elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / duda con el DVD Shrink en: 25 Mayo 2004, 10:24 am
como hago para copiar el contenido del dvd al disco duro para que me ocupe justo el espacio necesario alrededor de 4,5... una vez que selecciono los idiomas y lo que quiero grabar se me keda en 3,9 gigas, ahora a que boton le doy para copiarlo al disco,el de Backup o al de Analisis ???
12  Informática / Software / que programa necesito para grabar pelis de DVD originales en DVD de 4,7 ?? en: 25 Mayo 2004, 09:44 am
es que la mayoria de las pelis en dvd originales ocupan mas de 4,7 y no me caben en un DVD vergen, tengo x aqui algun programa pero me va muy lento y esta en ingles, si me haceis el favor de decirme los que me hacen falta y si estan en español mejor que mejor,(si me poneis el enlace os lo agradeceria) gracias igualmente .
13  Informática / Software / se puede actualizar el firmware de la grabadora de DVD LG GSA-4082B?? en: 25 Mayo 2004, 09:38 am
pues estoy leyendo x algunos post que actualizando el firmware de la grabadoras de dvd puedes grabar dvd de doble cara o de mas capacidad, queria saber si con la nueva grabadora de LG eso se puede hacer, por que he leido que con la Pioner si que funciona, muchas gracias de antemano.
14  Informática / Software / que programa necesito para grabar de DVD a DVD?? en: 7 Mayo 2004, 19:51 pm
pues esa es mi gran duda, si me podeis decir de algun programa estilo clone cd pero para el DVD, por que intento hacer copias al vuelo con el nero y no me deja,espero vuestras respuestas,gracias
(la mayoria de los DVD que grabo son de 4,7 gigas)
15  Media / Multimedia / Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks??? en: 15 Abril 2004, 15:38 pm
no tengo mi idea de como se utiliza el programa llevo 1 hora calentandome la cabeza y no se partirlo en varias pistas, le doy a cortar varias veces y luego lo guardo en un nuevo proyecto y se keda como estaba, dime como se hace please o dime otro programa, asias
16  Media / Multimedia / Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks??? en: 15 Abril 2004, 14:59 pm
Muchisimas gracias Goku!! voy a ver en tu web los programas eso que me hacen falta, eres de p**a madre, ya te contare.deuu!!!
17  Media / Multimedia / como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks??? en: 15 Abril 2004, 13:54 pm
pues eso, me he bajado un disco y resulta que van todas las canciones seguidas y yo quiero partirlas para no tener que tragarme siempre el disco desde la 1º cancion que programa utilizo para hacerlo y como seria el procedimiento???gracias chicos.
18  Informática / Software / como grabar un Video DVD con NERO en: 15 Abril 2004, 13:33 pm
grabar un Video DVD en el Nero es lo mismo que grabar un VCD???es decir cuando yo le meta el dvd con 5 peliculas en formato mpg a mi DVD casero me las reproducira como si fuera un VCD normal???gracias
19  Informática / Software / Grabar pelis en VCD con una grabadora de DVD en: 15 Abril 2004, 02:10 am
hola a todos,me acabo de pillar una grabadora de DVD y aun no se manejarla muy bien, me gustaria saber si puedo pasar varias peliculas con formato mpg a un dvd para verlas en mi DVD de Casa con formato VCD, con las que tienen formato avi ya lo he hecho pero con las mpg aun no, si me podeis ayudar os lo agradezco de corazon, mil gracias ;)
20  Media / Juegos y Consolas / Re:no me funciona el truco del "Retorno del rey"en PC en: 21 Febrero 2004, 13:12 pm
pero el boton de ALT no te dice que lo pulses en la pagica de trucoteca.com, solo el de shift y el control, x eso no lo pulsaba yo.voy a probar lo que has dixo de todas maneras gracias tio. ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines