elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar texto de web borrada en: 24 Octubre 2019, 18:05 pm
Hola, en primer lugar pedir disculpas si no es el foro para preguntar esta cuestión, gracias por adelantado si alguien me puede decir.

Estaba interesado en recuperar el texto de unos pocos enlaces, la web en cuestión se ha borrado, no dan resultado ni me deja mirar el cache ni sirve ninguna pagina tipo waybackmachine. Mi duda es la siguiente.

E el google pongo palabras del texto relacionado y puedo ir extrayendo fragmentos e ir confromando el texto, evidentemente esto es un trabajo de textos, mi pregunta, hay manera distitna de obtener o extraer estos fragmentos? Muchas gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / Leer artículo medio capado en: 3 Febrero 2018, 21:21 pm
Hola, estoy interesado en obtener un artículo de una página, me piden una suscripción anual por articulo, obviamente, no lo voy a pagar, mi duda es si alguien puede decir si hay manera de conseguir el articulo, en la pagina aparece parte del texto pero no todo,

Gracias a todos
3  Foros Generales / Dudas Generales / recuperar una pagina web en: 14 Noviembre 2017, 20:12 pm
hola, estoy interesado en recuperar una pagina web, no entiendo hada de hackeo, soy usuario normal, estoy interesando en recuperar una determinada pagina web, con wayback machine recupero parte del contenido q busco pero no la pagina concreta que yo quiero, alguien sabe si hay alguna alternativa o es imposible? gracias
4  Informática / Software / leer cdroms windows 95 o 98 16 bits en: 23 Junio 2017, 15:27 pm
Hola, quería preguntaros si es posible leers unas enciclopedias cdroms, que pone windows 95 u 98? me sale un error de compatibilidad, pone 16 bits la caratula cdroms, tengo windows 7, hay manera de q se ejecuten esos cderoms? o es imposible? gracias a todos, en la unidad del cdrom aparecen carpetas, imagenes, etc, saludos, gracias
5  Informática / Hardware / ayuda recuperar datos dvd en: 18 Abril 2017, 19:54 pm
hola, soy nuevo aquí, y de informática no tengo ni p.... idea. he probado un monton de programas
 para intentar recuperar un dvd que tenia grabado (apantemente no le veo rayones) de un combodvd y ninguno me funciona (recuvea y otra larga lista probe)
 el único q me da algo de resultado es el isobluster q me aparecen videos para recuperar pero si lo quiero recuperar tengo q pagar,
 no veo q ningun programa gratuito funcione y no creo q pague 40 euros por el programa, bueno por si alguien puede recomendarme algun programa
 y q no sea muy complejo usar o manejar, ya q no tengo mucha idea, un saludo y gracias por adelantado

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines