elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de comercio electronico en: 25 Marzo 2007, 23:44 pm
Hola gente!!
creo que estaria bueno crear un subforo dentro de la sección de webmasters que trate exclusivamente de comercio electronico.
Es una forma en que muchos webmasters nos ganamos la vida, y taria bueno poner un subforo que trate de este tema, ya que este es un lugar muy frecuentado.
Muchos podrian aportar ideas, y presentar diferentes negocios que vallan encontrando en internet, para que todos podamos sacarle provecho.

Espero q consideren la idea.

Saludos!!
2  Media / Diseño Gráfico / fotos dañadas en: 3 Abril 2006, 15:10 pm
hola gente!
el otro dia saque unas fotos con la camara digital..y las deje ni siquiera las mire. Al otro dia saque mas fotos y bueno hasta ahi todo bien. El problema viene cuando las fui a pasar para la PC. Las primeras fotos q habia sacado..algunas no tenian vista previa..otras se ven los thumb pero cuando las abre se ven deformadas o sino una gran parte de la foto se ve gris. Las grabaciones de audio se cortan en seguida.
Ahora las ultimas fotos q saque estan impecables.
Me podrian decir si hay alguna manera de arreglar estas fotos y si es posible xq paso esto.
saludos y espero q puedan ayudarme.
3  Informática / Software / 2 grabadoras lentas en: 14 Enero 2006, 13:35 pm
hola gente...
tengo 2 grabadoras q siempre las hice funcionar bien, o sea me grababan las 2 a la vez en 3 o 4 minutos. Desde hace unos dias demoran hasta unos 20 minutos cada una. Ahora, si uso una sola funciona perfecto solo q ya no puedo mas usar las 2 a la vez :huh:
Estoy usando windows xp, tengo un pentium 4 y 512 de memoria, asi q no creo q sea la makina y aparte desde q la compre me graba bien.
Cuando voy a la ficha propiedades/grabacion de cada una de las CD-RW, una aparece con la casilla "habiltar grabacion" activado, y en la otra grabadora aparece desactivada. Si activo las 2 funciona bien, pero a la siguiente grabacion una de ellas se desactiva y ya no funciona. Y si desactivo las 2 funciona bien por un rato hasta q deja de funcionar.
Los buffer de grabacion no pasan del 40%, cunado antes andaban en los 98%.
LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO, YA Q HACE VARIOS DIAS Q ESTOY SIN GRABAR Y PRECISO VOLVER A HACERLO LO ANTES POSIBLE.
SALU2.
4  Media / Juegos y Consolas / juegos de estrategia en: 5 Marzo 2005, 22:42 pm
hola...
quiero algun juego de estrategia q se bueno sin ser age of empires y/o comandos.
Espero sus opiniones.
5  Media / Diseño Gráfico / necesito un dibujo en: 12 Enero 2005, 23:28 pm
hola, busco a alguien que se ofresca para hacerme un dibujo,
si alguien decide hacerme ese favor que me envie un privado o un correo a buf0n@hotmail.com y le explico que es lo que quiero, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines