elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / como grabar las Pelis en DVD que tengan proteccion? en: 18 Marzo 2005, 01:59 am
Hola a todos he estado hechando un vistazo x la red pero no he encontrado nada, me han pasado la peli de Resident Evil 2 en DVD y he probrado con todos los programas de ripeo como DVD descrypter, SmartRiper etc y todos me fallan, se me keda atrancado en el 1% en un archivo llamado vts_01_1.vob y no hay manera de que lo copie al disco duro, he mirado el DVD y no esta rayado, imagino que llevara un anticopy de la leche, con que programa lo puedo saltar o hay alguna forma de poder copiar??mil gracias a todos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con Spiderman 2 para Pc en: 20 Julio 2004, 22:01 pm
Ok! voy a robar de hacer lo que tu dices x que macho no hay forma de cargarme a ese cabron!!las piedras me explotan al cogerlas o cuando se las tiro me kita mucha vida el muy jodido... gracias de todas formas!! ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con Spiderman 2 para Pc en: 8 Julio 2004, 10:05 am
porfa que algun alma caritativa se apiade de mi y me diga como pasarme a ese cansino!!!! :'(
4  Media / Juegos y Consolas / ayuda con Spiderman 2 para Pc en: 6 Julio 2004, 21:55 pm
he buscado por todos sitios y aun no hay trucos para este juego en la plataforma de Pc, estoy atrancado en una pantalla que tienes que luchar contra una alienijena llamado mysterius o algo asi, el te lanza las piedras desde el cielo y tu las tienes que esquivar y lanzarselas pero cuando se las vas a lanzar te las explota y te quita muxa vida, si alguien tiene algun truco que me lo diga please!!repito que es para PC gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / problema con el juego de Pc UEFA EURO 2004 en: 3 Junio 2004, 23:51 pm
Me pasa lo siguiente, me pongo a jugar cualkier partido, ya sea amistoso, o una eurocopa y cuando termino y quiero jugar el siguiente partido se sale a windows, pensaba que era de los drivers de mi grafica una ati radeon 9200Se pero, los he actualizado y pasa lo mismo, x favor que alguien me heche un cable,merçi!!
6  Informática / Software / No me deja Grabar de DVD a DVD con el Nero!! en: 27 Mayo 2004, 02:09 am
Pues lo dicho ,que intento grabar una pelicula de 4,7 a un DVD virgen de la misma capacidad y me dice que "no se puede copiar este disco", ya sea con el Nero express o el Nero Burning ROM, lo que intento hacer es una copia al vuelo ya y grabar a 2x ya que con el Clone DVD no me da opcion de elegir la velocidad de tostado, espero ayuda, mil gracias!!!!
7  Informática / Software / Re: se puede actualizar el firmware de la grabadora de DVD LG GSA-4082B?? en: 27 Mayo 2004, 00:12 am
Muchisimas gracias x las molestias,de todas formas esperare a que la gente me indike con mas seguridad si esto seria malo para la grabadora o que podria pasar, de todas forma mi intencion no es grabar mas rapido, si no grabar DVD de mas capacidad que 4,7, mil gracias y saludos
8  Informática / Software / Re: se puede actualizar el firmware de la grabadora de DVD LG GSA-4082B?? en: 26 Mayo 2004, 00:50 am
pero con la LG mia de 8x no se puede cambiar a una de 12x ???o solo es con la Pioner??
9  Informática / Software / Re: se puede actualizar el firmware de la grabadora de DVD LG GSA-4082B?? en: 25 Mayo 2004, 10:35 am
ok, me eskivoke pero ya lo he modificado la grabadora es la siguiente: LG GSA-4082B,perdon x el error y darme respuestas please!!!
10  Informática / Software / duda con el DVD Shrink en: 25 Mayo 2004, 10:33 am
como hago para copiar el contenido del dvd al disco duro para que me ocupe justo el espacio necesario alrededor de 4,5... una vez que selecciono los idiomas y lo que quiero grabar se me keda en 3,9 gigas, ahora a que boton le doy para copiarlo al disco,el de Backup o al de Analisis
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines