elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Problema con excel en: 20 Mayo 2013, 17:33 pm
Es sencillo,  a ver si te vale:

Escribes en la celda que tu quieras:
Código:
=(11250-(11250*0,45*0,07*0,05))/100

*el "/100" le he puesto para que me diese correcto, aunque según mis cálculos no debería hacer falta.
Citar
*11250 * 45% - = * 7 % - = * 5%
esto no es posible, debes usar los paréntesis para meter unas operaciones dentro de otras.
2  Programación / Programación General / Duda - Cómo modificar casilla concreta de Excel con .BAT -- ¿es posible? en: 20 Mayo 2013, 17:01 pm
(Se que no es lenguaje más apropiado para hacer esto pero quería ver si es posible)

Quisiera saber si hay alguien que sepa como modificar una celda concreta de un archivo de excel (.xls) (sin tener que modificar las demás celdas)
Por ejemplo, sería un "programa" al que le diese tres valores, nº de fila, nº de columna y un valor a introducir.
Lo que me hace falta es que el programa me lo guarde en esa celda y cuando le pida de nuevo esas casillas me saque el valor. (como una base de datos)

Se que agregando texto plano a un excel, con tabulaciones me puedo mover por las columnas y con entradas nuevas por las filas, ejemplo:

Código:
echo. celda1A>archivo.xls
echo. celda2C>>archivo.xls
echo. celda3B>>archivo.xls
echo. celda4B celda4D>>archivo.xls

-Pero y si ahora necesito agregar un dato en la celda 3A sin modificar nada más?
-Se podría meter un dato en la celda 50F sin tener que agregar "nosecuantas" líneas a mi programa?
-¿Cómo guardaría en una variable el valor de una celda concreta? Pensé que con unos chanchullos del for /f "tokens=*" %%A (archivo.xls) do etc. me sería posible, pero no he conseguido más que obtener los datos de la primera fila.


*Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.
 
3  Programación / Scripting / Re: [Batch] Leer lineas de archivo y generar opciones en: 4 Abril 2013, 12:35 pm
Este tema ya está super obsoleto, pero buscando información, me he visto por aquí, y me he decidido a dar una solución al tema que se quedó sin una buena solución:

Código:
@echo off

:inicio
set contador=0
for /f "tokens=*" %%a in (FILE.TXT) do set var1=%%a&call :a
set contador=0

set /p menu=Que numero de archivo deseas ver?:
for /f "tokens=*" %%b in (FILE.TXT) do set var2=%%b&call :b
goto incio

:a
set /a contador+=1
echo.%contador% .- %var1%
goto :eof

:b
set /a contador+=1
if %menu%==%contador% start %var2%
goto :eof

Si hay alguna duda, no dudéis en comentar.
4  Programación / Programación General / Re: Añadir comandos no existentes en Batch (MS-DOS) en: 4 Marzo 2013, 20:06 pm
No entiendo muy bien lo que me quieres decir...
5  Programación / Programación General / Re: ¿Como hacer un BOT con estas características? en: 20 Febrero 2013, 17:35 pm
No te vale un "Mouse recorder" ?? (para grabar los movimientos del ratón..)
Por ejemplo: http://mouse-recorder.softonic.com/ 
(el primero que he pillado por google)
6  Programación / Programación General / Añadir comandos no existentes en Batch (MS-DOS) en: 20 Febrero 2013, 17:27 pm
Tengo una pregunta, hay alguna forma de incluir en mi consola de ms-dos más comandos que con los que viene por defecto?
Es decir, si por ejemplo, yo uso windows xp y quiero incluir el comando "choice" (que no me viene por defecto) que debería de hacer?

o incluso si hay alguna forma de "programar" o "crear" comandos.
Gracias.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Publicidad al abrir el explorador (creo que algo de malware) en: 20 Febrero 2013, 15:46 pm
Muchísimas gracias, ha funcionado perfectamente, hasta el momento no he vuelto ha tener problema con esa publicidad asquerosa...
(Supongo que ya no necesitas el reporte)

*Por curiosidad, lo has programado tú?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Publicidad al abrir el explorador (creo que algo de malware) en: 20 Febrero 2013, 08:29 am
He probado con esos pop-ups y nada, aparecen menos, pero siguen apareciendo
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Publicidad al abrir el explorador (creo que algo de malware) en: 19 Febrero 2013, 17:57 pm
Muchas gracias, probaré con ello a ver que obtengo.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Publicidad al abrir el explorador (creo que algo de malware) en: 19 Febrero 2013, 10:27 am
 Uso:
- windows XP
- Google chrome (como explorador)
- Avira Free antivirus (actualizado)


Tengo un pequeño problema, al abrir el explorador (sin necesidad de entrar en ningún sitio), al rato me aparece en una nueva ventana con publicidad variada, unas veces de orange, otras de kaspery AV, etc...

No consigo quitarme este problema de ninguna forma, pienso que puede ser algún tipo de malware y he probado:

- Analizar todo el pc con Avira con Ad-aware y con Ccleaner (todos al completo)
- Eliminar las extensiones de chrome, reinstalarlo y probar con otros navegadores.

Todo ello sin resultado. Alguien podría darme alguna idea de que hacer?
Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines