FUENTE: 20minutos.es
4  Programación / Java / Ejercicios Open Source en: 11 Julio 2008, 21:02 pm
Todos los usuarios podran colocar sus ejercicios open source, deberan estar compilados y listos para ejecutarse. El post estara compuesto por una descripcion del programa, applet...Por supuesto añadido al post iran un archivo zip o rar subido a algun servidor como megaupload o rapidshare donde estara incluido el Source, Un documento de word con la explicacion del mismo, y el archivo jar + html listo para ejecutarse o cualquier tipo de archivo ejecutable. Y si es para ejecutar en consola debera de ir colocado el aviso en el Read Me de word.

Tematica: La tematica es cualquier tipo de tematica , siempre y cuando se explique todo adecuadamente

Advertencia: Todo aquel post que no cumpla los requisitos anteriores sera eliminado por el moderador ya que ese post se trata de iniciar unos ejercicios algo mas avanzados de manera didactica


Saludos
5  Media / Juegos y Consolas / [N]El éxito profesional podría depender de las habilidades con los videojuegos en: 29 Junio 2008, 13:12 pm
Si te pasaste media infancia y adolescencia delante de una consola de videojuegos y ahora, en la edad adulta, sigues jugando en red, además de divirtiéndote estarás haciendo currículo.

Según un estudio publicado en Harvard Business Review se han establecido vínculos entre las destrezas desarrolladas al disputar juegos de computadora y las habilidades para ejercer el liderazgo, según informa bbc.com. Así, un empresario irlandés Sir Gerry Robinson ha sido el primero en poner a prueba la teoría.

Para ellos entrevisto a un avezado jugador, un funcionario inglés llamado Adam Brouwer, el cual pasa gran parte de su tiempo libre jugando en red al World of Warcraft.

Lo que el empresario quería conocer era cómo Brouwer se había convertido en un líder natural dentro del grupo de jugadores del popular juego de rol. Sir Gerry le pidió a Brouwer que le hablara de su visión de liderazgo en el juego.


Pero no logró convencer al empresario de sus habilidades de grupo. "Es un operador inteligente pero creo que hay una gran diferencia entre hacer algo en un juego y hacerlo en la vida real". "Los juegos son usados para escapar de la realidad, no son la realidad, es una manera de pretender ser lo que no se es y sospecho que eso es lo que estamos viendo".

Dedicar horas a los juegos de computadoras podría no sonar muy constructivo, pero la teoría de que al practicarlos se pueden adquirir ciertas habilidades está ganando terreno. En 30 años tendremos una mano de obra compuesta en su totalidad por personas que crecieron jugando en sus computadores, dice Tom Chatfield, revista Prospect Tom Chatfield.


FUENTE: 20minutos.es
6  Media / Juegos y Consolas / [N]La compañía Electronic Arts busca jóvenes talentos para probar videojuegos en: 25 Junio 2008, 20:46 pm


La popular compañía de videojuegos Electronic Arts (creadora de FIFA, Need For Speed, Harry Potter, Los Sims, o Medal of Honor, entre muchos otros) ha abierto un proceso de selección en busca de jóvenes talentos amantes de los videojuegos que quieran formar parte del Centro Europeo de Servicios de Desarrollo (EDSC), que está enfocado a la localización, control de calidad y certificación de los productos que EA desarrolla para Europa y América.
Para poder optar a un puesto en el proyecto y así entrar a formar parte del equipo de testers de EA, es necesario ser nativo de una de las siguientes lenguas (brasileño, checo, polaco, ruso, danés, finlandés, francés, alemán, griego, italiano, húngaro, holandés, noruego, portugués, español, sueco, inglés, mejicano o turco); tener un buen nivel de inglés; ser mayor de edad y tener la documentación en regla para poder trabajar en España.


Adicionalmente, las habilidades lingüísticas y el conocimiento y pasión por los videojuegos del candidato serán muy tenidas en cuenta a la hora de la elección.

Una vez puesto en marcha el proceso de selección habrá varias pruebas en las que se evaluarán diferentes aspectos como las habilidades para reportar errores, pruebas de traducción, análisis de los niveles de motivación o la adecuación a la cultura de la empresa.

Si el punto fuerte del candidato son los idiomas, podrá optar a un puesto en Localisation Testing (LT) y si es su conocimiento sobre los videojuegos, podrá optar al European Certification Group (ECG). El candidato que pase las pruebas pasará a formar parte del área en el que mejor se desempeñe y con las condiciones contractuales que más se ajusten a su disponibilidad y a los proyectos de la compañía.

Para entrar en el proceso de selección, los candidatos deben enviar su CV a la web de empleo de Electronic Arts señalando el puesto al que quiere optar. El departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto con los candidatos preseleccionados de forma inmediata, según indica la compañía en una nota de prensa.



FUENTE: 20minutos.es
7  Programación / Java / Juego "Aguanta con el balon" [By Burnhack] en: 20 Junio 2008, 19:19 pm
Bueno basandome en : http://foro.elhacker.net/java/estadio_de_futbol-t205374.0.html     mi primer applet he conseguido simular el choque de las pelotas y como se me ocurrio un juego pues me dedique a hacerlo es simplemente evitar con el balon los otros balones.

Fallos:

      - Los balones no llegan a chocar pero es culpa del dibujo de los balones y no me dedique a hacerlos mejor porque bastante me costo hacer esto jajaja aunque sea cutre

      -El timer si hay lo descarga que me diga si cree que es correcto porque le agregue un timer y nose si mide del todo bien el tiempo...ya que creo que depende un poco tambien del pc, de todas formas nose hacerlo mejor.

       - La interfaz es las misma cutrecilla...donde se podia poner una barra de desplazamiento para que simule el aumento de la velocidad de los balones y un boton de reinicio ..pero soy muy vago y si funciona asi..pues creo que no hace falta mucho mas


Y a favor del juego...que te picas muy facilmente y pa echar un rato esta bien ajjaja


Aqui dejo....el archivo con el source, el proyecto exportado y el jar. Con ejecutar el html para probarlo esta listo. Lo dejo en rapidshare y megaupload no me importa subirlo a mas sitios porque son 230 y algo kbs

http://www.megaupload.com/es/?d=9O96HA8C

http://rapidshare.com/files/122016420/Futbol.rar.html



Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / [N]Las ventas de PS3 ya notan el empujón del 'efecto Metal Gear Solid 4' en: 20 Junio 2008, 19:04 pm
El videojuego  Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3 ha sido un rotundo éxito desde su lanzamiento. En sólo una semana, la obra de Hideo Kojima, la exclusividad más valiosa de Sony para su consola, se ha encaramado a lo más alto de las listas de ventas.

En unos pocos días, MGS4 ha vendido en Japón 465.000 unidades, lo que convierte al título de Konami en el más vendido de PS3 en tierras niponas hasta el momento.

Los juegos que siguen a la última aventura de Solid Snake son algunos habituales de las listas de los últimos meses, pero que en esta ocasión se encuentran a gran distancia del primer puesto. Es es el caso de Mario Kart Wii (38.000 unidades) , Wii Fit (37.000 unidades) o Monster Hunter Portable 2nd G (26.000 unidades).

Al igual que el último Monster Hunter dio un gran impulso a las ventas de la PSP, el último Metal Gear ha impulsado las de PlayStation 3. Los datos de ventas de la semana que terminó el pasado el 15 de junio muestran que la PS3 fue la consola más vendida en Japón.

La consola de Sony vendió 75.311 unidades seguida de PSP (64.675), Wii (45.564), Nintendo DS (39.201), Playstation 2 (7.297) y Xbox 360 (2.163).



FUENTE: 20 minutos
9  Media / Juegos y Consolas / [N]Llega 'Metal Gear Solid 4', el final de una leyenda llamada Snake en: 11 Junio 2008, 16:12 pm


El reconocido creador de videojuegos Hideo Kojima lanzó, hace ya dos décadas, Metal Gear, un título que se convertiría en el inicio de una de las sagas más alabadas de la historia de esta joven industria.

Ese fue el comienzo, aunque el éxito arrollador llegó mucho después, en 1998, con Metal Gear Solid para la PlayStation original. Combinando acción, infiltración y una intrincada trama con tintes bélicos y de ciencia ficción a partes iguales, Kojima forjó una leyenda, un mito de la era moderna con un protagonista a la altura: Solid Snake.

Tras otros dos capítulos igualmente exitosos, Konami lanzará mañana, 12 de junio, Metal Gear Solid 4. Esta entrega, aunque probablemente no será la última de la saga, sí narrará el final de la historia de Snake.

Envejecido, pero tan duro y astuto como siempre, el curtido héroe se verá involucrado en una guerra que le llevará a cumplir misiones por todo el globo, desde Oriente Medio hasta Suramérica. Mientras tanto, el jugador irá atando todos los cabos que la saga ha ido dejando sueltos a lo largo de su recorrido. Un detalle que los fans agradecerán, puesto que la carga argumental es uno de los puntos fuertes de todos los Metal Gear Solid.

Junto con la aventura principal se ha incluido, en el mismo disco, el multijugador Metal Gear Online, la primera incursión de la franquicia en el juego en Red.

Todo ello conforma MGS4: Guns of patriots, la mejor baza de Sony hasta el momento (sin contar el reproductor Blu-ray) para vender consolas, ya que el título sale en exclusiva para PlayStation 3.



FUENTE: 20 minutos
10  Media / Juegos y Consolas / [N]Nintendo desarrolla un videojuego para dejar de fumar en: 30 Mayo 2008, 11:33 am
El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre de 2008, según un comunicado.

En este juego interactivo, los fumadores introducen los detalles de sus hábitos tabaqueros y eligen al entrenador que les ayudará a aplicar el método Carr.

"El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar", asegura Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft.

Allen Carr hizo fortuna en 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método 'Easyway'.

Este fumador empedernido que dejó el cigarrillo alrededor de los 40 años, murió de cáncer de pulmón en 2006, a los 72 años de edad.




FUENTE: Laflecha.Net
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines